[37]

876 89 4
                                    

JungKook quiso darle su abrigo, pero fue rechazado; TaeHyung siguió caminando después de alejarse de sus brazos y no dijo ni una palabra, solo se había alejado y JungKook lo siguió. TaeHyung seguía aturdido, lo único que tuvo claro era que quería alejarse de JungKook. Alejarse de sus brazos.

Por un largo tiempo JungKook no supo que hacer, si debía hablarle o no. TaeHyung no se había detenido, había fingido que no lo estaba siguiendo y eso le molestaba, aún así no quería rendirse. Ambos tenían una conversación pendiente y un "gracias" también.

Cuando sus pasos se detuvieron, JungKook también se detuvo; una distancia los separaba, TaeHyung se abrazaba a si mismo. Aún tenía frío. Pero lo único que podía pensar era en la razón por la cual se había sentido tan bien tener a JungKook tan cerca. Eso estaba mal, mucho. Él ya no podía sentir nada; no después de saber lo que pensaba acerca de él. Pero allí estaba. Sin poder controlar los rápidos latidos de su corazón.

— Yo... Agradezco lo que hiciste por mí. Muchas gracias— dijo con una voz temblorosa. JungKook solo lo escucho y asintió a sus palabras. Más cuando TaeHyung quiso volver a caminar hablo con rapidez.

— TaeHyung...— lo llamo. Este giro ante el llamado con sus ojos llorosos. Él solo quería seguir huyendo de él— Hablemos por favor— pidió. Estaba dispuesto a detenerlo está vez. Pero TaeHyung solo bajo su cabeza y asintió.

— Está bien. Pero no ahora... Quiero ir a casa— casi sonaron como suplica sus palabras. JungKook entendía que tal vez aquello era necesario. Podía esperar un poco más; está vez al menos tenia la seguridad de que hablarían.

— Está bien. Hablaremos el lunes. Te veré en la parada. D-descansa.

JungKook lo observó irse en silencio. Está vez él no podía moverse. Quería asegurarse de que llegara a su casa a salvo. Con la esperanza de que así fuera volvió a su auto. Debía darle su espacio.

Rose y Jin lo recibieron muy preocupados, TaeHyung se veía bastante deprimido y aún así les dedico una sonrisa antes de llevarse a su bebé en brazos. Ellos dejaron que fuera a descansar, pero Jin estaba seguro de que TaeHyung necesitaba ayuda.










TaeHyung abrazo a bebé con fuerza mientras se deshacía en llanto, no podía controlar aquella sensación de odio y amor. Odiaba sentir algo aún en su pecho, odiaba que el amor por JungKook aún estuviera ahí. Y solo necesito tenerlo cerca para averiguarlo; se odiaba por ser tan débil.

— D-duele mucho, amor... Duele mucho amar a tu padre— susurro contra sus mejillas. El pequeño solo balbuceo y al escuchar el sollozo de su padre empezó a llorar. TaeHyung se detuvo al instante tratando de consolarlo— Perdón. Perdón, no llores, amor. Lo siento— dijo con una pequeña sonrisa que tranquilizó a su pequeño.

Permaneció aguantando las ganas de llorar hasta que su bebé se durmió. Verlo también dolía, pues ese era el claro recuerdo de su amor; su hijo. Lo amaba con toda su alma. Pero no podía decirle a JungKook la verdad; él no lo quería a él como podría querer a su hijo. Tenía miedo de ello, por eso JungKook jamás se enteraría.
































— ¿Estabas dormido?— NamJoon pregunto con una voz risueña.

— Aún no. ¿Paso algo?— cuestionó. Pues NamJoon no solía llamarlo a esas horas de la noche.

— Eso debo preguntarlo yo. ¿Cómo te fue, pudieron hablar? — Pregunto con curiosidad. JungKook suspiro en ese momento, NamJoon frunció el ceño del otro lado de la línea— Entiendo— susurro—, Pero puedes seguir intentando; algún día te escuchará.

— Eso espero. ¿Soy tan malo, Hyung?; Estoy arrepentido. Pero aún así... Él no quiere escucharme. Solo quiero que me perdone— su voz sonó angustiada y triste. Porque sin dudas dolía; verlo dedicándole esa mirada de miedo y tristeza, dolía. Él hubiera deseado no ser el causante de ello. Por eso quería arreglar las cosas.

— No lo creo, solo... Necesitas hablar con él. Es todo. Si de verdad lo sientes el te perdonará, JungKook.

— Eso espero, Hyung. De verdad.

— JungKook...— llamó una vez más— ¿Solo te conformas con su perdón?, ¿De verdad eso es todo lo que quieres?

— ¿Que?— JungKook no entendía porque NamJoon empezó a hablar tan serio de repente y sobretodo aquella pregunta.

— ¿Si... TaeHyung te perdona, no volverás a acercarte a él, o lo haces para poder hacerlo?

JungKook quedó en silencio con aquella pregunta. En realidad no había tenido claro porque razón quería pedir disculpas, se sentía culpable por supuesto, pero... Ahora sabía que era por una razón diferente.














☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora