58

317 41 2
                                    



--- --- (Últimos capítulos) --- ---


Otro día dio inicio en la ciudad de Beika. Los chicos caminaban por las calles en esa mañana concurridas por adolescentes y niños que se dirigían a sus respectivas escuelas para otro día académico.

Algunos corrían, otros caminaban tranquilamente, como si tuvieran todo el tiempo del mundo aunque, podría ser, que llegaran tarde. Adultos estaban en las mismas condiciones que los jóvenes, solo que ellos se dirigían a sus trabajos o a realizar algún tipo de tramite o al medico.

De entre ellos destacaban una adolescente con aspecto extranjero que, si la mirabas más detalladamente, se notaban los típicos rasgos orientales de cabellos rubios y ojos de un celeste parecido al cielo despejado. Junto a ella dos niños, una chica y un chico, conversaban sobre esos últimos días antes de que terminara el año escolar.

Conan: así que todos ya saben que van a seguir estudiando- soltó con un suspiro de cansancio pensando en todo lo que vivió en ese año.

TN: si; Ran decidió seguir los pasos de su madre, Sonoko, como heredera de las empresas Suzuki va a estudiar en la rama económica, Sera-san consiguió trabajo en la agencia de policía de Beika mientras va a estudiar, Makoto-san va a seguir combatiendo con todo aquel que quiera batirse en duelo con él- comento la chica caminando con los dos "menores" por la calle.

De todos sus amigos Sonoko era la más desilusionada por el año que iniciaría dentro de poco, ella realmente no quería estudiar esas "aburridas" materias donde los maestros eran unos viejos amargados que no sabían tratar con los jóvenes. Por lo menos, esa era la opinión de la chica antes de, si quiera, entrar en ese establecimiento.

Ai: y TN-chan consiguió entrar en la universidad de medicina con la calificación más alta- dijo la chica encogida al ver que la de ojos celestes no decía nada referente al logro que consiguió. La adolescente se sonrojo desviando la mirada del par.

Conan: no te eches de menos por ese logro- se quejo mientras bufaba por lo que estaba asiendo la chica- no todo el mundo saca una buena nota en medicina. Menos un sobresaliente- se queja en voz alta asiendo reír a las dos chicas.

TN: no es como que quisiera hacerme de menos, porque no lo hago- se sincero la chica mostrando una sonrisa orgullosa- es solo que no esperaba que me alagaran tanto solo por eso. Si, aprobé unos exámenes dificilísimos, pero, ¿Qué más podía hacer después de estudiar tanto tiempo?

Y es que la chica no entendía como, en preguntas completamente sencillas, sus futuros compañeros de clases se confundían o se equivocaban garrafalmente. Ella saco la nota más alta en medio de exámenes, de un chico que estaba siendo perseguido por unos hombres de negro, conoció que tiene parientes y que no esta sola en el mundo como pensaba y, para colmo, muchos casos que últimamente la rodeaban a cada paso que da.

Ai: cambiando de tema- dijo al ver que no cambiarían de pensamiento a la chica- ¿vas a seguir con el apellido Akiyama o te cambiaras al de Furuya?- la científica encogida sabía del doble agente que era Rei, se lo dijo TN para que no sospechara del adulto cada vez que el hombre estuviera junto a ella. Ella se lo termino tomando bien, aunque no lo quería cerca de ella.

TN: cuando cumpla los dieciocho, dentro de unas semanas, lo aré. Después de todo no voy a tener a nadie que me lo niegue. Además, así podré retirar dinero que, al parecer, mi padre empezó a depositar después de que yo naciera y que nunca dejo de hacerlo hasta que murió.

No sabía la cifra que le dejó su padre antes de morir, tampoco le importaba mucho. Para ella ese dinero iba a ser utilizado únicamente para cosas de la universidad y, si le sobraba, le daría una parte al profesor Agasa por haberla cuidado en esos diez años y darle una infancia, algo, más alegre de lo que tenía.

