56

365 38 3
                                    



La cara de confusión que pusieron los presentes al escuchar lo que soltaron ambos rubios no tenía precio alguno. Los menores no parecían cambiar mucho su expresión, pero, los adolescentes, los dos chicos encogidos y el doctor estaban sorprendidos ante el nuevo dato que fue revelado.

Sonoko: ... ¿se puede saber porque no nos lo dijiste antes?- mientras pronunciaba cada palabra se fue acercando más y más a su amiga de claros cabellos asiendo que esta retrocediera.

TN: en mi defensa lo confirmamos esta mañana- dijo rápidamente para salvar la situación, saco unas hojas dentro de un folleo mostrándoselo a todos- después de hablar una vez de lo similares que somos de aspecto intercambiamos datos, le mostré mi medallón y resulta que mi padre era el hermano de Amuro-san- sonrió suavemente.

Amuro: la razón por la que no les dijimos nada a nadie, es porque decidimos que no hablaríamos nada hasta confirmarlo definidamente- confirmo el adulto a los demás presentes que miraban al adulto.

Agasa: ...- no dijo nada, aunque sus ojos mostraban algo de nostalgia hacía la adolescente, esta al voltear a verlo le sonríe cariñosamente acercándose a donde estaba el profesor.

TN: siempre serás mi padre, Agasa- abrazó al adulto por el cuello pasando sus brazos por el cuello del adulto besando su mejilla con cariño asiendo sonreír a los dos mientras que los presentes los miraban con cariño por la escena hecha.

Ran: cuando se entere Shinichi no se lo va a creer- se rio de manera picara asiendo sonrojar a la chica, el adulto se puso serio pero no dijo nada. El chico encogido se sintió de repente más chico de lo que ya era.

Dejaron el tema en el aire al ver que el de piel canela no contestaría a ese comentario. Por la puerta de la cafetería aparecieron Hatori y Kazuha quienes se llevaron a Conan y a Ran para conversar de algo mientras que los demás presentes.

Los dos habitantes de Osaka les comentaron a los dos chicos de que fueron invitados para una búsqueda del tesoro, Hatori convenció a Ran al decirle que Shinichi, quien no se volvió a comunicar con su amiga desde que fueron a Osaka una semana atrás, por lo que decidió ir junto al infante, su padre y le preguntaría a TN si puede ir con ellos.

Decidieron que el día siguiente irían para empezar la nueva aventura entre los detectives juveniles.


--- ---


Cuando llegaron al hotel, donde se realizaría la búsqueda del tesoro, les contaron sobre la leyenda que tiene el lugar. 

TN termino de ir con ellos gracias a la insistencia de la castaña y la mirada aniñada de Conan por lo que todo el camino conversaron sobre el tema de Amuro y lo que pasaría desde ahora para adelante.

También les contaron sobre los acontecimientos que dieron comienzo a la leyenda, del derrumbe que se llevo más de una vida de los mineros y del supuesto monstruo que se encuentra en el bosque que estaba atrás del hotel.

Al llegar la noche se termino de contar todo lo que llevaba detrás de la leyenda del tigre de nombre "Nue", Kazuha y Ran enseguida entraron en pánico al escuchar de esa leyenda y de la posibilidad de que ese monstruo se encontrara en ese bosque a unos metros del hotel, en cambio los detectives juveniles se mostraban algo fastidiados de escuchar otra leyenda que, para ellos, no tenía ni pies ni cabeza.

TN, por otro lado no presto atención de esta porque no creía en esas cosas como sus dos amigas. Prestó especial atención de los demás habitantes que estarían con ellos en ese tiempo que pasarían: un periodista que, parecía, tener miedo al perro del dueño del lugar, el dueño del hotel, una señora con cara de estar enojada o esperando que algo malo pasara y un señor alto con un bigote curioso.

Una combinación extraña para la futura doctora, pero, de cierta forma estaba acostumbrada a conocer a personas extravagantes. Después de todo era pareja de Shinichi Kudo.

Mas tarde, cerca de la hora de dormir, los chicos fueron a investigar la habitación donde estuvo la única victima del derrumbe años atrás, al entrar encontraron los diarios del hombre donde practicaba su escritura del idioma. Aunque, de pronto una luz de afuera llamo la atención de ellos, al asomarse se encontraron con que la entrada del bosque estaba en llamas.

Salieron corriendo todos para ver que es lo que sucedía mientras que los adultos llamaban a los bomberos y llenaban baldes con agua para combatir las llamas, los primeros en llegaron se encontraron cara a cara con el supuesto monstruo de la leyenda, un animal con el cuerpo de una especie de oso pardo y cola de serpiente.

Este animal hizo acto de presencia por unos segundos para después irse a la parte trasera del hotel desapareciendo de la vista de los presentes. Hatori y Conan fueron corriendo para el otro lado para poder atraparlo desprevenido, pero, desapareció en todo sentido de la palabra. No dejo huellas ni un camino como para seguir, sencillamente se esfumo.

Olvidándose por un momento de la amenaza que se encontraba siguieron caminando encontrándose con manchas de sangre que llevaron al cuerpo sin vida del hombre alto. La causa de la muerte parecían ser unos rasguños profundos que se encontraban en la espalda del hombre.

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora