Te odio

1.6K 75 5
                                    

CONTIENE SPOILERS DEL MANGA 4TA TEMPORADA
_______________________________
Si el te amo fuera una promesa... ¿la romperías si fueras honesto?

Mikasa
Nos encontrábamos en el restaurante donde trabajaba Nicollo. Por alguna razón estaba Gabi y Falco, los niños que se colaron en el dirigible y asesinaron a Sasha, al parecer, Falco ingirió un poco de el líquido de la médula espinal de Zeke y podría convertirse en un titán puro. Adentro del restaurante todo era un alboroto gigante, militares, compañeros discutiendo bastante fuerte hasta que nos llevaron a una mesa con Gabi, no podíamos culparla por todo lo que hizo.
Pero... el chico despeinado de pelo largo y coleta, entró por la puerta, ese chico era con quien Armin y yo teníamos ansias de hablar. Entró Eren.
— Quería hablar con ustedes pacíficamente — dijo al estar completamente sentado en la mesa con nosotros.
— ¿Por qué decidiste atacar a Marley tu solo? — dijo Armin.
Nos quedamos un pequeño momento en silencio hasta que Eren dijo: "Soy libre".
— Todo lo que hago, cada decisión que tomo. Es por mi propia voluntad. — dijo Eren.
Mientras Armin y Eren seguían intercambiando palabras sobre la ceremonia de apertura y lo sucedido yo solo pude decir:
— No eres el tipo de persona que toma gente inocente o incluso niños. ¿No es cierto? Me salvaste de ser secuestrada — al decir esto sentí un dolor un poco molesto en mi pecho. — ... y pusiste esta bufanda alrededor de mi cuello... ¿acaso no demuestra todo esto que eres una buena persona? — me ignoraron completamente, se que todo lo que dije probablemente ya lo sabían, pero no estaba de más recalcar sus buenos actos como siempre, y no solo fijarse en todo lo malo que hace.

Eren le hizo saber a Armin que Bertholdt había controlado su mente, y que estaba siendo controlado por el enemigo. Al decir esto vi como los ojos de Armin se abrían cada vez más con asombro y miedo el cual lo hacía palidecer poco a poco, podías ver los escalofríos de Armin recorrer todo su cuerpo y pequeñas gotas de sudor resbalar por su cara.
Hasta que... fue mi turno.

— También aprendí un poco acerca sobre los Ackerman — decía mientras me volteaba a ver directamente a los ojos, jamás me había sentido tan intimidada.
— En otras palabras, la razón de tu apego hacía a mi... son tus rasgos de Ackerman. — ¿Qué? ¿Qué estaba diciendo? No logro comprender... ¿se debe a mi sangre Ackerman? Claro que no, durante todos estos años el... amor hacía a ti no se debía por mi sangre Ackerman... ¿verdad?
— No solo te dió habilidades físicas increíbles, si no también obtuviste, a través de la conexión con "el camino" la experiencia de combate acumulada de toda la familia Ackerman. Solo se dió la casualidad de que estuve allí cuando sucedió, y tus instintos Ackerman me confundieron con un amo al que querías proteger. —
— Estás equivocado — no, no podía ser así. — No fue... por error. — no... no era cierto. — Por ser como eres... que fuí capaz de volverme fuerte... fue solo gracias a ti.
— Cuando un Ackerman despierta su poder, tienden a sufrir repentinos dolores intensos de cabeza ¿te suena? — cuando Eren dijo esto, mi cabeza estaba estallando por dentro, y al escuchar esto el dolor aumentó más, pero no podía mostrarlo en este momento. Podía sentir un peso en mi pecho y estómago, también el como empezaba a palidecer.
— En resumen... la auténtica Mikasa desapareció cuando tenia nueve años en esa cabaña en el bosque, el resto actúa siguiendo únicamente sus instintos de Ackerman.
No podía escuchar con claridad las siguientes palabras que salieron de su boca... solo podía escuchar "eres de un clan" "para perder su propia voluntad" "en otras palabras... esclavos". No no no no. Ya no quería seguir escuchando.
— ¿Sabes que es lo que más odio en este mundo? — no por favor Eren, no lo digas.  — A aquellos que no son libres — Eren... ya basta por favor. Solo podía repetir esas palabras en su mente, dañándose aún más.
El enamorarse al parecer trae consigo un sufrimiento indescriptible.
— Incluso desde que era un niño... Mikasa, siempre te he odiado.
El agua de las lágrimas de Mikasa se recolectaba en la parte baja de sus ojos, también en sus pestañas, dificultando su vista. Sus ojos rápidamente se empezaban a tornar de un tono rojo por la irritación, su palidez incrementó junto con la mirada, ahora perdida, que reflejaban su corazón roto. Sus emociones estaban al borde, no podía controlar sus lágrimas. Un dolor en el pecho tan fuerte empezaba a cortar su respiración. Desde ese instante todo se tornó negro, su vista, sus pensamientos, sus emociones, todo. Al ser un golpe tan fuerte para Mikasa, no podía reaccionar bien, solo se repetían esos instantes en bucle dentro de su cabeza.
¿Por qué tenía que escuchar esto de la persona a quien más amaba?
(Pov Armin)
— ¡MALDITO BASTARDO! ¡¿COMO TE ATREVES?! — no podía quedarme sentado, las palabras hirientes de Eren solo retumbaban en mi cabeza. Al escuchar lo que le dijo a Mikasa, no podía más. Era mi mejor amiga, sabía con exactitud el amor intenso que le tenía hacia Eren. Al ver su rostro que reflejaba su alma quebrada, se cristalizaron mis ojos con rapidez, jamás la había visto de esta manera, jamás. Jamás había visto que la tristeza la inundara de esta forma.
Mi ira recorrió todo mi ser, también me lastimaron sus palabras hacia a mi, era mi mejor amigo, jamás me había lastimado de esta manera, pero no me podía mostrar vulnerable ahora, empeoraría las cosas.
Estaba dispuesto a golpearlo a más no poder, pero, otra vez recordaba lo débil que siempre había sido, lo débil en cuerpo y mente.
Al levantarme de mi silla, sentí un peso gigante haciendo que me detuviera, era Mikasa.

Eren me abofeteaba como si toda su vida hubiera estado preparando este momento. Mi rostro y mi espalda dolían demasiado, apenas podía mantenerme de pie. El como me empujó hacia la repisa con bebidas, hizo que rompiera varias botellas, haciendo que los vidrios de estas se clavaran un poco en mi espalda, empeorando el dolor.
Esta escena se me hacía familiar, pero ¿de donde? Oh claro, cuándo era niño y esos malditos chicos que me golpeaban casi todos los días sin piedad. ¿Por qué ahora tenía a Eren en frente haciendo lo mismo?
Un dolor en el pecho punzante, empezaba a relucir, me sentía hecho un asco, pensaba que podría desmayarme en ese instante, hasta que recordé que el poder de las palabras, no solo podían unir a las personas.
— ¿Y? ¿Qué es lo que realmente viniste a decir? ¿Es esa la libertad que querías? ¿La libertad de herir a Mikasa...? — no estaba completamente seguro de lo que decía, estaba demasiado aturdido por los golpes. — Dime... ¿quien es realmente... el esclavo que ha entregado su voluntad a su maestro? — ¿se habría convertido en esclavo de la libertad acaso?

Mikasa
Mis respiraciones estaban cortadas, no podía más que suspirar de manera cortante, de todas formas no podía respirar bien. Creo que jamás había llorado de esta forma, solo sentía miles de lágrimas resbalando incontrolablemente sobre mis mejillas y un sentimiento tan depresivo y abrumador que se expandía en todo mi alrededor.
Y el pobre Armin, estaba destrozado. En esos momentos no quería nada más que atender a mi amigo y estar sola, fue un golpe bastante fuerte para mi y para Armin.
¿Por qué me enamoré de ti? ¿Por qué..? Gracias a ti mi estabilidad mental ha ido cayendo hacia un pozo sin fondo, el amor que tengo hacia a ti me tienen acorralada sin siquiera dejar un camino para escapar.

Eren
En mi cabeza estaba tan triste por decirles tales cosas, no lo quería hacer... en serio. Espero que algún día puedan comprender el porqué lo hice. Probablemente lo comprendan cuando yo me "libre" de el mundo cruel, cuando al fin me vaya de la faz de la Tierra. Y probablemente todos me recordarán como un monstruo o un villano que siempre quiso el mal para el mundo.
Aunque todo lo hago por ellos, por mi familia... por Armin y Mikasa.
Lo lamento chicos.

Fantasies - Eremika One ShotsWhere stories live. Discover now