Capitulo 4

3.4K 173 16
                                    

-Con permiso profesora- Dije interrumpiendo la explicación de Jauregui al abrir la puerta del laboratorio. Ella dejo de hablar y me miro de arriba a abajo, con cara de desprecio, levantando una ceja.

-Como les estaba diciendo, deben entregar el informe en la próxima clase porque la última parte del proyecto, será en forma de investigación- Continuó un poco irritada y no hace falta mencionar que Stromberg me miraba con cara de asesino desde que cerré la puerta del laboratorio hasta que me senté en uno de los asientos. Me da pena ese pobre muchacho engañado.

La profesora Jauregui termino de explicar, sin dirigir su mirada hacia mi dirección y se fue a sentar a su silla. Generalmente ponía los pies sobre la mesa y se quedaba viéndonos con una sonrisa burlona, pero hoy parecía estar preocupada por algo. Pero me equivoque, se sentó de la forma que ya describí, pero su mirada estaba perdida vagamente entre los estudiantes

No es que estuviera fijándome en ella, solo note ese comportamiento extraño, porque me pase la mitad de la clase recordando lo que había pasado entre la Srita. Iglesias y yo y en consecuencia, terminé viendo a la gente alrededor de mí, más de lo que solía hacerlo. Mi corazón aún latía rápidamente  al recordarlo y mis piernas aún tambaleaban por recordar cuándo me sujeto en el aire.

Durante uno de mis viajes al interior de mi cerebro, aún recordaba a la profesora Jauregui. Mis ojos viajaron hasta su cara, analizando cada detalle, hasta que regreso su mirada hacia la mía de forma problemática, como si se hubiera dado cuenta que la veía desde hace un buen rato. Mis ojos la miraban y preferí seguir copiando el informe que estaba en el pizarrón, tratando de evitar su mirada. ¿Por qué ahora cada vez que la miro, siento un escalofrío? En cuanto inicio a recordar, viene  a mi memoria el beso en el ascensor. Quizá era el miedo de que lo pudiera volver a hacer.

La clase termino rápidamente, y como había llegado un poco más tarde, me retrase en copiar lo que estaba en la pizarra. En resumen, mientras todo el mundo se iba yo seguía copiando, con las manos temblorosas. Intenta besar a una maestra maravillosa e inalcanzable y después copia una hoja entera de todo lo que vieron en la clase, para que entiendas como me sentía.

Cuándo todo el mundo se había ido, vi el recelo con el que me veía Jauregui. Trate de apresurarme en copiar, pero omití una palabra y me vi obligada a pasar corrector sobre la hoja. Mientras yo soplaba para que el correcto secará rápido, pude escuchar cómo se levantaba de su haciendo y veía el exterior del edificio con el ceño fruncido.

Y fue cuándo me di cuenta de que me sentí débil cuándo mis ojos miraron accidentalmente su trasero. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me calentaba repentinamente?

-¿Se le perdió algo Cabello?- Oí que se quejó y rápidamente alce la mirada para ver su rostro, intente abrir mi boca varias veces para hablar pero no salía nada.  Con el mayor descaro soltó una risita y comenzó a sacudir su cabeza negativamente.

-Un día me encajas  tu bolígrafo en mi brazo y al día siguiente no puedes ni hablar- Dijo, procure seguir copiando para no dejarla ver mi rostro que estaba morado por la vergüenza que tenía- Al final del día, ¿Qué podrías querer?

La Srita. Jauregui regreso su rostro hacia mí, y me miro de una manera impaciente. Yo sabía que decir a pesar de haber sido tomada por sorpresa.

-¿Qué que podría querer? Es curioso que la señora aquí presente, solo menciona las partes que a ella le convienen, ¿Por qué no menciono el hecho de que me beso en el ascensor contra mi voluntad?- respondí haciendo hincapié en la última parte y mirándola con rabia.

-No me hagas quedar como la villana del cuento, si no te gusto, me hubieras alejado- Se reía victoriosa, cruzó los brazos mostrando una pequeña cicatriz circulas donde la herí. Sin una pizca de piedad, rodé los ojos y simplemente  comencé a copiar la última pregunta, ansiosa por salir de ahí y quien sabe, encontrarme con la Srita. Iglesias en la salida.

My Biology [Traducida a español] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum