45

475 54 0
                                    



Ran gracias por venir TN- saludo a la rubia ni bien la vio pasar por los pasillos del hospital, esta le sonrió, aunque, se le notaba en los ojos que algo pasaba.

TN: no pasa nada Ran- se sienta junto a ella- ¿Cómo esta todo? ¿hace cuanto empezó la operación? ¿el señor Mouri no tendría que estar aquí?- pregunto con curiosidad de no ver al adulto con ellos.

Conan: no estaba en casa, Ran-neechan le llamo varias veces y le envió mensajes, pero, no hay resultados. La operación inició hace poco- informo el detective encogido sentándose alado de la chica prestando atención de lo que hacían las dos amigas.

Ran: es una operación de apéndice, no es riesgosa, pero, sigue siendo una operación- se sinceró y miro apenada a TN- te llame porque estaba desesperada de que mi padre no contestara el teléfono y quise desquitarme con alguien. Espero no causarte problemas.

TN: para nada- le resto importancia- estaba aquí mismo asiéndome unos análisis que estaba posponiendo por no tener el suficiente tiempo- le sonrió a la castaña recibiendo ella también una sonrisa.

Conversaron otro tanto hasta que los médicos salieron a decirles a los presentes de que la operación salió perfecta y sin dificultades. Pasaron a Erin a la habitación que le tocaba y, apareciendo después de mucho tiempo, Kogoro interrumpió en la habitación asustado, pero aliviado después de preguntar la causa de la operación, de su exesposa.

Erin: así que, ¿estuviste en un partido de Parchinko y por eso tardaste en llegar?- TN, por instinto, se alejo de donde estaba el adulto al igual que Ran.

La suerte no estuvo en los dos varones de la habitación, ambos terminando saliendo de esta al ver como la adulta empezaba a tirarles cosas que encontraba a mano. Al salir al pasillo del hospital se encontraron con Amuro quien les dijo que estaba buscando a alguien.

Los dos adultos empezaron a conversar sobre la persona que estaba buscando el de cabellos rubios preguntando a cuanto visitante y medico se encontrara en el pasillo. En un momento dado se escucho una voz infantil que gritaba emocionado "cero" haciendo que este se tensara siendo notorio para Conan.

Amuro: es que "Zero" era mi apodo cuando era chico- al ver la confusión en el rostro del otro adulto decidió aclarar- mi nombre Tooru y Zero significan "transparente o invisible".

Minutos después se escuchaban gritos de mujeres viniendo de una habitación, al entrar los tres vieron a una señora tirada en el suelo siendo rodeada por otras tres mujeres. Enseguida Kogoro llamo a la policía mientras que los otros dos detectives se ponían a investigar, superficialmente, todo lo que se encontraba en la habitación.

Al llegar la policía la investigación comenzó, reuniendo todos los datos que pudiera dar la escena y, una vez analizado todo, fueron a interrogar a las tres sospechosas del crimen. Cuando todas las preguntas fueron hechas y esperaban a tener algún dato extra de los forenses, Conan se pudo dar cuenta de quien era la culpable, solo quedaba saber el como.

El tiempo siguió pasando, ya estaba todo listo, tanto estaban tardando que las chicas estaban esperándolos a ellos ni bien termino el horario de las visitas enterándose de lo que sucedió yendo a donde estaban la policía y los detectives.

La asesina era la misma señora que estaba en el hospital desde el comienzo, lo hizo por venganza por la muerte de su hijo a manos de la negligencia de asesinada. Se la llevaron ante sus amigas sorprendidas e incrédulas de lo que hizo su amiga.

Al salir del hospital los policías se llevaban a la asesina, detrás de ellos Takagi mostraba una muestra de resignación, como si algo que se estaba empezando a acostumbrar se estuviera haciendo costumbre.

Takagi: otro caso resuelto en este hospital, y todo esto en menos de un mes- sonaba sorprendido, aunque, estaba más triste por los hechos.

Amuro: disculpe Takagi, ¿no le suena este nombre?- le dice el nombre de una persona, la cual resulto ser miembro de los hombres de negro que se había infiltrado cuando estuvo en caso de Kir.

Takagi: si, me suena- se llevo una de sus manos al mentón para ponerse a pensar- encontramos en vehículo lleno de sangre unos días antes de la amenaza de bomba en el hospital. Aunque no encontramos ningún cuerpo.

Se despidieron y el detective de la policía se fue con la patrulla dejando atrás a los demás, el detective encogido pudo ver como Amuro le hizo una seña a TN y noto como ella asentía con una expresión demasiado seria, a su parecer.

¿Qué estaba pasando con ese par?

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora