Capítulo 5: Humanidad

5.4K 733 354
                                    

*Kara Pov.*

Nos sentamos en la banca del patio y solo podía mirar el piso. ¿Qué hacía él aquí? ¿Sería que Lena le dijo algo?

—Kara... ¿Quieres contarme qué sucedió?

No podía siquiera mirarlo, no quería.

—Yo... tuve una pesadilla... de lo que viví... estando en la zona fantasma. —Comenté y él suspiró, por lo que me animé a mirarlo—. Tú no tuviste que ver a Krypton explotar como hice yo, Kal-El... Oh, lo siento. Olvidé que ahora te llamas Clark.

Sabía que estaba usando un tono odioso y debo agradecer eso a Alex. Le hablé de la misma forma que ella me habla a mí.

—¿Viste como explotaba Krypton? —Me preguntó con dolor y le asentí—. Lo siento mucho... Necesito... que me perdones porque no te he estado llamando pero tengo una buena razón por ello.

—¿Por qué? —Me limité a preguntar.

—Lex Luthor sabe que soy Clark Kent. —Me dijo y me sorprendí—. Tuve que resguardar a mi madre en un lugar seguro porque él intentó matarla. Y si se entera que tengo más familia... familia de Krypton... quién sabe lo que podría hacer contigo.

—¿Sabías que me hice amiga de Lena Luthor? —Le pregunté y me miró divertido.

—Sí... lo sé. Y antes de que me lo preguntes, no me molesta.

—¿Ah, no? ¿Por qué no?

Suspiró y miró hacia delante, como si estuviera recordando.

—Lo que sucedió con Lex es personal, celos entre él y yo. Lena tuvo que sufrir los cambios de Lex, fui testigo de varios de ellos. —Comentó y me miró—. Lena no sabe esto pero él intentó matarla hace un año. Evité que un tanque de hierro le cayera encima.

—¿Lex quiso matar a Lena? —Pregunté y me asintió con dolor.

Se acercó y me abrazó, mirándome.

—Kara, entiendo que tus poderes están activos y te ayudaré a controlarlos pero debo pedirte... que seas lo más humana posible. —Lo miré seria mientras me abrazaba—. Un día, cuando seas mayor... si quieres ser una heroína como intuyo que querrás ser... te ayudaré a hacerlo pero antes... vive una vida normal.

—Creí que no querías saber nada de mí. —Le dije y me miró sorprendido—. No me contactabas, no me decías nada. ¿Tú sabías que en Krypton dejar de estar en contacto con tu sangre es rechazar de dónde vienes?

—Oh... yo... no sabía eso... ¿Creías que no me interesa ser tu primo?

—Tú te criaste como un humano y entiendo eso. —Le comenté y me puse de pie, comencé a caminar de un lado a otro mientras hablaba—. Pero no dejo de ver a mis padres explotar en sueños, los veo incendiarse y explotar para luego recordar el momento donde la ola de choque me desvió del curso y me envió a la zona fantasma por 24 años. ¡¡24 años!! ¿Sabes lo que fue eso?

Lo miré casi temblando y negó con la cabeza. Se puso de pie y se acercó mirándome de los hombros.

—No, no lo sé. Y tienes razón, tuve suerte al ser criado por los Kent y no tener recuerdos de ese momento. —Suspiró y nos quedamos en silencio un instante—. No recuerdo a mis padres, mucho menos a mis tíos... pero estoy seguro que si supieran que no tienes que cuidarme, ellos querrían que estés a salvo y tomes esta segunda oportunidad de ser feliz.

No pude contestar, solo miré el suelo y él me buscó la mirada.

—Este fin de semana, vendré a buscarte y te llevaré a un lugar seguro donde podrás aprender a controlar tus habilidades. No podremos hacer que las aprendas todas pero iremos una a una. Y voy a darte un consejo... ten cuidado cuando suspiras.

Soulmates - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora