reacción❀

2.9K 92 4
                                    

~Esta sería la reacción de Taehyung al saber que tendrá que jugar al tenis contra su crush, o sea, tú

Cuando creíste que tu lunes no podía ser peor, llegó la profesora de educación física con la noticia de que para la clase jugarían al tenis en grupos mixtos. Eso no te molestaba en sí, aunque hubieras preferido jugar sólo con tus compañeras, lo que te enfadaba en verdad era que en el equipo contrario se encontraba tu archienemigo, tu némesis, el villano principal de tu película: Kim Taehyung. ¿Por qué tanto drama por eso? simple, porque lo conocías muy bien y sabías que iba a utilizar cualquier recurso que tuviera disponible para ridiculizarte frente a todos, gane o pierda.

Ya con la sonrisa maligna que esbozó al posicionarse frente a ti del otro lado de la red, supiste que esta clase iba a ser puras molestias de su parte. Rodaste los ojos y desviaste la mirada, tenías que concentrarte y dar lo mejor de ti para ganar aunque sea el primer partido, así por lo menos tendrías con qué contestarle en caso de que te dijera algo.

La primer pelota fue arrojada dando inicio al partido y en el transcurso de éste a tu equipo no le estaba yendo tan bien como esperabas. Respirabas hondo y procurabas evitar mirar a Taehyung, pues podías sentir su mirada clavada en ti junto a una sonrisa burlona cada vez que su equipo marcaba un punto.

—¿Qué pasó, bonita? pensé que el tenis se te daba bien —soltó el primer comentario burlón. —¿Tú no eras la que ganó en el campeonato anterior?

—Cállate, Taehyung, tu molesta voz me desconcentra.

—Creo que vienes desconcentrada desde que empezó el partido, admítelo, no puedes dejar de mirarme.

Ignoraste el comentario del chico y te enfocaste en el recorrido de la pelota. Lograste pegarle con éxito cuando la viste acercarse a ti, marcando un punto para tu equipo. Inmediatamente miraste a Taehyung, esta vez tú mostrando una sonrisa burlona. Él pretendió no importarle y siguió con el juego. Pero la racha de buena suerte había durado poco, el partido dio una vuelta volviendo a ser el equipo de Taehyung el que llevaba ventaja.

Otra vez aparecieron los comentarios altaneros de Taehyung y tú, tan impaciente que eras, hacías tu máximo esfuerzo para no explotar ahí mismo. Pero no aguantaste más y todo lo que tenías acumulado salió en forma de gruñido seguido de un grito de rabia.

—¡Así no puedo jugar! ¡Me voy! —exclamaste con furia, como si a alguien le importara.

Con ambos puños apretados caminaste a través de toda la cancha, y gracias al enfado que tenías, no te percataste de que el partido seguía aunque tu te estuvieras yendo y, por lo tanto, la pelota que inocentemente se dirigía con toda velocidad hacia ti impactó de lleno en tu ojo, tumbándote al piso casi de inmediato.

El partido finalmente se frenó, con todos tus compañeros reuniéndose alrededor tuyo para ver que pasaba. Taehyung soltó la raqueta y con suma rapidez corrió hacia ti. Te cargó al estilo "princesa" y le gritó a la profesora que te llevaría a la enfermería de la escuela. Mientras caminaba con prisa por los pasillos, tú seguías aturdida por el fuerte golpe, mantenías el ojo cerrado porque te lagrimeaba y el pómulo te dolía, pero en cuanto supiste quién te estaba llevando intentaste bajarte de sus brazos.

—Oye, oye, me lastimé el ojo, no las piernas. —te removiste y él te bajó. —Ya vete, sé donde queda la enfermería.

—No, déjame acompañarte, esto fue mi culpa.

Rodaste los ojos aunque eso haya implicado una molesta en tu ojo lastimado, y en silencio se dirigieron a la enfermería. "¿Será que después de todo Kim Taehyung tiene buen corazón?" pensaste.

 "¿Será que después de todo Kim Taehyung tiene buen corazón?" pensaste

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
taehyung ; imaginas, reacciones, one shots y +Où les histoires vivent. Découvrez maintenant