imagina✿

4.7K 122 33
                                    

~Imagina que Taehyung te prepara una fiesta sorpresa para tu cumpleaños

Hoy era tu cumpleaños y no estabas pasando el mejor de los días que digamos. A las doce tu saludaron tu familia, tus amigos y tu novio, todo normal. Te fuiste a dormir y ese mismo día a la mañana saliste directo al trabajo.
Terminabas de hablar con Taehyung, le preguntaste si quería pasar la tarde contigo en el centro pero te dijo que estaba ocupado, volviste a insistirle pero para cenar esa noche y su respuesta te hizo sentir algo mal. "No sé si tengo planes o no. Más tarde te aviso." decía el mensaje que acababa de mandarte tu novio.
Pensaste en tus amigas, tal vez ellas sí querían juntarse contigo el día de tu cumpleaños. Pero pensaste mal, todas ellas te dijeron que estaban ocupadas. Un poco furiosa y decepcionada metiste el celular en tu bolso y comenzaste a caminar rumbo a una cafetería.

—Como sea, si nadie quiere pasar mi cumpleaños conmigo lo pasaré yo sola —te quejaste mientras ibas por la calle. —Yo puedo ser mi propia compañía.

Entraste a una panadería y compraste dos muffins de chocolate, luego fuiste a una cafetería y pediste un café amargo, así como el día que estabas teniendo.
Te sentaste en el banco de un parque y te dispusiste a comer todo lo que te habías comprado. Era una linda tarde y por eso el parque estaba concurrido, al menos no estabas en completo silencio y podías oír los murmullos de la gente; de lo contrario sería muy depresivo.

Unas horas después, a paso lento y sin tanta prisa finalmente llegaste a tu casa. Con suma lentitud abriste la puerta y ahí estaba Taehyung, bien vestido e inquieto. Se movía de acá para allá y espiaba por la ventana que daba al balcón.

—Hey.

—¡Amor! ¿Dónde estabas? Te estuve llamando —dijo una vez que se dio vuelta al oírte.

Sacaste el celular del bolsillo y te encontraste con sus cientos de llamadas y mensajes sin responder. —Lo siento, lo tenía en silencio. —respondiste sin ganas.

—¿Estás bien? —tu novio se acercó y te tomó por los hombros.

—No, Taehyung. Es mi cumpleaños y me lo he pasado sola.

El chico chasqueó la lengua y negó con la cabeza. —De hecho, te estaba llamando para avisarte que reservé en un lindo restaurante para que cenemos juntos... no te lo comenté más temprano porque todavía seguía eligiendo a que lugar ir.

—¿De verdad? —abriste los ojos y sonreíste, después de todo, tendrías una linda cena antes de que el día terminara.

—¡Claro! Pero si no te apuras llegaremos tarde ¡Ve a bañarte! ¡Y ponte linda! —te empujó hacia el baño. —Más de lo que ya eres —te tiró un beso volador y cerro la puerta del baño, dejándote sola.

Una vez salida de la ducha elegiste un bonito vestido apto para un restaurante. Te arreglaste el cabello y te aplicaste maquillaje. Luego de calzarte te echaste un poco de perfume y te dirigiste a la sala de estar, donde tu novio te esperaba sentado en el sofá.

—Que bonita está la cumpleañera —se acercó a ti y plantó un corto beso en tus labios. Sonreíste como respuesta.

Tomó las llaves del auto y salieron rumbo al restaurante. A Taehyung se lo veía nervioso, lo pudiste notar porque chequeaba a cada rato el teléfono y se dirigía a lugares sin sentido, pasaban por la misma cuadra más de una vez y cosas así. No le diste importancia, pues pensaste que algo del trabajo lo tenía así, tan sólo esperabas que con la cena se relaje un poco.

—¿Qué restaurante elegiste? —preguntaste, para distraerlo un poco.

—U-uno nuevo —respondió casi de inmediato. —Inauguró hace poco.

taehyung ; imaginas, reacciones, one shots y +Место, где живут истории. Откройте их для себя