imagina✿

6K 165 73
                                    

~Imagina al amor de tu vida interrumpiendo tu boda

Tragaste con fuerza con la mirada perdida en alguna parte del lugar, prestabas atención a las palabras del juez de boda pero no tanto. Estabas en una situación en la que deseabas no estar, para ser honestos. Te estabas casando en ese preciso momento, pero no lo estabas haciendo con alguien que querías.

Que no se malentienda, tu prometido —pronto a ser esposo— era alguien decente, buena persona, atento, cariñoso con las personas que lo rodean. Comenzaste una relación con él con el propósito de olvidarte de otra persona, pero el tiempo pasó y las cosas se te fueron de las manos. De un momento a otro te encontrabas contrayendo matrimonio con una persona que no amabas realmente, porque a pesar de haberte puesto de novio con él, no habías podido olvidar a la persona anterior. Y han pasado años.

Observaste a tu prometido y éste te dedico una sonrisa, tú le respondiste con una no tan sincera. Miraste a los invitados sentados en los largos bancos de la iglesia, escuchando con atención lo que dictaminaba el juez. Tu padre te miró orgulloso y tu madre se secaba algunas lagrimas emotivas.

El juez expresó sus palabras de consentimiento hacia el novio, el hombre frente a ti respondió con un "sí, quiero" y luego fue tu turno de pronunciar las mismas palabras, las cuales salieron de tu boca con algo de incertidumbre. Finalmente el oficiario de boda pronunció:

—Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre.

Y como si de película fuera, un estruendoso ruido proveniente de la puerta de entrada hizo que todos los presentes giraran la cabeza hacia esa dirección. Incluida tú, que te hizo sobresaltar, para luego quedar estupefacta al ver la figura parada frente a la puerta.

—Taehyung... —pronunciaste con un hilo de voz.

Estabas ante la presencia de la persona que habías querido sacarte de la cabeza todos estos años, la persona causante de tus insomnios, la persona de la que nunca dejaste de estar enamorada. Él era el amor de tu vida, y volver a verlo luego de mucho tiempo causaba un sinfín de emociones dentro tuyo.

Kim Taehyung fue tu primer amor, ese amor adolescente que normalmente no dura mucho pero aún así no te lo olvidas, excepto que éste había durado varios años. Seis años, para ser concretos. Eran compañeros de escuela, mejores amigos y novios al mismo tiempo. Taehyung tuvo tanto impacto en tu vida que te fue imposible olvidarte de él, incluso cuando su familia decidió mudarse lejos y él tuvo que irse con ellos, haciendo que su relación tan perfecta terminara.

La piel se te puso de gallina y contuviste la respiración al verlo acercase a ti con paso firme e ignorando las miradas de los presentes. Tu prometido te susurró un "¿quién es?", pero a ti no te salían las palabras para poder contestarle. Taehyung se paró frente a ti y te miró con intensidad, con sus ojos perforando los tuyos y a ti te debilitaba las piernas.

—No tienes una idea de cuanto te he buscado —pronunció con su voz grave. Tragaste en seco al escucharlo hablar, pues lo habías extrañado terriblemente.

Tus ojos se aguaron y lo tomaste de los hombros, acercándote a él. Posaste una mano en su mejilla, sintiendo su piel y observando cada detalle de su hermoso rostro, era una locura que lo tuvieras en frente tuyo después de tantos años.

Taehyung cerró sus ojos al sentir tu tacto, te amaba tanto que dolía y lo único que deseaba ahora era besarte con todas sus fuerzas y abrazarte para siempre.

—Créeme, yo he estado esperándote.

El chico volvió a clavar la mirada en ti y antes de que pudiera decir algo, uniste sus labios con los tuyos en un corto pero profundo beso, los presentes en la boda soltaron un jadeo atónito al unísono. Al separarte miraste a tu prometido y éste se encontraba estupefacto, tu madre estaba sorprendida y tu padre se encontraba entre molesto y asombrado.

—Lo siento —le dijiste a tu prometido, él no se merecía esto.

Tomaste de la muñeca a Taehyung y articulaste un "vamos" inaudible. Saliste caminando con rapidez de allí y arrastrando al chico detrás tuyo. Una vez fuera de la iglesia, Taehyung y tú intercambiaron miradas. ¿Qué harían ahora? Pues huir juntos, qué más...

~
Brooo, estaba escuchando Fake Love y se me vino esta historia a la mente xd la escribí algo apurada

taehyung ; imaginas, reacciones, one shots y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora