Sueños

886 55 17
                                    

Hola :3 ¿cómo se encuentran? Espero que bien. Quería anunciarles que últimamente haré capítulos con contenido sobre el manga, por lo que si no lo han leído les recomiendo que lo hagan para leer algunos escenarios que haré en adelante, si no arriésguense a muchos spoilers.
También, este capítulo es la primera parte de unos 3-5 shots. Con esto dicho continuemos :)
____________________________________

Mikasa
Desde ese día que odio recordar, quise descansar un poco. Decidí quedarme en Shiganshina para procesar todo lo que antes nunca pude hacer con la debida paz que necesitaba.
Pero, nunca estaba sola. Armin, Jean, Connie y demás siguieron intentando hacer un mundo mejor, recorriendo océanos estando lejos de casa, algo que me da tanta alegría. A lo que me refería es que siempre recibía cartas de cada uno, más de Armin y Jean, al saber mi... estado, era claro que sería la más rota en este punto. Muchas veces dichas cartas traían consigo muchas aventuras, donde creía que estaba leyendo un libro, por lo que algunas risas nunca faltaban al poder leer las historias que querían contarme.

El proceso de duelo de Mikasa, fue bastante desgarrador. Desde el perder a sus padres nunca tuvo la tranquilidad ni el espacio suficiente para poder sanar dichas heridas. Hasta el punto de quiebre (muerte de Eren) donde pudo tomar un respiro, el respiro que tanto necesitaba para no morir ahogada de tristeza.
La pobre de cabellos negros perdió el habla casi por completo, las personas alrededor sabían por todo lo que estaba pasando con solo ver la mirada que reflejaba el sufrimiento de un alma vieja tan dañada, algo que sus amigos ya tenían por enterado, pero, sabían que ella era la mujer con más resiliencia que conocerían aunque fueran a través del vasto océano, por lo que sabían que era una lucha que ella necesitaba afrontar sola.

Mikasa
Meses después del día que llenaba de ruido mi cabeza, desaparecieron las pesadillas. Ahora a la hora de descansar, vivía sueños que eran una maravilla con el simple hecho de que Eren tuviera presencia en ellos.

El primero de tantos sueños se situó en un prado hermoso, lleno de flores campánulas con una brisa demasiado fresca.
Mikasa se encontraba rodeada de varios cerros pequeños viendo las nubes y admirando el precioso paisaje, hasta que llegó el chico de cabellos castaños.
— Mikasa ¿eres tú?
— ¿Eren?
— Me alegra que estés a... — no lo dudó ni un segundo más, solo cayó sobre sus rodillas mientras sus mejillas se mojaban de nuevo debido a sus lágrimas.
El chico solo se acercaba a ella mientras ella lo veía atónita, hace tanto que no lo veía así, tranquilo, sin estar en su forma de titán ni planeando guerras.
— Está bien, tranquila, estoy aquí. — solo podía repetirle estas palabras mientras sus ojos enrojecían debido a las lágrimas que seguían cayendo.
— Será mejor que despiertes ahora, sigue así de fuerte.

Y despertó, tan feliz de poder escuchar su voz de nuevo, con el miedo tan frecuente de algún día olvidarla. Y tan triste de saber que todo fue solo un sueño, desde ese entonces no había soñado con él hasta estos instantes. Durante todo el día se le veía más cabizbaja y con un poco más de motivación solo con escuchar "sigue así de fuerte", aunque al recordarlo más presión y lágrimas en el pecho se hacían presentes de nuevo.
Solo esperaba la hora de dormir para quizás verlo de nuevo.

Y así se dió inicio a la manera en la que Eren pudo comunicarse son su amada Mikasa, probablemente sea un regalo de Ymir por haberle mostrado el amor en momentos de crisis y desesperación, donde el amor, ya sea romántico o fraternal queda completamente olvidado en un rincón lleno de obscuridad. Aunque en si, si está teoría fuera real o no, no sabemos cuánto duraría... no sabemos cuánto durarían esos sueños donde nos encontramos con pláticas tan profundas que con el hecho de despertar, el ánimo decaía, con momentos de dicha acompañados de tantas risas, noches descabelladas donde la pasión se hacía presente en las sábanas, llantos llenos de dolor al saber que Eren solo seguiría vivo en sus sueños...

Fantasies - Eremika One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora