.7.

1.5K 80 3
                                    

Narra T/N:

Lunes, odio los lunes. Os preguntaréis porqué, pues os cuento:

Flashback

Era 2 de septiembre y nos acababan de dar los horarios.
-Lunes:
Pociones
Vuelo
Encantamiento
Transformaciones
Historia de la magia

-Martes:
Vuelo
Pociones
Encantamientos

-Miércoles:
Transformaciones
Historia de la magia
Encantamientos

-Jueves:
Historia de la magia
Vuelo
Pociones
Transformaciones

-Viernes:
Transformaciones
Pociones
Historia de la magia
Encantamientos

-Eira: Pociones y encantamientos con Slytherin, vuelo y transformaciones con Gryffindor, e historia de la magia con Hufflepuff- bufé a lo que ella dijo- bueno, podría ser peor.

-_____: Está de broma, tenemos que compartir dos clases con Slytherin.

-Eira: Tampoco es para tanto, solo son dos clases.

-_____: Dos clases que tendré que compartir con la persona con la que estoy comprometida.

-Eira: ¿Estás comprometida?- dijo sorprendida-.

-_____: Sí, con Lestrange- dije enfadada-.

-Eira: ¿Con Rabastan?- asentí- Pero tienes 11 años, como te pueden comprometer ya y encima con alguien a quien no quieres- añadió molestia-.

-_____: Ya te he contado como son mis padres, date prisa que llegaremos tarde a clases- dije para cambiar de tema-.

-Eira: ¿Qué tenemos a primera?

-_____: Eira, hace dos minutos que te dieron el horario.

-Eira: Lo sé pero no me acuerdo dónde lo puse.

-_____: Eres un caso perdido, tenemos transformaciones con Gryffindor.

Fin del flashback

Aparte de que lunes es el día con más clases, dos de ellas las compartimos con Slytherin, lo que significa que tendré que estar al lado de Lestrange y Narcissa.
Me encontraba sentada junto a Eira cuando siento que alguien me tira algo.

-Chico X: Eh... eh... T/N- me volteé-.

-_____: Que quieres Lestrange- dije algo molesta-.

-Rabastan: Luego tenemos que hablar.

-_____: Bien, pero ahora déjame prestar atención- me estaba girando cuando-.

-Slughorn: Señorita Black, ¿me puede decir de que estábamos hablando?

-_____: Yo... Esto... Estábamos hablando sobre...-Piensa T/N, en ese momento Eira me da una pequeña patada por debajo de la mesa haciendo que pudiese ver sus apuntes a un costado suyo- Estábamos hablando sobre el veritaserum y el riesgo que tiene, puesto que es una poción muy difícil de preparar, con grandes consecuencias si se comete algún error, y su gran efecto.

-Slughorn: Muy bien señorita Black pero intente no distraerse, 10 puntos para Ravenclaw- sonreí-.

-_____:- Cuando se fue Slughorn, a Eira- Gracias por ayudarme.

-Eira: No hay de que pero presta atención.

-_____: Sí, señorita Lovegood- dije en broma a lo que me miró de mala manera-.

-Eira: Te odio.

-_____: Oh, venga, todo el mundo sabe que me adoras- dije para molestarla-.

-Eira: Eres insoportable- dijo aguantando las ganas de reir-.

La Hermana De Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora