30

7.4K 600 90
                                    

Cuando Beatriz entró en la discoteca con los demás hombres de inmediato fueron llevados a una zona apartada, al lugar "VIP". Román estaba perdido apoyado contra su asiento, sus ojos observaban hacia arriba y sabía que continuaba en "ese viaje", Claire por su parte también estaba sumida en la droga y Abel se había levantado y caminaba hacia Beatriz.

Jeanne no había despegado sus ojos sobre mí desde entonces e incluso Delphine se dió cuenta de ello, al seguir la mirada de Jeanne sus ojos dieron en mí y desde aquí pude ver como su mirada echaba fuego ¿De qué me había perdido?

-Emma...-Román comenzaba a volver, sus ojos finalmente podían enfocar algo y al verme sonrió- te ves aún mas hermosa-dijo mostrándome sus dientes y desvié mi mirada, lo que había aprendido en la cárcel y que era lo mejor, era no hablar con una persona así de drogada, era mejor esperar a que se le pasase...

Un mensaje llegó a mi celular, era Jeanne.

Debemos abortar misión, conozco uno de los tipos, esto se pondrá peligroso.

Jeanne había texteado aquel mensaje hace menos de cinco segundos, intenté no observarla y mandé un simple "ok" en respuesta.

-Emma...-Román seguía intentando hablar y yo seguía ignorándole, hasta que dijo las últimas palabras- ¿Dónde está mi hermanita? Hoy íbamos a cerrar un trato importante-aquello me hizo mirarle de inmediato, Román estaba drogado sí, muy probablemente podía sacarle más información a él que a cualquier otra persona.

-Román-dije elevando una sonrisa en mis labios y apoyándome contra él. Su ojos se fijaron en lo míos, sus pupilas estaban dilatadas y dudaba que pudiese entenderme, crucé los dedos para que sí- tu hermana Beatriz ¿Qué negocios tiene?-dije preguntando como si nada y Román rió en respuesta.

-Mejor dirás, que negocio no tiene-su risa era lo suficientemente alta pese a la música- mi hermana escogió el camino fácil Emma...-aquello último lo dijo borrando su sonrisa y lo apremié.

-¿Pero qué clases de negocios?-cuestioné y Román volvió a perderse en algún punto-Román...¿Beatriz mandó a matar a la hermana de Jeanne Nizzari?-pregunté nerviosa y Román no contestó.

-Lo mejor que puedes hacer Emma, es alejarte de mi hermana...-aquello último me lo dijo mirándome a los ojos y por algunos segundos dudé de su estado. Un hombre apareció por nuestro lado -completo de tatuajes- y tocó el hombro de Román.

-Beatriz solicita tu presencia-dijo el hombre antes de dar media vuelta y marcharse hacia el lado VIP. Román tardó algunos segundos en levantarse y cuando lo hizo casi cae hacia un lado, como pude lo ayudé a recuperar el equilibrio y me pidió expresamente que lo acompañase.

-No puedo caminar en este estado-dijo absorbiendo aire por su nariz y observándome con ojos de lástima. Acepté aquello solo porque podría estar mas cerca de Beatriz, de modo contrario hubiese salido huyendo rápidamente.

Caminamos ambos pasando por un lado de la pista de baile, la disco se había casi completado desde que llegamos y ahora muchas personas danzaban en la pista, todos prácticamente en estado de ebriedad. Román iba apoyado levemente en mi brazo y cuando llegamos de inmediato nos hicieron pasar, el lado VIP consistía en un montón de sofás de cuero juntos y múltiples personas que se encontraban al rededor bebiendo y aspirando cocaína. Llegamos a los sofás finales y allí estaba Beatriz, acompañada de dos mujeres y el el resto eran solo hombres de aspecto similar al que le dijo Román que se acercara.

-Bienvenidos...-Beatriz se había cambiado y ahora llevaba un vestido negro mas simple, sus acompañantes no estaban en la gala y me pregunté que serían de Beatriz. Los demás hombres solo nos observaron lo suficiente y volvieron a sus conversaciones.

Divina VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora