Capítulo 7: Verdadero amor

5.1K 720 209
                                    

*Lena Pov.*

Mi felicidad era casi extrema. Por supuesto, tuve una charla interna conmigo misma durante todo el día siguiente con respecto a mis sentimientos pero en cada conclusión, el beso que me dio Kara y el que le di yo estaba presente. Sí, antes ya sabía que me gustaba pero ese beso me sorprendió. Y me cambió el pensamiento, la vida. Quería a Kara en mi vida como más que mi amiga. Estaba pensando en qué podía hacer para proponerle ser algo más. ¿Quizás invitarle a una cita? ¿O debía hablar con ella al respecto de nuestros sentimientos y deliberar juntas lo que debíamos hacer?

—Lena... —Dijo la voz de mi madre y la miré—. Ahora tengo que ir a Luthor Corp a hacer unos trámites pero cuando regrese quiero hablar contigo. La situación familiar se ha complicado y tenemos que hacer unos cambios. Te pido que no salgas de la casa hoy.

—Está bien... te estaré esperando.

Me asintió y se fue. Algo en su mirada me dio mala espina. ¿Habría pasado algo con la empresa? ¿Algo que haya hecho mi hermano? El hecho de que me pidiera que no salga es extraño. Ella no tenía problema conque vea a Kara y Alex, ya ni siquiera le pedía permiso.

Estaba pensando en Kara, en su entrenamiento y cómo tiene problemas para controlar su visión. Tiene visión de rayos x y la única forma de detener eso era con el plomo. ¿Pero cómo podía hacer eso? ¡¡CLARO!! ¡¡LENTES!!

Corrí al laboratorio de mi padre, que estaba polvoriento pero podía usarse. Y estuve todo el día armando un par de lentes con plomo y envolviéndolos con un armazón de plástico. Fue bastante tedioso y no me di cuenta cuánto tiempo estuve en ello hasta que sentí la puerta abrirse cada vez que la cocinera me traía algo de comer o beber. Llegué a un punto que eran más de las 9 de la noche y yo seguía con los lentes para Kara. Cuando terminé, fui a mi cuarto y comencé a buscar algo donde envolverlos y regalárselo. 

La puerta de mi habitación se abrió y mamá entró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta de mi habitación se abrió y mamá entró.

—Qué bueno que sigues aquí. —Me dijo y me miró cruzada de brazos—. Los sirvientes dijeron que estuviste todo el día en el laboratorio. ¿Qué hiciste ahí?

Sonreí y tomé los lentes para enseñarle.

—Ayer Kara rompió sus lentes nuevos y los guardó en mi bolso. Quiero dárselos mañana y quise repararlos.

Me asintió y suspiró. La vi parpadear y mirarme seria.

—Lena, tenemos que hablar.

Tragué saliva y la vi acercarse lentamente. Tomó una silla de mi escritorio y se sentó frente a mí.

—Los socios de tu padre están abandonando la empresa. —En tanto dijo eso me sorprendí—. Las acciones de Lex afectaron muchísimo a la empresa y muchas sedes tendrán que cerrar. Entre ellas la de Metrópolis.

Me cubrí la cara con la mano y la miré sorprendida.

—¿Y qué vas a hacer? —Le pregunté y ahí fue donde tragó saliva.

Soulmates - Supercorp AUWhere stories live. Discover now