33

559 65 0
                                    



Ai: entonces ahora hay infiltrada alguien de la CIA que va a informarle al FBI y de paso a ti mismo- empezó a narrar con su voz de que no le importaba tanto el asunto, aunque, si que lo hacia- y de paso Eisuke pasará a ser un testigo protegido para que no le hagan nada los de la organización.

TN: y, no contentos con eso, sigue estando en peligro tanto ella como los demás involucrados- pese a que la fiebre estuviera baja la chica estaba en cama de la casa del profesor Agasa con un paño húmedo con agua fría en su frente.

Conan: exacto. Es un arma de doble filo, pero, traerá resultados si lo sabemos manejar- su expresión era tranquila y a la vez emocionada de saber cual era el siguiente paso a seguir en todo esto.

TN: ... pareces un niño ahora mismo- suspiro con cansancio siendo seguida por Ai dándole la razón a la chica- siento que pasará algo tarde o temprano que nos afectara a uno o a todos- el chico suspiro resignado, la chica tenía razón, el mismo sentía que sucedería algo tarde o temprano.

Conan: eso lo se- se cruzo de brazos enfurruñado por ser regañado por ambas chicas. Quienes se rieron entre si por la forma de comportarse del chico encogido- bueno, bueno, no se burlen- se quejo más fuerte haciendo que ambas se carcajearan.

Media hora después llegaron los demás integrantes de la Liga Juvenil de Detectives. El profesor Agasa, algo dudoso de dejar a la rubia sola, les había prometido a los chicos ir a comer a un lugar especial y, a menos que ellos no quisieran ir (cosa que no sucedió) no tenía forma de dejar a la chica con alguien, ya que Ai fue obligada a ir por Ayumi.

Agasa: recuerda TN-chan, que si sucede algo, lo más mínimo que sea, llámame que volveremos enseguida- le recordó el hombre con un notable tono de preocupación.

La chica volvió a asentir, estaba sentada en el sillón de la casa rodeada de un manta, una tasa de te caliente en la mesa ratona junto a ella, un par de libro de Agatha Christie y el control de la televisión por si aburría de leer. Estaba preparada para pasar un buen momento de relajación.

TN: papa- a la chica le gustaba decirle así cuando el adulto se preocupaba por ella, y a este le gustaba escucharla decirle así- estaré bien, solo concéntrate en esos chicos revoltosos y que Conan-kun no se meta en ningún caso- sonrió de medio lado escuchando el bufido del chico.

Ai: las dos cosas serás complicadas- sentencio la chica sonriendo igual que la chica, terminando en carcajadas al escuchar las replicas de los tres infantes.

Se terminaron yendo de la casa. Ayumi noto como el chico, que estaba junto a Ai y el adulto, miro con preocupación a la adolescente. La misma sensación que a sentido cada vez que Ran estaba con el chico se intensifico al ver que la chica le miraba, a Conan, de la misma manera. La chica le resto importancia, pasaría tiempo con él y sus amigos.

Al llegar al lugar sucedió lo que pasaba cuando Conan estaba cerca, un asesinato. En este caso estaba entre los sospechosos Cambel, un hombre del FBI que estaban en encubierto, por lo que no podía decir la razón por la que estaba allí. Teniendo que salir Jodie para defenderle, a medias, para no levantar más sospechas de las que ya había.

En este caso hay cuatro sospechosos, la secretaria del asesinado Irina Palmer, el agente Andre Cambel (que solo estaba corriendo por la zona) Toby Keynes modelo que ha sido citado por el fallecido, y Hal Buckner un profesor que estaba, también, cerca de la escena.

El caso fue resuelto al final, el verdadero asesino era el modelo Toby, quien se hizo pasar por un modelo extranjero para poder acercarse a su victima y poder matarlo. Todo esto fue por venganza, el fallecido hombre había hostigado a su, ya fallecida, novia por mucho tiempo provocando una enfermedad por la sobrecarga de trabajo.

Una vez que caso resuelto vuelven a casa, después de dejar a los menores con sus respectivos padres y pedirles disculpas por la tardanza. Al llegar se encontraron con el el olor de la cena que la chica les estaba preparando junto con la televisión que pasaba un accidente automovilístico. Sin prestar atención al aparato tecnológico lo apagaron dirigiéndose a la sala y disfrutar de la cena que la chica se había esmerado en hacerles.

TN: me imagine que había sucedido un caso y que no comieron lo suficiente- comento sin voltearse de la hornalla terminando de preparar lo que sea que comerían- lávense las manos y siéntense, ya esta todo.

Los tres le hicieron caso y fueron a hacerlo, cuando volvieron le contaron a la chica lo que había sucedido. Que Jodie fingió ser amante de otro miembro del FBI para salvar su pellejo, las deducciones, los momento divertidos, los tristes y demás cosas que sucedieron en el caso.

Terminada la comida y los platos lavados, el adulto llevo a Conan a la casa de los Mouri, las dos chicas que se quedaron en la casa se fueron a dormir la una junto a la otra abrazadas y disfrutando de la calidez que sentían que perdían en ocasiones y que siempre recuperaban cuando estaban la una junto a la otra.

Ya a la mañana siguiente, en camino a la escuela, ambas hermanas del corazón se encontraron con Conan, Ayumi, Genta y Mitsuhiko emprendiendo la caminata al edificio de la escuela primaria para, después de despedirse de ellos, ir ella a la preparatoria. De camino, también, se encontraron con Jodie, quien, le dio a Conan un teléfono móvil muy parecido al que ya tiene.

El chico simplemente bajo la mirada poniendo una expresión triste por la noticia que, sin ser dicha, es sabida. Shuichi Akai, había muerto. volvió en si cuando Ayumi le llamaba para ir a la escuela por lo que dejo atrás esa expresión para poner una neutral que, consiguió despistar  a los menores, pero, no a las dos mayores.

TN tomo la delantera tomando la mano del menor apretando un poco dándole al chico una sensación de calor y Ai, simplemente, le mostró una media sonrisa que era su propio mensaje que le decía "no te alteres" y un silencioso "te lo dije".

Conan: ... gracias- ese gracias era para ambas, las dos le han ayudado más que cualquiera a tener los pies sobre la tierra y no alterarse por cualquier cosa que sucediera. Les estaría agradecido para siempre.

El chico esperaba que no hubieran más personas como Akai, perdiendo la vida sin conseguir destruir la organización. Sabia que era imposible el no tener bajas, pero, la esperanza es lo ultimo que se perdía. ¿No?

Diferente (Shinichi Kudo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora