[67]

780 78 10
                                    

No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado, pero se sentían muy felices. Tal vez se debía al alcohol en su organismo, pero eso no importaba, no mientras no quisieran que ese momento acabará.

- E-es suficiente- TaeHyung dijo aportando la copa de la mesa. Su cabeza callo sobre la mesa y una sonrisa escapó de sus labios- Soy un irresponsable- dijo haciendo un puchero al final. JungKook sonrió y acariciando su cabello rió un poco, le sorprendía que TaeHyung siguiera siendo débil con el alcohol.

- Ambos lo somos. Pero... Es tú culpa, dijiste que querías hacer cosas de adultos y estamos haciendo eso. Estamos liberando el estrés del trabajo.

- Mañana tengo que trabajar!- TaeHyung grito de repente y luego bajo su cabeza otra vez-, debería volver a casa.

- Si. Es lo mejor. Vamos... déjame ayudarte- JungKook se acerco a TaeHyung y lo ayudó a levantarse.

- No puedo caminar!- se quejó en sus brazos. Le parecía tan tierno eso- Es tu culpa, JungKook-ah~

- No, no lo es. Vamos te llevaré a casa- Se dirigieron al auto que estaba cerca de allí. Y JungKook decidió esperar un poco. Solo estaba un poco mareado, pero quería evitar cualquier accidente.

Así que puso música en la radio mientras veía a TaeHyung con sus ojos cerrados a su lado.
- Ya te dormiste?, En serio?- dijo con una pequeña sonrisa. Así que solo se recostó en el asiento mientras escuchaba la música.

Cuando la canción termino observo a TaeHyung dormir, era una vista perfecta. Estuvo así por varios minutos, ya era momento de volver.
Al llegar frente a su edificio lo novio un poco. TaeHyung abrió sus ojos después de insistir mucho.

- Llegamos- le informo cuando esté se mostró desubicado.

- Mm... Gracias por traerme.

- No es nada. Lamento hacerte tomar, creí que...

- Está bien. Me divertí, gracias. Le daré el peluche a Sung- dijo tomándolo entre sus manos.

- Gracias a ti. Crees que...- inicio nervioso. Sus ojos se encontraron por un momento- ,¿podríamos salir otro día?, Puede ser con Sung. Algo familiar.

- Mmm... Lo pensaré. D-debo irme- ante sus palabras no supo que más hacer, debía despedirse en ese momento. Ambos sabían que ahora estaban en una situación diferente. Ambos querían intentar algo más que ser amigos por tener un hijo en común- aunque fuese extraño-. Aun así no lo hizo le regaló una última sonrisa antes de bajar del auto y dirigirse a su edificio. JungKook partió cuando lo vio entrar. Se sentía feliz, la cita había ido bien y esperaba haber dado un paso más hacia el corazón de TaeHyung, a su perdón.





[🌹]



Cuando TaeHyung entro al departamento espero un largo interrogatorio por parte de JiMin, pero no fue así. Un gran silencio reinaba en el lugar y él se dirigió a su habitación para poder saludar a su pequeño.

-Hola. Que bueno que llegaste- YoonGi dijo al verlo cruzar la puerta.
Él estaba junto a la cuna de su hijo, al acercarse pudo ver que estaba dormido, sonrió por ello dejando el león que JungKook había ganado para él y luego le regaló una sonrisa agradecida a YoonGi.

- Gracias, por cuidarlo. Lamento llegar tarde.

- No hay problema. En realidad vine a ver si seguía dormido. JiMin jugó con él todo la tarde así... Ambos están exhaustos- dijo acercándose a él y frunciendo un poco el ceño al oler el alcohol- ¿Bebiste?- cuestionó extrañado. TaeHyung se mostró avergonzado por ello- Vaya... Eso es nuevo. ¿Como estuvo tu cita?

- Muy bien. Mejor de lo que creí- dijo con un suspiro yendo hacia la cama.

- ¿Creías que iba a ir muy mal?- YoonGi preguntó llegando a su lado.

- Sí. En realidad creí que sería bastante extraño salir con él después de la última vez que salimos.

- Al parecer las cosas han cambiado y eso es bueno. ¿No crees?

- Supongo...

- Hey. Si no quieres nada con él aún puedes rechazarlo.

- No... No es eso- Él inicio con dudas- .Es que me asusta lo mucho que me gustó salir con él está vez. Fue muy especial y... Hubiera deseado que las cosas hubieran sido así desde antes. Nada de esto habría pasado, si le hubiera interesado antes... ¿No puedo entender porque no pudo ser así antes?, Qué tenía de malo. Sigo siendo yo..., ¿Por qué no le guste antes, Hyung?- cuestionó con tristeza. YoonGi lo miro y suspiro. En realidad aquello era extraño también. Le dolía ver a su menor tan dolido por ello. Acarició su hombro y después atrajo su rostro hacia su hombro dejando que llorará en él mientras acariciaba su espalda.

- Tal vez... Solo no se dedicó a conocerte. Todo este tiempo que han pasado juntos debía darse cuenta de lo maravilloso que eres y por eso inevitablemente cayó por ti- YoonGi dijo tratando de reconfortarlo logrando que TaeHyung sonriera un poco por su comentario.

- ¿Tú crees?

- Es lo más probable, además... Por eso se esmero tanto en su cita no. Dices que fue especial.

- Lo fue. Y... Yo deseé tanto que no terminará, quería que siendo así de especial conmigo.

- Lo será. Ya verás... Esta vez va a ser diferente. Podrán ser felices- dijo logrando que TaeHyung se calmará y se viera más tranquilo con sus pensamientos- Bueno. Debo irme. Nos vemos mañana. Descansa.

- Gracias, Hyung. Tu igual.

Después de recostarse en su cama. Su mente no dejaba de recordar a JungKook y su cita. Había sido tan maravillosa. Inevitablemente una sonrisa se dibujo en sus labios. Deseaba tanto que YoonGi tuviera razón y que las cosas fueran mejor con JungKook.

[🌹]



- Te ves muy feliz estos días. ¿Hay algo que no me has contado, Kim TaeHyung?- Hyung Sik preguntó cruzando sus brazos en el cuarto donde debían cambiarse. TaeHyung lo observó con una sonrisa, pues se sentía muy feliz aquellos días. JungKook lo había empezado a llamar en las noches desde el día siguiente a su cita y eso le agitaba tanto su corazón que cuando las llamadas terminaban sus mejillas estaban rojas por ello.

- Han pasado cosas buenas estos días, es todo.

- Mm... Bueno. Me alegra por ti. Por cierto, dijiste que harías compras está noche, ¿quieres que te acompañe?- preguntó con una sonrisa. TaeHyung hizo un puchero en ese momento.

- Pues... La verdad te lo agradecería mucho. No me gusta ir de compras solo y JiMin está muy indispuesto estos días, y es muy comprensible. No quiero que se mueva.

- Bien. Entonces espérame a la salida. Solo que un amigo vendrá en el auto, ¿está bien?

- No hay problema, gracias.

- Bien, iré adelante. Nos vemos.

TaeHyung continúo con aquella sonrisa, y está se agrando al momento de recibir un mensaje de JungKook. De verdad esperaba que todo fuera mejor.








.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن