krbk_ 5 VECES EN LAS QUE NO DIJE NADA Y LA VEZ QUE TE LO CONTÉ TODO

516 77 175
                                    

(aviso: ships secundarios porque sí, relación héroes/sociedad probablemente incoherente con lo que sucede en el manga)


I. cómo voy a hablar si cada vez que te miro me robas las palabras


— Di algo.

— ¡Vamos, Blasty, dile algo!

— No hace falta que sea algo entrañable. Sabes que Kiri llorará con cualquier cosa.

Si alguna vez hubo calma en su habitación, ahora está siendo inclementemente apisonada por los saltos sobreexcitados del jodido Pikachu, la insufrible risa de fondo (¡¿qué le parece tan gracioso?!) del imbécil de codos raros, y el estrepitoso – oh, joder, ¡¿pero cuándo ha llegado la purpurina hasta sus sábanas?! – brillo que cubre el cuerpo de Mina, a la que acaba de designar como su próxima víctima.

— Que os jodan — concluye inexpresivamente, exhibiendo un desapasionado dedo corazón en dirección a la cámara.

— Oh, vamos, Baku, eso es antipático incluso viniendo de ti — se queja Mina, andando hacia atrás desde el umbral de la puerta mientras mantiene en alto la cámara con sus mejores habilidades en selfie, tratando de mantenerlos a todos encuadrados, y sobreviviendo inexplicablemente a un tropiezo con unos zapatos que Kaminari ha dejado tirados.

Un tic irascible se apodera de su ceja derecha.

— Pikachu. Recoge tu mierda y vete — le pide (ordena) en voz grave —. Cara plana, ni siquiera sé qué mierdas haces aquí. Ashido — imbuye de un tono helado un apellido que no ha pronunciado más de dos veces en tres años —, no quiero participar en vuestro puto vídeo. Pensaba que ya había quedado claro. Ahora dejadme solo.

— "Ahora dejadme solo" — lo imita la pelirrosa con un tono que más que burlesco está claramente molesto, mientras cierra la pantalla de la cámara de vídeo con un clic exasperado.

— Ehh... Ya volvemos luego — parece murmurar Sero, mientras se lleva a Kaminari por los hombros.

— ¿Qué pasa? — espeta Mina en cuanto la puerta se cierra. Lanza con un gesto cansado la cámara apagada a la cama, y de repente la purpurina que tanto destellaba en su piel son sólo trozos de plástico ridículamente esparcidos por su cara —. ¿Necesitas ser el protagonista hoy también? ¿Tanto te cuesta que te grabemos diciendo unas palabras?

Decididamente, no es usual ver a la pelirrosa hablar en ese tono ácido, pero en este momento Bakugou empieza a pensar que le cae mejor esta Ashido que la que ha irrumpido minutos antes en su habitación, pretendiendo grabarle soltando alguna estúpida y cursi despedida. ¿Qué cojones esperan, huh? ¿Que sonría a la cámara y diga "Que te vaya muy bien, Eijirou, tan bien como estoy yo cuando pienso que no sé cuándo volveré a verte"?

Tch.

No estoy haciéndome el protagonista — sisea, mientras una voz en su cabeza le anuncia que está haciéndose el protagonista.

"De nuevo", parecen decir los ojos críticos de Mina.

— ¿Acaso no entiendes lo importante que es para él? — musita la chica, dejándose caer sin mucha ceremonia a su lado, sobre la cama —. Kiri se va a Estados Unidos. Esto no pasa todos los días. ¿No podemos hacerle un vídeo de despedida alegre y nostálgico, entre todo el squad, para que cuando lo vea piense "qué buenos amigos tengo" y no "qué cara de estreñido tiene Bakugou"?

El intento de humor no surte mucho efecto.

— ¡Claro que sé lo importante que es para él! — ladra, ofendido y cansado a partes iguales, girando su cabeza lo justo para que entre en su campo de visión la fracción de Ashido que puede soportar en este instante, es decir, muy poca —. ¡Pero por eso justamente-

Lo que sea | bnha one-shotsWhere stories live. Discover now