Capitulo 18 (maratón 1 de no se cuántos)

2.6K 115 8
                                    

Todo lo que fui capaz de hacer fue sonreírle levemente, sudando frío agarrada del brazo de Dinah. Ella saco un papel de su bolso, sonriente, y me lo entrego, dándome un guiño antes de irse. No pude dejar de mirarla y me arrepentí enormemente por eso. Asi que ella llego a la puerta de profesores, vi a alguien que salio de adentro (de la puerta obviamente) toda sonriente y comenzó a caminar hacia las escaleras después de saludar a Vero. Saque el brazo de Dinah con fuerza, más ella no me reclamo.

Lauren paso cerca de nosotras, aún más seductora que nunca, con su nueva y linda ropa y me dio una breve mirada. Por más rápido que hubiera sido, esa mirada estaba llena de significados, y de los cuáles yo estaba consciente. Era un hecho: Ella era mi infierno aquí en la tierra.

-Deja a Jauregui y abre ese papel- Dinah me susurro y yo recordé el papel que Vero me había entregado. Lo desdoble, temblorosa y mi respiración paro cuándo vi lo que estaba escrito.

Te tengo una sorpresa para el fin de semana. Te tendré conmigo de viernes a domingo, te amo. xx”

Un dolor que yo nunca habia sentido llego a cada celula de mi cuerpo, más yo ni siquiera intente huir de él. Yo sabia que merecia esto. Y la culpa y el dolor era más de era más que nunca. No habia nadie más a quien culpar… solo a mi.

Levante mi rostro un poco,  sintiendo mi visión borroso, más Dinah se dio cuenta y me comenzó a revisar:

-Camila, prométeme que no vas a llorar

Yo negaba con mi cabeza, conteniendo mis lágrimas con esfuerzo.  ¿Quién era yo? ¿Un monstruo? ¿Una destructora de sentimientos, una completa idiota? No conseguiría fingir que estaba todo bien con Vero, no conseguiría verla a los ojos.

-Dinah- murmuré, mirándola- Yo..ella..no.. no podré conseguirlo

Ella giro los ojos,  arrastrándome hacia a la escalera

-Escucha-  gruño suavemente-¿A ti no te gusta Verónica? ¿Es por Jauregui que te sientes apasionada? ¿Es ella con la que quieres estar y tener relaciones toda tu vida?- negué con mi cabeza- Entonces no seas ridícula- ella ordeno de manera autoritaria-   Si te importa de verdad, deja al resto fuera.   Si las personas no olvidaran ciertas cosas, el mundo estaría lleno de gente deprimida.Respiré profundamente, consiguiendo retomar mi control mental. Ella tenia razón, puesto que habia sido un error, solo tengo que olvidarlo y seguir adelante, luchando para hacer feliz a Vero.

-Gracias- susurre subiendo los últimos escalones.

-¿Mamá?

-Cariño, ¿Por qué me estás llamando a esta hora? ¿Pasa algo?

 -Es que… yo no me siento muy bien

Sería la excusa perfecta, al menos para mi, lo era. Mi estómago se revolvía cada que una persona entraba a mi campo de visión, una señal física de pánico. Yo no estaba en condiciones de estar en la escuela ni un segundo más, asi que estaba fingiendo un malestar. La palidez y el sudor frio, junto con mis ojeras, reflejaban que apenas habia dormido la noche anterior. Mientras hablaba con mi madre en el teléfono de la secretaria, la mujer responsable de despidos en la escuela, me miraba con tristeza, como si yo estuviera a punto de vomitar sobre ella. Y no estaba muy lejos de la realidad, yo podría jurar que ganas no me faltaban.

-¿Qué es lo que sientes?- Mi madre pregunto, preocupada con un tono ronco en su voz, y yo tragué saliva para evitar gritar, solo quería que dejará de hacer tantas preguntas y simplemente me viniera a buscar.

- No sé,  estoy un poco mareada y enferma…Ven a buscarme-  Fue todo lo que conseguí responder, y de repente,  un ser llego y se paró al lado del mostrador  y dejo caer una carpeta llena de papeles sin la menor delicadeza

- Eso es todo por hoy, Lizzie- ella sonrio, toda maléfica, hablándole a la señora que estaba en frente de nosotras  y una bolsa en su hombro, dando media vuelta y pasando por detrás de mi en dirección a la salida. Pude jurar que tomo el doble de tiempo necesario para hacerlo, dejando su perfume en el ambiente.

-Camila… me estás oyendo? – mi madre me dijo, como si no fuera la primera vez que me preguntaba eso, y descubrí que sus palabras eran solo ruidos cuándo Lauren estaba cerca. Prestar atención era algo difícil para mi este dia.

-Disculpa madre, ¿Qué decías?- tartamudeé, frotando mi mano en la frente

 -Yo te decía que no puedo irte a buscar, estoy en la sala de espera, me haré un examen- ella repitió, pausadamente- Si prefieres esperar, dentro de una hora pasare por ti, más si quieres que sea ahorita, toma un taxi y me llamas cuándo llegues. Usa el dinero que te di para emergencias ¿De acuerdo?

  -De acuerdo- respondí sin esperar una respuesta, y le sonreí a la tal Lizzie, quien me regreso la sonrisa antes de agarrar la carpeta que habia dejado Jauregui.  Di la vuelta pensando en una manera rápida de encontrar un taxi y vi a alguien parado a mi lado.

 -¿Lindo día, no?-  la voz de Lauren susurro, haciéndome saltar del susto por su presencia repentina.  No sé si ya les dije esto antes, más me odio. No existe nadie más en este mundo que yo odie más que a mi misma.

Ignoré su comentario, y respiré hondo, tratando de calmar a mis piernas que no dejaban de temblar.

-Los días asi me recuerdan a ti- Suspiro con un falso tono romántico y fingi que no la estaba escuchando- Raros, sombríos, lleno de tempestades… Más después da lugar a un sol más caliente y ardiente

Cerre mis ojos, comenzando, sintiendo su aliento en una provocación descarada. Concentré en normalizar mis latidos, finalmente tome el coraje para girarme

-¿Qué es lo que quieres?-  gruñi entre dientes, mirando nerviosamente al lado contrario de ella, y soltó una risita de satisfacción

-¿Yo?- ella respondió, irónica- Yo no quiero nada, ya dí todas las clases del día… ¿Qué  más es lo que una profesora puede querer? Ahora, mueres por irte, o es lo que parece

Bufé, con los brazos cruzados a la altura de mi pecho y mis manos fuertemente cerradas en los puños

-No te interesa-  me queje- ¿Aún no notas que no quiero hablar contigo?

¿Que pasará? ¿Habrá sexo camren otra vez? ¿Camila regresará con Vero? 

Pd2: Prometo subirles más seguido solo que tengo que estar de esclava y la escuela y guias de universidad y no puedo con todo, asi que disculpenme si no les actualizo mucho:(

Pd 3: Creo que ya esta bien corregido..creo

My Biology [Traducida a español] Where stories live. Discover now