40

551 57 2
                                    



(Capitulo sumamente inventado por mi, muchos datos y personajes no existen en la serie, solo los invente para darle más profundidad a lo que vendrá más adelante. Se recomienda discreción)


Nunca entendía la relación que tenía su hermano mayor con esa mujer. Rei veía como su hermano estaba más y más enamorado de ella, una chica de su misma edad, iniciando su carrera de modelo, muy linda (siendo honesto, era muy hermosa teniendo solo diecisiete años) rubia natural como su hermano y unos ojos azules oscuros que mostraban vida todo el tiempo.

El la conoció con apenas doce años de edad, sentía algo extraño de ella, aunque, los veía muy enamorados y se demostraban amor mutuamente, por lo que no se extrañaba cuando, tiempo después, él la presento como su novia a toda su familia en una reunión familiar.

Allí fue cuando empezaron los problemas, según el adolescente.

Notaba como, lentamente, su hermano cambiaba. No eran cambios drásticos, pero, eran lo suficientemente sutiles como para que se notaran al cabo de un tiempo. Uno de ellos era que no podía salir de la casa sin ella o sin haberle dicho a donde iba, además de que sus anteriores amigas, y algunos amigos, empezaron a dejar de ir a la casa en ese ultimo tiempo. Cuando su madre pregunto solo tuvo una respuesta ambigua de su parte, no fue hasta que el mismo le pregunto una noche a su hermano que supo la verdad.

Makoto: Sakura no quiere que me junte con ciertas amistades, según ella no aran bien para mi imagen de deportista- confeso esa noche en el cuarto del menor después de una serie de juegos entre los dos, como hacían una vez a la semana.

Todas esas amistades, por lo que se acordaba el chico, eran mucho mejores que esa tipa que, por lo que llego a escuchar de terceros, no se tomaba muy enserio su carrera de modelo y que estaba más interesada en el dinero de la familia que otra cosa.

Se podría decir que fue gracias a esa chica que empezó a interesarse en lo que a misterio y casos policiales se refería, no quería que más personas pasaran por lo mismo de su hermano, ni que más personas perdieran contacto con personas y que hacían el daño salieran sin culpa alguna.

Sus padres estaban en contra de su relación y se lo hicieron saber enseguida que vieron algo extraño en la chica, pero, su hijo mayor hacia oídos sordos y su relación siguió como si nada malo pasara en realidad.

Un año después, cuando este tenía dieciocho años, y que amasara una pequeña fortuna gracias a los torneos ganados de acretismo, se fueron a vivir solos. Lejos de su familia y de los pocos amigos que tenía, que aun hablaba. Era como que estuviera aislado de todo ser vivo, no hablaba con su familia en ningún momento y sus amigos le perdieron el rastro.

La única fuente de información del chico era la televisión y el diario, donde mostraban sus logros y entrevistas tras haber ganado algo. Además de verse algún que otro escandalo por parte de Sakura, la cual, ya a estado involucrada en varias infracciones de transito.

Otro año paso, le había llegado una invitación de casamiento entre la pareja. Ambos tenían diecinueve años y, ante la ley, ya eran lo suficientemente mayores como para tomar esa decisión solos, sin tener el apoyo de sus respectivos padres. 

Cuando llegaron al registro civil, porque no se iban a casar por iglesia, conocieron por primera vez a los padres de Sakura. Ella se parecía un poco a ambos, tenia el pelo rubio del padre y los ojos azules de su madre, pero, Rei se dio cuenta de la maldad de los ojos de la señora, los cuales eran iguales a los de su hija.

El padre, en cambio, se parecía en algo a su propio hermano. Parecía ser un señor sufriente, que suspiraba por los rincones por cualquier cosa que se estuviera callando, porque, parecía que era su esposa la que le manejaba a él y que, ahora, no sabia como deshacerse de todo el mal que ella le causo en su vida. La familia Furuya le compadecía y rogaba que su hijo no terminara como ese hombre. 

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Where stories live. Discover now