Capítulo 26: "Conversación"

4.3K 415 236
                                    

Entré rápidamente a mi dormitorio echándole seguro a la puerta. Suspiré fuertemente, me estaba cargando problemas innecesarios al hombro, era una estúpida, debía mantenerme más al margen cuando de Levi Ackerman se trata, sin ponerle peros ni desafiar su autoridad aun si eso iba en contra de mi propia libertad, a fin de cuentas solo debía sobrevivir un semestre de esta forma y luego jamás tendría que verlo en la vida. Aun así, me intrigaba tenerlo de esa forma.

Prendí la luz debido a la poca iluminación que había en el cuarto. Miré hacia la cama de Ymir y se encontraban Sasha y ella. Pegué un grito de susto inmediatamente.

—¡Mierda! ¿¡Se puede saber qué carajo hacen ahí como si fueran unos malditos fantasmas!?

—Bueno, no vimos otra forma, hablé con Sasha y vimos conveniente faltar a nuestras asignaturas justo después de que terminaras clases, pero te demoraste más de lo esperado, lo cual no entiendo porque no tienes demasiada vida social —se rio y puse cara de pocos amigos.

—¿Qué carajo hacías perdiendo el tiempo? —me preguntó Sasha preocupada.

Mi corazón latió rápidamente. No quería darles explicaciones teniendo en cuenta lo mal que sé mentir, sentí pánico por si de casualidad ambas llegaron a hablar de la mentira sobre que a Sasha le dije que me quedé donde Eren mientras a Ymir le dije que estaba con mi mejor amiga. Lo mejor era evadir la pregunta porque a fin de cuentas podía hacer con mi tiempo lo que quisiera dado que en ningún momento acordé algún compromiso y encuentro con ambas y tampoco quería que se enteraran que estuve con Levi Ackerman, ellas simplemente me tomaron por sorpresa.

—No tengo por qué darles explicaciones —soné indignada—. Ahora, si me disculpan, les agradecería que me dejaran descansar, no me siento bien como para hablar con ustedes de nada.

Evité mirarlas, tiré la mochila por ahí bruscamente y me lancé sobre el colchón fuertemente, haciéndome saltar un poco, los resortes rechinaron bastante, como si la madera se fuera a partir de repente.

—¡Nos preocupas! —gritó Sasha entre lágrimas.

Volví a verlas. Me acomodé en la cama sentándome sin pensarlo dos veces. Estaba frente a frente a ellas.

—Lo siento Sasha, no era mi intención hacerte llorar —también yo quería llorar.

—¿Qué no te das cuenta? Me siento bastante mal por lo que te hice, siento como si fuera mi culpa el porqué te sientes así —dijo entrecortadamente a causa de su llanto descontrolado.

—¿¡Cuántas veces te tengo que decir que no es tu culpa ni de nadie!?

—Lo sabemos muy bien, pero es importante que nos digas cómo te sientes, a fin de cuentas, somos tus amigas más cercanas, y consideré prudente contarle a Sasha porque es tu mejor amiga.

—¿¡Por qué tenías que hacer eso!? ¡Es mi vida personal, yo decido si contarles o no! Además, a causa de que le contaste esto volvió a culparse de lo que no debería —estaba furiosa.

—Es algo que considero debes hablar con nosotras así no quieras, entiendo muy bien que no quieres hacerlo, pero guardártelo y cargar con tanto tú sola tampoco es bueno —me dijo Ymir mientras consolaba a Sasha sobándole la espalda alta.

Sus palabras me dolieron demasiado. Las lágrimas comenzaron a caer como si de una cascada se tratara, inmediatamente bajé la mirada y me limpié con los brazos lo más rápido que pude, no quería verme en ese estado de vulnerabilidad ni que ellas lo notaran.

—Puedes contar con nosotras, siempre —dijo Sasha tiernamente.

Suspiré fuertemente mientras seguía con las manos postradas en mis párpados, no aguantaba más. Esta vez, las lágrimas no eran unas cuantas, sino demasiadas. Comencé a sentir una sensación de ahogo en mi pecho, el aire a costa de esto dejó de entrar a mis pulmones por unos instantes, castañeé mis dientes debido a la rabia y tristeza contenida que irremediablemente solté un profundo quejido adolorido dado que no pude contener ni sofocar mi reacción involuntaria ante el dolor emocional.

No lo mires a él. (Levi x Lectora x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora