Narra T/N:
-_____:¡Ya voy!-Grité mientras bajaba las escaleras-.
-Walburga: Que te he dicho de gritar, T/N, las mujeres no gritan y ahora date prisa.
-_____:Perdón madre- Entré a la habitación-¿Que sucede?
-Walburga: Ha llegado tu carta de Hogwarts pero he pensado en enviarte a Beauxbatons, allí solo hay gente a nuestro agrado, gente pura y de los sagrados 28.
-_____:Pero madre, yo quiero ir a Hogwarts, he oído cosas increíbles sobre ese lugar y me encantaría ir-dije nerviosa-.
-Walburga: Eres igualita a tú hermano, solo quieres juntarte con sangres sucias e impuros.
-_____: Eso nunca, madre, los sangre sucia deberían ser desterrados del mundo mágico, igual los traidores-Pero no sabía que alguien estaría escuchando desde el otro lado de la puerta-.
-Walburga: Así se habla hija mía y no te preocupes, los traidores, mestizos y sangre sucias serán eliminados muy pronto-¿Que quere decir?-.
-_____: ¿Que quieres decir con eso, madre?
-Walburga: No te preocupes hija mía, todo a su hora, y te enviaré a Hogwarts pero con una condición.
-_____: Lo que sea, madre- no estaba muy segura de decir eso-.
-Walburga: Quedarás en Slytherin y al cumplir tu mayoría de edad te casarás con el menor de los Lestrange- ¿Casarme con Rabastan? Eso sí que no, ese chico era insoportable pero no tengo otra opción- En caso que eso no sea así, lo lamentarás.
-_____: Sí madre, muchas gracias.
-Walburga: Puedes retirarte, Kreacher te avisará para el desayuno.
-_____: De acuerdo, madre, buena mañana.
Me retiré y al salir de la habitación, oí a alguien subiendo apresuradamente por las escaleras y yo, como buena niña que soy, me dediqué a seguirla disimuladamente. Pude ver que era Sirius, en el momento que llegó al piso superior, cerró su puerta con un portazo.
-Walburga:-desde abajo- SIRIUS ORIÓN BLACK, ¡que te he dicho de los portazos!.
El solo se dedicó a ignorarla. Yo en cambio, me acerqué a su puerta.
-_____:¿Sirius?-¿Y si hacemos un muñecooo?, Ok,no-¿Podemos hablar?
-Sirius: Lárgate, no que no podías hablar con un traidor- Gritó desde dentro-.
-_____: Sirius por favor- Y sin más rodeos, entré en su habitación-.
-Sirius: Te he dicho que te largues, no quiero hablar con una persona que desprecia de tal modo a los impuros y nacidos de muggles, fuera.
-_____: No todo es lo que parece, Sirius.
-Sirius: ¿Ah, no? Tu no eras así T/N, tu no creías en esos ideales, tu prometiste no alejarte de mí a pesar de la casa en la que quedase, tu prometistes estar a mi lado sin importar lo demás- Se me cristalizaron los ojos y no puede evitar soltar unas lágrimas, el tenía razón- Y no sé como pude creerte, era de esperar que la favorita de Walburga y Orión Black sea como ellos, una mentirosa arpía.
-_____: Sirius, ya basta, no tuve opción, ¿tú crees que no me dolió el hecho de tener que dejar de hablar con mi hermano mayor? ¿Que me gusta tener que comportarme como una señorita? ¿Tener que fingir estar bien cuando en verdad estoy hecha una mierda por dentro? ¿O fingir algo con lo que estoy en total desacuerdo?.
-Sirius: Yo...
-_____: Tú nada, piensas que tanto Regulus como yo tenemos una vida perfecta, pues no es así.
-Sirius: A Regulus no lo metas en esto y claro que la tenéis, no lo ves, abre tus ojos, tu vida es perfecta, toda la familia te quiere.
-_____: Tu no sabes lo que sufrimos cuando quedaste en Gryffindor, madre pagó su enfado con nosotros, conmigo, porque no quería que le hiciese daño a nuestro hermano, y tú en cambio nos dejas solos por Navidad y ni una carta, NI UNA MALDITA CARTA preguntando cómo estábamos o contándonos como te iba, nada- Ya había derramado la gota que colmó al vaso, ya estaba llorando desconsoladamente- Estuve defendiéndote ante la familia, es evidente, eras, eres y seguirás siendo mi hermano, yo te quiero.
-Sirius: Yo...lo siento, ¿vale?, No tenía ni idea, pero tú ya no eres como eras antes, TÚ NO ERAS ASÍ, mi hermana era una niña humilde, una niña diferente, una niña a la que no le importaba lo que dijese la familia.
-_____:Tienes razón, yo no era así y tú tienes que entender que no se pueden evitar los cambios, yo me di cuenta de lo que era correcto y tú deberías de hacer lo mismo, aún estás a tiempo.
-Sirius: Jamás, jamás seré como vosotros, todos vosotros y las demás familias de los sagrados 28 sois unos egoístas, unos imbéciles que sobreponen su felicidad antes que la de los demás.
-_____: Ten cuidado con lo que dices Orión, tú no tienes idea.
Alguien entró en la habitación, no tuve tiempo de voltear cuando ya supe de quién se trataba.
-Walburga: ¿¡Que te he dicho de hablar con el T/N!?
-_____:Y-yo, lo- lo sien-to.
-Walburga:¡CRUCIO!
En ese momento sentí como un dolor punzante por todo el cuerpo. Como si me clavasen miles de agujas al mismo tiempo y se retenían en mi piel. Mis ojos picaban y no podía dejar de llorar.
-_____:Ma-madre, po-por fa-vor.
-Walburga: Mírate, eres una devil.
- Sirius: Madre por favor.
-Walburga: Cierra la boca, esto no es contigo.
-_____:Por fa-vor- dije llorando mientras que me retorcía de dolor en el suelo-.
-Sirius: Madre, ya vale, ella no tuvo la culpa de hablar conmigo, fue mi culpa, yo la llamé.
-Walburga:- dejó de hacer el hechizo- Más vale que sea así, tienes suerte de que el traidor de tu hermano esté aquí para salvarte- dijo con burla- Luego me ocuparé de ti, Sirius- se marchó-.
En el momento en el que salió de la habitación me desmayé y lo último que oí fueron los gritos de mi hermano.
--------------------------------------
Nuevo capítulo, este ha sido más largo.
Espero que os guste 🥰
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sirius Black
FanfictionLa hermana menor de Sirius Orión Black y mayor de Regulus Arcturus Black. ¿Que pasa si la favorita de la familia los deshonra? ¿Y si arregla sus "errores" y la perdonan pero a cambio debe de hacer lo que menos quiere? Historia de la época de los Mer...