Cuando ya finalizaron las vacaciones, los chicos se encontraban en la biblioteca, algunos haciendo deberes y otros leyendo.-Hermione: Os he mandado a buscar en la sección equivocada, ¿cómo he podido ser tan estúpida?- soltó un gran libro que cayó con un ruido ensordecedor- Saqué esto hace unas semanas como lectura ligera.
-Ron: ¿Esto es ligero?- Granger le envió una mirada de pocos amigos-.
-Hermione: Oh, lo sabía, aquí está: Nicholas Flamel es el único descubridor de la piedra filosofal.
-¿La qué?- preguntaron al unísono Harry y Ron-.
-Hermione: Enserio, ¿es que no leéis? La piedra filosofal es una sustancia legendaria con poderes asombrosos, transforma cualquier metal en oro puro y produce el elixir de la vida que hace inmortal a quien lo ingiere.
-Ron: ¿Inmortal?
-Hermione: Eso es que nunca mueres- añadió con evidencia-
-T/N: Me declaro fan de la sabionda.
-Ron: Ya se lo que significa.
-Hermione: La única piedra que existe en la actualidad pertenece al señor Nicholas Flamel, el renombrado alquimista que celebró el año pasado su 665 cumpleaños. Eso es lo que Fluffy guarda en el tercer piso, lo que está bajo la trampilla, la piedra filosofal.
(...)
Una vez que ya anocheció, los niños se apresuraron a la cabaña de Hagrid para así transmitirle sus conocimientos.
-Hagrid: Ah, hola- añadió nada más abrir la puerta- Lo siento mucho chicos pero hoy no tengo cuerpo para diversiones- se dispuso a cerrar la puerta-.
-Sabemos lo de la piedra filosofal- Se apresuraron a decir los tres niños a la vez-.
-Harry: Creemos que Snape pretende roñarla- comenzó a decir mientras se adentraba a la cabaña seguido de sus amigos-.
-Hagrid: Snape, cielos, ¿No seguiréis dándole vueltas a eso?
-Harry: Sabemos que quiere hacerse con la piedra pero no sabemos por qué.
-Hagrid: Snape es uno de los profesores que protege la piedra, no tiene intención de robarla.
-Harry: ¿Qué?
-T/N: Deberías ir al oculista, creo que tu miopía a aumentado.
-Hagrid: Lo que habéis oído. Pero ahora dejadme, hoy estoy un poco preocupado.
-Harry: Un momento, ¿uno de los profesores?
-Hermione: Pues claro, hay más cosas defendiendo la piedra, ¿a que sí? Hechizos, encantamientos...
-T/N: Una planta que os puede asfixiar, un ajedrez asesino...
-Harry: No digas tonterías, seguro que no es para tanto- pensó-.
-T/N: Yo sólo digo.
-Hagrid: Exacto, una pérdida de tiempo en mi opinión. Nadie puede burlar a Fluffy, no hay mago que sepa como excepto yo y Dumbledore, no debí decir eso, no debí decir eso.
De la nada se comenzó a oír un ruido metálico procedente de un cubo. Rápidamente Hagrid sacó una especie de esfera alargada de un color cobrizo.
-Harry: Eh Hagrid, ¿que es eso?
-T/N: Definitivamente estás ciego.
-Hagrid: Pues esto es... es...eh...
-Ron: Yo ya se lo que es, pero Hagrid, ¿cómo lo has conseguido?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sirius Black
FanfictionLa hermana menor de Sirius Orión Black y mayor de Regulus Arcturus Black. ¿Que pasa si la favorita de la familia los deshonra? ¿Y si arregla sus "errores" y la perdonan pero a cambio debe de hacer lo que menos quiere? Historia de la época de los Mer...