Capítulo 27: "Biblioteca"

4.1K 401 264
                                    

—Lamento la demora —dije después de buscarlos en la biblioteca durante mucho tiempo.

Habíamos acordado con seguir el trabajo el viernes después de clases para avanzar lo más que pudiéramos y no dejar todo para después, teniendo en cuenta que teníamos que estudiar para los exámenes parciales. Lo que más me preocupaba era matemáticas operativas, dibujo I y anatomía artística, con la única diferencia que el profesor Pixis era un amor de persona y bastante compresivo con sus estudiantes, no creo que nos vaya a tirar duro, mientras que Levi parecía el demonio en persona. Si sus trabajos eran así, no podía imaginar sus parciales.

Después de haberme desahogado un poco con Ymir y Sasha, todos estos días me sentí mejor, mi rendimiento académico y atención a las clases mejoró considerablemente. Incluso mi aversión hacia el sexo y todo con respecto a eso se fue mermando con el pasar de los días, de vez en cuando pensaba en ello y retomé explorar mi cuerpo por medio de la masturbación descubriendo exactamente qué es lo que me gusta. No iba a dejar que experiencias tan desagradables siguieran afectando mi vida cotidiana, debía seguir adelante.

La biblioteca era bastante amplia y grande, varias personas trabajaban allí debido a la gran cantidad de información que acumulaban con varios pisos llenos de columnas con libros, revistas y entre otras cosas de todo tipo de géneros literarios e intereses. También en cada piso había una zona computacional para consultar cibergrafías y demás cosas aportantes para la academia que posiblemente no se consiguieran en los libros o que le resultara más cómodo a los estudiantes.

Ymir y Eren me dijeron que se harían cerca de la sección de libros de historia del arte, que estaba en el segundo piso, lo malo era que mi pésimo sentido de la orientación no me ayudaba a pesar de que no estuvieran en un lugar recóndito.

—Tranquila —me contestó mi amiga—, mira, esto es lo que llevamos —me pasó su laptop.

Me senté frente a ella y evité mirar a Eren, el cual estaba dibujando bocetos de anatomía femenina en su cuaderno. Llevábamos una página de introducción y otras cuatro de cuerpo, la mitad de las páginas asignadas. La semana de parciales sería después de este fin de semana, por lo que solo teníamos dos semanas para terminar el proyecto. Comencé a sentirme estresada, en parte era mi culpa que estuviéramos tan atrasados.

La introducción estaba completa y lista, no agregaríamos o cambiaríamos nada, solo en caso de que al final del trabajo algunas cosas nuevas hayan surgido. Me dediqué a leer las cuatro páginas, claramente había leves fallos de redacción y algunos párrafos muy cortos. Cambié palabras para que sintácticamente tuviera coherencia y cohesión, y adicional a eso, metí más frases para ocupar más espacio, justamente la parte de Ymir estaba completa en cuanto al autor que escogió, solo faltaba meterle más líneas de texto para completar sus tres páginas, y del artista que elegí solo habían unos cuantos párrafos. Volví a releer todo lo llevado hasta dictaminar que estaba bien escrito. Ahora teníamos seis páginas en total, un gran avance.

—Tu parte ya está lista —le dije a Ymir.

—¿En serio? Te amo por facilitarme el trabajo —rio un poco.

—¿Por qué de la parte de Eren no hay nada?

Miré a Eren, este no estaba prestando atención para nada.

—Eren —dije un poco más alto— ¡Eren! —casi grité.

—¿Qué pasa? —se dignó a hablar por fin.

—¿Y tu parte? No hay absolutamente nada.

—Sí, lo lamento, pero la última vez que Ymir y yo nos reunimos no me encontraba bien —evitó mirarme y siguió dibujando como si nada.

No lo mires a él. (Levi x Lectora x Eren)Where stories live. Discover now