-Filch: Esta noche cumpliréis la reclusión con Hagrid- comentó una vez que llegaron a su cabaña- tiene un pequeño trabajo que hacer dentro del bosque oscuro- Suspiró- Cuánto lo siento Hagrid. Ah, ¡Dios bendito!, ¿no seguirás pensando en ese dichoso dragón?
-Hagrid: Norberto se ha ido, Dumbledore enviado a Rumania a vivir en una colonia.
-Hermione: Pero eso es bueno, vivirá con los de su especie.
-Hagrid: Si pero ¿y si no le gusta Rumanía, y si no lo tratan bien? Es un bebé al fin y al cabo.
-Filch: por amor de dios pon los pies en la tierra, amigo. Tienes que adentrarte en el bosque y necesitas tener la mente clara.
-Draco: ¿El bosque, creí que era una broma? No podemos entrar allí, los alumnos lo tienen prohibido, además hay- se escuchó aullido- Hombres lobo.
-Filch: Hay más que hombres lobo entre esos árboles, de eso puedes estar seguro. Buenas noches- se marchó-.
Los tres chicos y la chica se adentraron junto al guardabosques en el bosque prohibido. Una vez allí, caminaron entre los frondosos árboles y la penumbra y se detuvieron cuando el mayor encontró una especie de sustancia plateada y pegajosa.
-Harry: Hagrid, ¿que es eso?
-Hagrid: Para lo que hemos venido. ¿Veis esto?- les mostró la sustancia viscosa- es sangre de unicornio, amigos. Encontré uno muerto hace unas semanas, este ha sido malherido con algo. Así que, encontrar al pobre animal. Ron, Hermione, vosotros venís conmigo; Y tú, Harry, irás con Malfoy.
-Draco: está bien, iremos con Fang.
-Hagrid: De acuerdo, pero ya os digo, que es un cobarde.
Una vez que se separaron del grupo, Harry y Draco se encaminaron hacia otra parte del bosque prohibido. Con el farol en mano y rodeados de cualquier tipo de sonidos extraños.
-Draco: Ya verás cuando...
-T/N: Mis padres se enteren de esto.
-Draco:... mis padres se enteren de esto. Es tarea para sirvientes.
-Harry: Si no me equivoco, Draco, te veo algo asustado.
-Draco: No estoy asustado, Potter- se oyó un ruido y se giró asustado-.
-T/N: No, que va.
-Draco: ¿Has oído eso?- Al girarse y no ver nada continuó con su camino- Vamos Fang. Asustado- ironizó-.
Siguieron avanzando hasta que se detuvieron al escuchar otro ruido. Pero, al volverse, encontraron el cuerpo del unicornio y a otra bestia, o tal vez persona encapuchada, devorándola. Draco, asustado, salió corriendo mientras que gritaba un "socorro", mientras que a Harry comenzó a dolerle su cicatriz.
Lastimosamente la bestia se dio cuenta de la presencia de Harry y avanzó hasta el. Cuando se encontraba a punto de atacar algo saltó encima de ella y salió corriendo, o bueno, flotando.
-X: Harry Potter, debes huir. Te conocen demasiadas criaturas aquí. El bosque no es seguro estos días, y menos para ti.
-T/N: Concuerdo con el desconocido.
-Harry: Pero, ¿que era esa cosa de la que me has salvado?
-X: Un ser monstruoso. Es un crimen enorme sacrificar a un unicornio. Beber la sangre de un unicornio te mantiene con vida aunque estes al borde de la muerte, pero a un alto precio. Habrás que matar a algo tan puro, que desde que su sangre roce tus labios, tendrás media vida, una vida maldita.
-Harry: ¿Quien puede querer tener una vida así?
-X: ¿No se te ocurre nadie?
-T/N: Es tontito, es lo que hay.
-Harry: ¿Estas insinuando que quien mató a ese unicornio, el que bebía su sangre, era Voldemort?
-X: ¿Sabes lo que está oculto en la escuela en este mismo instante, Potter?
-Harry: La piedra filosofal- susurró-.
-Hermione: ¡Harry!- gritó al llegar junto a los demás-.
-Hagrid: Hola X, veo que has conocido al joven Potter. ¿Estás bien, Harry?- el mencionado asintió-.
-X: Harry Potter, aquí ya te dejo. Ahora estas a salvo, buena suerte.
(...)
Más tarde se encontraban Hermione, Harry y Ron en la sala común de Gryffindor, charlando alrededor de la chimenea.
-Hermione: ¿Estás diciendo que, Quien Tú Sabes, se encuentra allí fuera, en el bosque?
-Harry: Pero está débil, se alimenta de unicornios. ¿No os dais cuenta? Estábamos equivocados, Snape no quiere la piedra para el. Con el elixir de la vida Voldemort se fortalecerá y... volverá.
-T/N: Cada día mas imbécil que eres. Cuando quieres eres inteligente pero si no conoces, no juzgues.
-Ron: Pero si volviera...- tragó grueso- ¿crees que intentaría... matarte otra vez?
-Harry: Creo que de haber podido me habría matado esa misma noche.
-Ron: Y yo que estaba preocupado por mi examen de pociones.
-T/N: Me cae bien el pelirrojo.
-Harry: ¿Quieres dejar de intervenir todo el maldito tiempo?- pensó-.
-T/N: Ay, le quitas lo divertido a estar muerta.
-Hermione: Un momento, estamos olvidando algo. ¿Cual es el mejor mago al que Voldemort siempre ha temido? Dumbledore- se auto contestó- Mientras Dumbledore siga aquí, Harry, estás a salvo. Estando Dumbledore aquí no te puede tocar.
-T/N: Eh...
-Harry: Cállate.
-T/N:- Bufó- Aburrido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sirius Black
FanfictionLa hermana menor de Sirius Orión Black y mayor de Regulus Arcturus Black. ¿Que pasa si la favorita de la familia los deshonra? ¿Y si arregla sus "errores" y la perdonan pero a cambio debe de hacer lo que menos quiere? Historia de la época de los Mer...