house workers ; o.s 2/?

843 34 1
                                    

Parte 2/?

Narrador Omnisciente

La primera impresión de Dawon y Taehyung había sido muy buena, además de eso, el hecho de que vivían bastante cerca uno del otro y tenían que ir y venir juntos del trabajo a diario, había logrado formar una amistad bastante rápida entre los dos. Ambos tenían más en común de lo que pensaban, escuchaban la misma música, tenían los mismos intereses, era increíble cuánto congeniaban. En sí, la pequeña comunidad de empleados de la casa Kim había sido muy atento con Dawon, recibiéndola como una más de la familia en poco tiempo. 

—Estas son algunas de las fotos que tomé en Paris —dijo Taehyung mientras hacía una rápida revisión a la galería de su celular y Dawon miraba atenta. 

Ella siempre quiso conocer Francia, pero sus padres no tenían el dinero suficiente como para cubrir un viaje entero, por lo que tendría que conformarse con las anécdotas y datos de su compañero de trabajo hasta que por fin reuniera dinero para visitarlo ella misma en persona.

—Parece que la cocina no es el único talento que tienes, mira estas fotos, son profesionales —lo alagó ella. —¿Qué haces que no estás sacando provecho de tu lado artístico? Podrías hacer mucho dinero. 

El chico se encogió de hombros y guardó su teléfono en el bolsillo frontal del delantal que tenía puesto.

—Para mi es más un hobby antes que un posible trabajo. Me encanta ser chef, no cambiaría esta profesión por nada. 

—Está bien, tal vez el arte te sirva como un recurso si en algún momento dejas de trabajar de esto. —concluyó Dawon, dando por finalizada la conversación. Miró la hora en su reloj digital y abrió sus ojos, incorporándose de la mesada de la cocina con rapidez. —Oh, mira la hora, debo ayudar a Dongsun a bañarse y llevarlo a la cama. Nos vemos luego, Tae.

—Te espero y cenamos los dos ¿Te parece?

La joven sonrió y asintió con la cabeza. —¿Cuál es el menú de hoy, señor chef? —preguntó de forma risueña. 

—Será una sorpresa, señorita —Taehyung guiñó el ojo izquierdo y le dedico una sonrisa coqueta. Dawon finalmente se fue y él se puso manos a la obra para preparar un plato exquisito. 

Si bien Dawon y Taehyung eran amigos, a veces tenían pequeños momentos de coqueteos inocentes que ninguno de los dos parecía pensarlos demasiado. No era nada serio ni motivo de confusión, simplemente comentarios y gestos que sacaban sonrisas y sonrojos leves. Ambos se consideraban compañeros, pero aún así estaban abiertos a la posibilidad de que algo sucediera entre ellos, sin presiones y de manera natural. Era algo que se iría viendo con el paso del tiempo, mientras tanto, disfrutaban de la compañía del otro.    

La joven terminó de acostar al niño y, después de un cuento, él finalmente se durmió dejando libre a Dawon, ahora ella tenía que esperar a que los padres de Dongsun llegaran de su cena de trabajo para poder irse a su casa. Procurando no hacer ruido alguno, salió de la habitación en puntitas de pie y se dirigió a la cocina en donde Taehyung la esperaba con la comida ya hecha. 

—Mesa para dos, por favor —dijo ella apenas apareció por la puerta. El chico se giró sonriente y se paró frente a ella con ambas manos detrás de su espalda. 

—Sígame por aquí —le siguió el juego. La guio hasta la habitación especial en donde comían los empleados, excepto que no había nadie, pero la mesa estaba puesta y repleta de comida. Hizo una seña para que Dawon se sentara y ella hizo caso inmediato. 

—¿Dónde está el resto?

—Les preparé la cena más temprano, ya se fueron a casa. 

Taehyung se paró en el extremo de la mesa con un paño de cocina colgado en su antebrazo izquierdo y, con elegancia, levantó la tapa de la olla revelando la cena de esa noche. 

taehyung ; imaginas, reacciones, one shots y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora