06

519 112 96
                                    

Dedicada a pedosconcaca
¡Feliz cumpleaños... Atrasado!
생일축하해!❤

 Atrasado!생일축하해!❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




[Jimin]





Yareli, Yareli, Yareli... Siempre Yareli estaba la bendita, o maldita en este caso, Yareli metida cuando no se la llamaba. Y no era la primera vez.


Jimin se levantó de la mesa, escondiendo su cara de desagrado de Namjoon. Por fin había reunido el valor suficiente como para pedirle al moreno un rato a solas y la niñata entrometida le cortaba. ¿No le bastaba con quedarse con su ex? Debería estar más pendiente de Yoongi que de Namjoon.


Sí, era conciente de que era su mejor amiga, pero... ¿Tenía que habarle casi cinco veces al día? ¿No tenía una vida?


Se había puesto esa ropa a propósito con el fin de que Namjoon le dijera que sí. Y vaya que había funcionado, porque había sentido la fija y caliente mirada de Namjoon en su trasero.


Jimin fregó su plato con un poco más de fuerza de la necesaria mientras escuchaba a Namjoon hablar y reír con la chica. Sabía que el alto moreno era heterosexual, pero así habían iniciado todos, ¿no?. Y si él ya le había hechado una ojeada a su cuerpo y no había salido corriendo en un ataque extremista de "heterosexualidad", entonces había una muy buena oportunidad de que cayera poco a poco.


Solo era cuestión de ser paciente. Yareli no estaba aquí para interponerse de todos modos... Más allá de sus molestas llamadas claro está.


Jimin suspiró, se enjuagó una jabonosa mano bajo el chorro de agua y pasó por su pelo. ¿Qué tenía su compañero de piso que lo atraía tanto?. Jimin le dió una mirada rápida por sobre el hombro, notando que él estaba de espaldas. El chico era alto, muy alto, tanto que él parecía pequeño y delicado a su lado. Unos ojos cálidos y preciosos que tenían destellos cobrizos cuando la luz del Sol se reflejaba en ellos. Una sonrisa matadora de dientes blancos y parejos que remataban con un coqueto hoyuelo profundo en una mejilla y otro un poco menos en la otra, pero igual de atractivo y pícaro. El pecho amplio y musculoso con unos brazos largos y fuertes, que por experiencia propia, sabía que lo podían cargar con facilidad. De alguna ocasión en la que Namjoon había salido descamisado de su habitación, sabía que el torso lo tenía igual de atractivo y marcado como los brazos. Y ni que decir de sus piernas, largas, kilométricas, como las que solo los modelos sueñan tener, y por los shorts que llevaba puestos podía ver que eran gruesas y bien marcadas.

Conectado a ti || NamMin By Kim© [PAUSA]Where stories live. Discover now