Hablando del profesor, el adulto se mostraba algo reacio de dejar atrás a su "hija" con ese agente de la policía Japonesa. Sentía que él pasaría a estar en un segundo plano (e incluso en un tercero) cosa que la chica negó apenas noto lo que le pasaba al profesor, le tranquilizó con que Rei era su tío mientras que el era su padre. Cosa que hizo que el adulto llorara de felicidad y tranquilidad.

Al llegar a la escuela, la chica los dejo en la puerta de la primaria de Beika mientras ella avanzaba a la preparatoria. Un deje de tristeza apareció en sus ojos al pensar que dentro de poco ese camino dejaría de ser recurrente para ella y tendría que hacer otro tipo de recorridos hacía su futura escuela.

Entre sus pensamientos del futuro resaltaba uno en particular. ¿Qué le pasaría a Shinichi? la pregunta, en si, no era difícil de responder, pero, con el cuerpo de un infante y solo poder comunicarse por medio de un moño que modifica las boses, no era muy practico. Además, ¿Cuánto tiempo seguiría con ese cuerpo?

No lo sabía, y eso le preocupaba bastante.


--- ---


Ese día transcurrió sin problemas. No hubo casos, cosa que extrañó a TN, sus compañeros no armaron ningún conflicto, y sus amigas no insistieron (mucho) con posibles conversaciones con Shinichi. Es más, estaba todo tan tranquilos que era la misma rubia la que quería armar algún revuelo para que todo volviera a la normalidad de un día agitado de escuela, por lo menos para ella.

Aunque, no tuvo que hacer nada para conseguir algunos fritos de indignación y peleas verbales. Se entregaron las notas de los últimos exámenes. Y, con ellos, se supo quien era el numero uno de entre los de tercero y también los últimos y los que tenían que repetir alguna materia o, el curso entero.

En estos dos anteriores casos eran los que estaban haciendo más escandalo mientras que los demás estaban controlando en que puesto quedaron. Como siempre "los tres grandes" (Shinichi, Ran y TN) estaban encabezando la lista, gracias a que las maestras le enviaban los exámenes y las tareas al chico podrá graduarse con ellos, Sera estaba detrás de ellos con una diferencia de menos de cinco puntos mientras que Sonoko era de las que estaban en el medio.

Sera: es una lastima- se quejo al ver la diferencia entre ella y el numero uno, en este caso era Ran, y ella- me siento de menos por los tontos errores que cometí- ahora parecía deprimida, Ran se acerco a ella abrazándola por la cintura desde su espalda acariciando su cintura con cariño y suavidad.

Mientras que la karateca consolaba a su novia, sus compañeros las miraban con cariño. Era como cuando Shinichi volvió y se le vio muy cerca de TN, murmuraban cosas como "son tan tiernas" "que lindas se ven juntas" y otras cosas. Sonoko y TN conversaban sobre los errores que cometió la primera en los diferentes exámenes. Esta misma le decía que, cuando tuviera exámenes en la universidad, la buscaría a ella y a Ran para estudiar, asiendo que la rubia se riera nerviosa por sus ocurrencia, ella no sabía nada de economía o casas sobre empresas.

A la hora de la salida todos salieron del salón encaminándose a la puerta donde pudieron ver al grupo de detectives juveniles. Conan estaba algo apartado conversando con el teléfono con alguien. Ese alguien era Rei, quien le decía nuevos datos sobre la organización y quería que él fuera esa noche al café donde trabajaba, allí le contaría todo lo que pasaba.

TN estaba algo extrañada por su forma de actuar, pero siempre se comportaba de forma distraída cuando tenía nuevo dato que procesar y sacar propias conclusiones, por lo que no le dio mucha importancia y siguió conversando con las chicas y los menores encaminándose a la casa de Ran.

Ese fue su error, no prestar atención en lo que pasaba entorno al chico.

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora