Capítulo 12: Beso de navidad

6.6K 684 277
                                    

*Lena Pov.*

Antes de ingresar al DEO tuve que llenar un papel sobre una cláusula para que no diga nada. ¡Maldita sea! Mi mano temblaba mientras llenaba el formulario y cuando terminé de firmar, se lo entregué al muchacho de recepción. Este me iba a dar un pase de invitado y una voz salvó mi vida.

—¡Lena! —Me giré para notar a Alex—. ¡¡Ven, sube!! Dejé instrucciones para que suba de inmediato. ¡¿Qué te pasa, inútil?!

Me hizo subir al ascensor y comenzó a explicarme.

—¿Qué fue lo que pasó Alex?

—Kara estaba yendo a trabajar cuando recibió una bala en el hombro y descubrió que era Kryptonita. Ella se desmayó y despertó en una celda. —Contaba mientras movía sus manos—. Y bueno, tu madre estaba ahí.

Me sentí como una mierda, miré al piso y me sentí realmente mal. ¿Cómo pudo ella hacer esto?

—¿Estás segura de que sabe que Kara es Supergirl?

—Le dijo que no iba a permitir que su hija tenga una aventura con una kryptoniana.

Me dijo con las cejas levantadas. Maldije por dentro y noté que el ascensor se abrió.

—No me acuesto con Kara. —Dije y sentí la mirada de Alex—. Ella es más que una aventura sexual para mí, Alex.

Me detuvo y me agarró del hombro, sonrió y me asintió.

—Lo sé. —Dijo y me miró cruzándose de brazos, mirando al piso—. Supe que Kara era muy importante para ti el día que te vi quebrarte mientras te despedías de ella.

El recuerdo de ese día taladró mi corazón, haciéndome tragar saliva. El sabor amargo de ese día aún estaba en mi mente.

—Solía creer que ninguna situación superaría el dolor de la pérdida de sus padres pero perderte a ti... fue lo más doloroso que Kara tuvo que vivir. —Dijo Alex y la miré—. Se mostraba fuerte ante todos pero la escuchaba llorar en silencio en las noches. Ella sabía que la escuchaba pero respetaba su momento y fingía dormir de todas formas.

—No tuve oportunidad de llorar ni un solo momento. —Le dije y Alex levantó las cejas de la sorpresa—. Mi madre me envió a un internado donde vigilaban cada movimiento que hacía. Hasta tenían una cámara de seguridad apuntando a mi ventana. Ellos decían que era por si escapaba pero ahora entiendo... era para ver si Kara me buscaba.

—¿Dices que tu madre te alejó porque se enteró que Kara era la prima de Superman?

—El día anterior a que me diera esa noticia fue a ver a Lex. —Dije y suspiró—. Estoy casi segura que ella debió hablarle de Kara y él la hizo sospechar. Si no es que le dijo algo más. Siempre creí que él tiene contactos en la cárcel. Si mi madre se metió con Kara te aseguro que Lex está metido en todo esto.

—¿Qué te hace pensar eso? —Dijo seria.

—Soy hija biológica de Lionel Luthor y su ayudante de laboratorio. —Le dije y su rostro quedó pálido—. Así que por favor, ya dejemos este tema y llévame con Kara. Necesito verla antes de que colapse de los nervios.

Me asintió y me hizo seguirla por varios pasillos. Me llevó hasta un ala médica y cuando entré noté a Kara vestida de Supergirl en una cama, rodeada por paneles solares y a su costado estaba un muchacho con una Tablet en su mano, un señor de color que parecía militar y una mujer que reconocí al instante. Todos se giraron y ella me miró con una sonrisa.

—Lena Luthor, es un placer volver a verte. —Dijo y le sonreí mientras me acercaba.

—El placer es mío... —Dije y mire a Kara.

Soulmates - Supercorp AUWhere stories live. Discover now