imagina✿

1.2K 47 0
                                    

~Imagina que un talentoso artista se enamora de ti en el transporte público

La vuelta a casa del trabajo, lamentablemente, era durante la hora pico. Encontrar un asiento disponible en el autobús era todo un reto, pero para tu suerte, esperabas en una parada de autobús en la cual se bajó mucha gente y cuando subiste encontraste varios asientos libres. Era la gloria, ya que te esperaba un largo viaje por delante.

Hiciste un paneo general de las personas en el autobús, por ninguna razón en especial, sino porque te gustaba observar quiénes eran tus acompañantes. Salías un poco del estereotipo ese de vivir cada uno en su mundo que tenían los habitantes de Seúl y te agradaba ponerle atención al mundo que te rodeaba. 

En el asiento opuesto al tuyo se encontraba un joven vestido en tonos marrones y beige, lentes circulares y una boina a juego con su outfit. Si había algo que te gustaba más que observar a la gente, era chequear sus estilos, y el chico frente a ti tenía uno muy bueno. Sostenía una libreta en una mano y un lápiz en otro, por lo que supusiste que era algún tipo de artista. 

Conectaste unos auriculares a tu teléfono y desviaste la mirada hacia la ventanilla del autobús para perderte en las canciones de tu playlist y hacer del viaje un recorrido más soportable. La primer canción era de adaptación, sabías que estabas en un transporte público por lo que mientras la música sonaba en tu oído todavía estabas consciente de tus alrededores. Ya para la tercera canción, tu mente se dejó llevar y te enfocaste en la canción, haciendo que comenzaras a bailar y tararear gradualmente más alto hasta darte cuenta de que la señora sentada a tu lado te miraba raro. Dejaste de moverte para sentarte derecha y escuchar tu música en silencio. 

Con algo de vergüenza, miraste a las personas a tu alrededor para procurar que nadie más te haya visto hacer tanto escándalo. Posaste tu vista en el joven artista que tenías sentado enfrente y te diste cuenta de que él te estaba mirando. Lo miraste con los ojos bien abiertos e hiciste una mueca, estabas muriendo de la vergüenza. El chico pareció ponerse nervioso también, porque cuando conectaron miradas, él inmediatamente la desvió. Tomó su abrigo, su maletín de cuero negro y se levantó de su asiento para bajar en la parada en la que justo estaba frenando el autobús. Salió tan apresurado que una ráfaga de viento hizo que el dibujo en el que estaba trabajando se cayera al piso frente a ti. 

—¡Oye! —lo llamaste, pero fue en vano porque él ya se había bajado. 

Tomaste la hoja y la diste vuelta para encontrarte con un boceto de ti. Eras tú, era tu cara, tu cabello, con la ropa que llevabas puesta en ese momento y hasta con los auriculares que tenías puestos. El chico te estaba dibujando y tú no te habías dado cuenta. Te sonrojaste un poco, porque el hecho de que te haya escogido a ti para retratar entre todas estas personas que te rodeaban, te hacía sentir algo especial. Intentaste buscar algún indicio que te dijera la identidad del retratista y encontraste la firma "KTH" en una esquina de la hoja. Eso no te decía nada, lamentablemente, pero por lo menos sabías cuales eran sus siglas. Sonreíste admirando el dibujo otra vez, pues dibujaba increíble, era realmente talentoso. Con cuidado de no arrugar el papel lo guardaste en tu bolso, obviamente te lo ibas a llevar, es más, pensabas en ponerlo en un cuadro. Era la primera vez que alguien te dibujaba. 

Aún pensando en aquel artista, te dispusiste a disfrutar lo que quedaba del viaje a casa. Era una pena que se hayan cruzado de una forma tan fugaz, y aún así te haya dejado un lindo recuerdo. Tan sólo esperabas volver a cruzártelo una vez más en la vida, aunque sea para agradecerle. 


taehyung ; imaginas, reacciones, one shots y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora