Capítulo 16: "Él de nuevo"

4K 461 656
                                    

—Me pregunto con quién tendremos esta clase —dijo Ymir acomodándose en su pupitre.

Estábamos en clase de dibujo I, obligué a Ymir a llegar diez minutos antes de la clase, esta no entendía el porqué, pero terminó accediendo a regañadientes. Gracias a esta gran ventaja, estábamos en el rincón más alejado del escritorio del profesor, con suerte no lograría verme aquel hombre.

El tiempo pasó lentamente, Ymir se desparramó en su pupitre, soltaba pequeños bufidos en señal de molestia, odiaba madrugar e ir a clases. Me acomodé para poder dormirme en la tabla de la silla, colocando mi cabeza en el espacio hueco que formé con mis brazos.

—Hola, chicas —levanté mi vista rápidamente, volviéndome a sentar como de costumbre, era Historia.

—Hey, hola —le respondió Ymir animada, rápidamente apagó la pantalla de su celular—. ¿Qué haces aquí? ¿También tienes clase de dibujo?

—Sí, creo que es casi que obligación que todos los de carreras de artes y diseño vean dibujo I en primer semestre —se sentó en el pupitre más cercano a Ymir.

Me dediqué a solo ser una espectadora de la conversación.

—¿En serio? —movió las cejas sorprendida— Creí que solamente los de artes plásticas y visuales y arquitectura tenían que ver este curso, en todo caso, me alegra poder verte por aquí.

—Sí —sonrió la rubia—, también estoy contenta de poder ver caras conocidas, en la mayoría de clases que he tenido no conozco a nadie, desafortunadamente, todos mis amigos estudian carreras demasiado diferentes a la mía, y bueno, con mi compañera de cuarto no me llevo bien —soltó un sonido al final en señal de nerviosismo.

—¿Ah, sí? ¿Y quién es? Digo, es casi imposible pensar que alguien no se llevaría bien contigo.

—¿Se acuerdan de la alta chica de rasgos asiáticos? —preguntó acercándose más a nosotras.

—¿La que se llama Mikasa? —preguntó Ymir.

—Sí —hizo una breve pausa—. Pues ella es mi compañera de cuarto, es raro porque está en otra facultad y en semestres superiores a mí. Tenía entendido que su anterior compañera de cuarto solicitó cambio y se lo concedieron, y como no habían más matriculadas en arquitectura y diseño, me dieron la habitación.

—Vaya, ¿y por qué no se llevan bien? —preguntó Ymir curiosa.

—Son estupideces más que todo —desvió la mirada hacia sus piernas mientras movía sus pulgares.

—Ay, vamos, puedes contarnos, hasta te ayudaremos si ella te llega a molestar.

—Está bien... Pero no le digan a nadie —me miró un poco fastidiada, no entendía por qué.

—Soy como una tumba.

—Básicamente estamos en malos términos por un chico en específico.

Sus palabras fueron tajantes para mi compañera de cuarto, no parecía estar cómoda con lo que estaba escuchando, pero trató de ocultar lo que sentía. Yo, por otro lado, estaba recopilando la información y tratando de encajarla. Forcé a mi memoria a recordar lo sucedido en el sótano, que fue allí donde vi por primera y única vez a Mikasa. Todo comenzaba a cuadrar. Tanto Historia como Mikasa me fusilaron con la mirada cuando me fui con Eren, Sasha y Connie al minimercado. ¿Acaso ellas tenían algo con Eren? ¿Alguna de ellas había sido la chica del baño? Mierda. Historia. Ahora todo tenía sentido. Con razón sentí su voz familiar, tenía que ser ella. La chica a la que Eren le estaba provocando el mejor orgasmo de su vida. No sabía qué decir, ya ni siquiera podía mirarla de la misma forma. No podía confirmar por completo que era justo ella, pero una corazonada me decía que sí lo era totalmente. Preferí mantenerme al margen, neutral antes de sacar una conclusión apresurada, sin embargo, no descartaría la posibilidad aunque mi instinto me dijera que escuchara mi intuición.

No lo mires a él. (Levi x Lectora x Eren)Where stories live. Discover now