.51.

247 20 0
                                    

Harry se encontraba cumpliendo su castigo junto al profesor Gilderoy Lockhard el cual trataba sobre ayudarle a firmar fotos y la correspondencia de las admiradores del profesor.

El profesor no dejaba de hablar y hablar pero una voz llamó la atención de Harry, una voz siseante. Esta no dejaba de repetirle la misma frase "ven a mi", una y otra vez.

-Harry: ¿Cómo dice?- preguntó confundido-.

El profesor dejó de hablar por un momento y se puso a mirar por todas partes. Después le dijo a Harry:

-Lockhard: ¿Voz? ¿ de qué me estás hablando? Te noto un poco adormecido, y no me extraña ¡Mira qué hora es! ¡Llevamos casi cuatro horas! Espanta ver el tiempo cuando se agota- dijo riendo-.

"Sangre, huelo sangre" "Te voy a desgarrar, te voy a matar" "Matar" "Matar"

Harry volvió a percibir aquella voz una vez que salió del despacho del profesor. Aunque esta vez, parecía que esa voz estaba en movimiento ya que cada vez se iba alejando más.

-Harry: ¿Tú también lo oyes?

-T/N: Si...

-Harry: ¿De donde viene?

-T/N: No-No lo sé.

-Harry: Voy a seguirla.

Harry, tal y como había dicho, comenzó a perseguir la voz pero por el camino se encontró a sus dos amigos, Hermione Granger y Ronald Weasley.

-Harry: ¿Habéis oído la voz?

-Hermione: ¿Que voz?- preguntó con curiosidad-.

-Harry: La voz, T/N también la escucha. Creo que va a matar...

El Potter volvió a salir corriendo pero esta vez acompañado de sus compañeros. Cuanto más avanzaban más fuerte era aquella voz.

Cuando al fin alcanzaron la voz pudieron encontrarse una escena espantosa. El suelo estaba encharcado y, en la pared, yacía una inmóvil gata, colgando únicamente de su cola. Justo al lado, una única oración: "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero... temed". También, todo estaba repleto de arañas que huían.

-Hermione: ...temed- terminó de leer Hermione- ¡Escrito con sangre!

En ese momento, todos los alumnos del colegio comenzaron a llegar, rodeando nuestro trío y dejándolos como unos posibles culpables.

-Draco: Enemigos del heredero... temed- leyó con burla- Seréis los siguientes, sangre sucia- añadió con asco mirando a la pobre Hermione-.

En ese momento llegó Filch y, al ver a su gata en ese estado, lo único que pudo hacer es comenzar a gritar inculpando a los tres chicos los cuales aún se encontraban paralizados en el centro de todo el barullo.

-Dumbledore: Argus- Gritó Dumbledore nada más llegar, tratando de calmarlo- Todo el mundo debe irse a sus dormitorios inmediatamente- anunció al ver la ensangrentada pared- Todos excepto ustedes tres- señaló a Harry y sus amigos.

-Lockhard: Lastima que no hubiese estado, conozco el contrahechizo que la hubiese salvado- todos lo miraron-.

-T/N: Sigue soñando Lockhard, a ver si así se hace realidad- se hizo audible para todos los presentes causando que algunos se asustasen por la voz y otros sonriesen al oírla-.

-Filch: Pregúntale.

Señaló a Harry con la cabeza.

>>El a sido quien lo ha hecho, y quien ha escrito en la pared.

La Hermana De Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora