34

542 64 0
                                    



TN: ... algunas beses no se si pasa enserio o  se alinean las estrellas en tu contra- sentencio la chica sentada en el sillón de la casa del profesor Agasa junto al adulto y Ai. Conan estaba con la cabeza baja.

Ai: una cosa es que se lo dijeras a ese hombre del FBI que se estaba muriendo y que no rebelaría el secreto- sonaba y se veía fría la expresión que tenia la chica encogida- pero decírselo a alguien que lo puede usar en nuestra contra...

Ambas fruncieron el ceño y sus miradas parecían que lanzaban flechas a diferentes direcciones, Ai miraba directamente al chico enfrente suyo mientras que TN miraba a ningún lado, pero, el profesor que si podía apreciarla, tembló por lo intensa que era. Las dos chicas eran de temer.

Agasa: ... Shinichi-kun, ¿ese chico es de confianza?- este asintió seguro. Volteo a ver a ambas chicas tratando de tranquilizarlas- ven, no se preocupen por cosas que no les afectaran a nadie.

Conan: además- llamo la atención de las chicas y del profesor- me dijo que se iba a ir a Estados Unidos para poder seguir sus pasos y entrar a la CIA.

TN suspiro con cansancio- si crees que Eisuke es de confianza esta bien, ya estas grande para saber que hacer y que no hacer- se puso de pie y fue a la cocina para preparar té para todos.

Conan: no solo eso, también apareció esa persona que tiene ese "no se que" que te hace pensar que es uno de esos hombre de negro- Ai, junto a él, tembló un poco al recordar esa presencia.

Ai: me hizo sentir algo parecido que cuando estaba cerca de Gin- como si haber mencionado ese nombre, ambos se estremecieron inconscientemente.

Conan: a mi me pareció algo simpático- sincero, aunque, parte de la tranquilidad que sentía junto al hombre se debe a su gusto literario, la verdad es que no lo veía como una amenaza.

TN: ¿entonces a cada persona que les gusten el personaje de Sherlock Holmes serán libre de culpas?- apareció en la sala junto a una bandeja con cuatro tasas humeantes, tres de te y una de café- eso es lo que me das a entender.

Conan: claro que no- se cruzo de brazos indignado por esa conclusión- no me dio la misma sensación que los demás hombres de negro. Él no me dio esa "sed de sangre" como los demás.

Ai: puede ser, pero, aun no confío en él- sentencio la chica recibiendo su tasa de té tomándola con tranquilidad al igual que el adulto.

Agasa: eso no importa, ahora vive en la casa de los Kudo, por lo que va a estar vigilado todo el tiempo por nosotros- se señalo a si mismo y a TN, quien, asintió dándole la razón al adulto.

La rubia poso una de sus manos en el hombro de Ai, la cual volteo a verla y, al ver su sonrisa, se tranquilizo un poco. Ahora no estaba sola, pero, no por eso sería una inconsciente como consideraba a Shinichi. Se andaría con cuidado y procurara no estar en la misma habitación a solas con ese tal Okiya Subaru.

TN: por lo que nos dijiste es alguien muy inteligente y que tiene un razonamiento parecido al tuyo- comento como si nada la chica terminando de tomarse el té. El chico asintió dándole la razón a la chica.

Ai: a ver si no te saca el puesto de detective de la zona- comento con burla la chica, escuchando un bufido del chico, una suave risa de la rubia y una fuerte carcajada del adulto. Ella misma termino sonriendo por su propio comentario

Conan: ¡ya!- dijo indignado mirando como los tres dejaban de reír, pero, no así de sonreír- es inteligente, para que mentir. Pero, no por eso me dejare vencer- sonrió como lo hacia su padre y él mismo cuando aceptaba algún desafío.

TN: esto se va a poner bueno- sonrió de medio lado, Ai junto a ella asintió dándole la razón.


--- ---


Mientras ellos empezaban una nueva discusión divertida, entre ellos y a costa del adolescente encogido, en la casa de los Kudo se podía ver a un hombre de alrededor de los treinta bebiendo una copa sin sacar la mirada de la casa del profesor Agasa.

Junto a él se podían ver algunos papeles con nombres, fechas y datos importantes que, para variar, no estaba prestando atención en ese momento. No quería fallar a la misión que le encomendaron, por lo que vigilaría a todos los cercanos de la niña.

Subaru: no te pasara nada malo... Sherry- sin más se termino la copa de "Bourbon". Esperaba poder hacer lo mismo con ese mismo sujeto que porta ese sobrenombre entre los hombres de negro.

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora