Capítulo 21: Fuerte Rozz

4.8K 485 195
                                    

*Kara Pov.*

El sol iluminaba hermosamente la habitación. Los rayos de sol tocaban la blanca espalda de Lena y sus mechones colgaban repartidos en mechos por toda la columna. Me encontraba de lado, apoyada en mi codo y admirando su piel de marfil. Tenía una piel demasiado hermosa y mi mano no dejaba de acariciar cada rincón de ella mientras escuchaba su respiración pausada y su calmado corazón.
Le escribí un mensaje a Alex diciendo que a menos que fuera una emergencia, que me dejara la mañana libre. Así que estaba disfrutando de la hermosa vista que tenía delante.
Me quedé pensando en las palabras de Imra: "¿Ya te propusiste?" Me había dicho, "Veo que no pero lo harás pronto...". ¿Lo haré pronto? ¿Le pedirá a esta mujer que sea mi esposa? ¿Estoy preparada para hacerle una propuesta así? ¿Estamos preparadas?
Mi celular sonó en una llamada y gracias a eso Lena se despertó.

—Kara... tu celular...

—Sí, ya voy. —Dije mientras le daba un beso en su espalda, cosa que la hizo reír—. Buen día, mi amor.

—Buen día, mi amor. —Me respondió.

Tomé el celular y atendí al ver que era Alex.

—¿Alex, qué sucede? —Dije y la escuché.

—Prométeme que no te enfadarás. —Dijo y mi corazón se disparó.

—¿Qué hiciste Alex? —Dije mientras veía a Lena sentarse en la cama.

Me miró cubriéndose con las sábanas y me acerqué, dejando el celular en altavoz para poder vestirme, ya que conociendo a mi hermana... algo había sucedido.

—Reign apareció esta mañana y con un equipo del DEO intentamos capturarla. —Dijo Lena me miró asustada—. La expusimos a la poca Kryptonita que nos queda y ella... logró escapar.

—¡Alex! ¡¡Debiste llamarme!! —Dije mientras Lena me ayudaba a cerrar el cierre del traje de Supergirl en la espalda—. ¿Por qué no me llamaste? Te dije que para emergencias me llamaras. Fuiste imprudente pero no estoy enojada.

—Pues te enojarás cuando te diga lo siguiente... —Me dijo y me detuve a escuchar—. Reign quebró mi tibia en dos y de no ser porque Diana apareció... estaría muerta.

Me quedé muda, tomé el celular y corté la llamada. Miré a Lena y me asintió.

—Ve, yo iré a CatCo y te veré allá más tarde.

Le asentí y le di un beso para luego irme volando. Cuando llegué al DEO vi que Alex tenía un yeso y estaba sentada en una silla. Me crucé de brazos y la miré mal.

—Está bien... lo siento.

—¿Quieres morirte o qué? —Le dije y suspiró—. ¡No volverás a enfrentarte a ella! Ese es mi trabajo, pudiste haber muerto.

Me giré y noté a Diana en su traje de brazos cruzados mirándome. La miré y suspiré.

—Gracias...

—No me agradezcas, pequeña. —Dijo y me sonrió peor luego se volvió seria—. Esta vez la dejamos bastante débil y creo que es nuestra oportunidad.

—¿Oportunidad para qué? —Dije y Winn me señaló la pantalla.

—Diana nos mencionó que en sus investigaciones de Krypton había una sacerdotisa del fuerte Rozz que tenía información de los Worldkillers, así que investigué los datos que tenemos de los prisioneros y encontré esto.

—Había dos sacerdotisas a bordo. —Dijo J'onn—. Una de ellas falleció ya que Diana confirmó su muerte hace años atrás. Pero una de ellas seguía ahí.

Soulmates - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora