16

10.9K 742 100
                                    

Me bajé en cosa de segundos de la mesa y Jeanne se alejó al menos un metro de mí. Su colega se hallaba apoyado en la pared con las manos en sus bolsillos y una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Así que con esta mujer engañaste a mi hermana Jeanne?

Primero observé al hombre quién había cambiado su sonrisa por una mueca, luego observé a Jeanne quien bajó su mirada y negó con la cabeza.

-Este no es el lugar Arturo para hablarlo, a demás, yo nunca tuve una relación con tu hermana.

Jeanne parecía querer terminar la conversación pronto pero "Arturo" negaba con su cabeza.

-Oh querida, ahora entiendo por qué Lizzy cambió tanto de la noche a la mañana, TÚ fuiste la causa...¿Sabes que desde entonces no es la misma? Hasta creía que habías sentado cabeza y te ibas a casar con ella.

¿Lizzy? Mi mente conecta los cables de inmediato, es la mujer castaña que meses atrás "estaba" con Jeanne y que me trató horriblemente cuando notó cierta conexión entre ella y yo, me había llamado su puta prácticamente cuando aquel día nos amenazó a Jeanne y a mi, desde entonces que no había sabido nada de ella.

-Lamento que todo haya acabado de aquella forma, mi intención nunca fue dañar a Lizzy...

-¿Pero habían otras no?-Arturo río fuertemente- no solo tu niñera, aquella tal Gaby tu secretaria ¿acaso me tienes por estúpido? Sabía que desde antes que engañabas a mi hermana, pero nunca dije nada porque creía que Lizzy solo te utilizaba para su placer, con el paso del tiempo me di cuenta que no era solo atracción sexual la que sentía por ti... lograste entrar en su cabeza y en su corazón, cuando me dijo que eras una gilipollas hace unos meses no entendía por qué, pensé que ya tenían algo serio, estaban juntas por todos lados, en las cenas, las galas... pero nunca dejas tus andanzas ¿verdad?-Arturo me señaló y Jeanne carraspeó.

-Arturo, eres un hombre adulto y tu hermana también, quizás ella nunca te ha explicado el tipo de relación que tuvimos, pero no era precisamente una monogámica, Lizzy también tuvo sus otras parejas y lo sabes...

El hombre asintió aún con una sonrisa sicópata en su rostro.

-Claro, si no ya habrías pagado por lo que le hiciste a mi hermanita...-se acercó a Jeanne- eso no significa que no utilizaré esta nueva información a mi favor- ahora se giró hacia mi- tu nueva adquisición tal parece ser un secreto, guardado tanto como acostumbran hacer los Nizzaris...niña, si tienes algo de sentido común deberías alejarte de esta mujer, destruye todo a su paso...

Arturo miró una última vez a Jeanne y se alejó de nosotras caminando lentamente hacia la puerta.

-Nos veremos en otra ocasión Jeanne, por hoy hemos tenido suficiente-diciendo eso último lanzó una sonrisa a Jeanne y se marchó.

Todo ese tiempo estuve conteniendo la respiración, Jeanne aún miraba el suelo pensando y yo estaba para allí aún bajo los efectos de la droga intentando asimilar todo es chorro de información. ¿Jeanne tenía relaciones abiertas? ¿Acaso alguna vez había tenido "pareja? Múltiples preguntas aparecían en mi cabeza y mientras mas las procesaba menos me gustaba el resultado de todo aquello. Necesitaba pensar todo esto y el enorme vacío de información que se abismaba sobre mí.

-Si me lo permite señora Jeanne, deseo retirarme a descansar a mi habitación-dije en tono neutral pero incapaz de lanzarle otra mirada.

-Emma, lamento que hayas tenido que escuchar todo aquello, créeme que puedo explicártelo...

Negué con mi cabeza mientras comenzaba a dar los primeros pasos hacia la puerta.

-Tengo muchas cosas que procesar en mi cabeza y no es un buen momento para hablar, que disfrute señora lo que queda de noche...

Divina VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora