08

401 90 17
                                    

Dedicado a Yarelinus, porque eras la razón por la que el NamMin no es feliz. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nada estaba bien.

La semana de clases había empezado y terminado y Jimin no le había dirigido una sola palabra. A penas si lo había visto en el apartamento y en esos momentos el rubio lo había ignorado completamente.

En la distancia, en el campus lo había visto un par de veces, riendo y sonriendo como nunca antes. Siempre rodeado de chicos y chicas, siempre haciendo algo. Una verdadera mariposa social, totalmente contrario a lo que era él. Namjoon no se catalogaba como un solitario per se, pero tampoco se podía decir que era una persona sociable. Siempre reservado, siempre concentrado en sus clases o en sus tareas. En cambio Jimin, parecía que los profesores y alumnos lo conocían de toda la vida. Era adorado y querido por todos sin importar el género o edad. Tan distantes socialmente el uno del otro. ¿Éste era el verdadero Jimin? ¿Qué había pasado con la masita sonrosada que había conocido? ¿Era solo un acto que había dejado cuando no había conseguido lo que quería?

Namjoon se estaba acabando las uñas de solo pensar que su alma gemela era ese tipo de persona. No quería juzgarlo sin conocer todos los hechos. Pero no podía evitar ponerse un poco nervioso al pensar que estaba pensando en cambiar su orientación sexual por alguien que no lo valía. Y bueno, técnicamente no es como que se pudiera hacer algo así, sino que simplemente alguien le había mostrado un lado de sí mismo que no conocía.

Namjoon agitó la cabeza de forma negativa. Estaba pensando tonterías ahora, culpando al rubio por cosas sin sentido. Si había sentido cosas por un hombre era su problema, no de Jimin. El color negro se había desvanecido completamente del hilo rojo en su dedo, pero Jimin seguía sin hablarle.

Lo extrañaba en los desayunos. Las comidas se sentían solitarias y el apartamento se le hacía frío sin el hermoso rubio en él.

Entendía que podría sentirse sexualmente frustrado por la interrupción, pero no era para tanto como para darle la ley del hielo por una semana. Él mismo se había sentido frustrado de parar todo en ese momento. ¿Por qué no había ignorado la llamada? Namjoon suspiró, acostado sobre su cama con un brazo cubriendo su rostro. Pero si la hubiese ignorado, no se habría dado cuenta que tenía que cortar su amor unilateral con Yareli por lo sano.

El hilo rojo en su dedo dió un pequeño tirón y luego escuchó la puerta de la entrada abrirse suavemente. Jimin había llegado finalmente. Tenía que hablar con él, aclarar la situación. Poner en claro lo que había pasado.

Si solo había sido un juego por parte de Jimin, se sentiría herido, pero lo entendería. Vería como ganarse el corazón de su alma gemela lentamente en el futuro. Ver una forma de que funcionara, o en su defecto, convertirse en la primera persona en romper su lazo con su alma gemela.

Conectado a ti || NamMin By Kim© [PAUSA]Where stories live. Discover now