Capitulo 19 :)

2.5K 116 18
                                    

-Todo bien, no pretendía hablar- Lauren replicó, con humor en su voz- Existen cosas más interesantes que hacer que hablar.

Por más frecuente que eso fuera, creo que nunca he tenido tantas ganas de golpear a Lauren como en este momento. Por eso, no me importaba estar en medio de la calle, cerca de gente que no debería ver esa escena y puse mi mano en su cara. Bueno eso intente.

Mierda, ¿Qué era lo que ella había estado haciendo? ¿Practicando sus reflejos? ¿Por qué ella era más rápida a tal punto de no poder vencerla? Cerré mis ojos, frustrada, hasta que sentí sus dedos en mis muñecas, a pocos centímetros de su rostro.

-¿Sabes cuál es tu problema?- ella sonrio calmadamente para mi, como si no estuviera hablando con alguien que pretendía arrancarle dolorosamente todos los dientes si tuviera la oportunidad- Estas muy ansiosa, no sabes esperar

-Suélteme- Pedí mirándola con repulsión, y sus ojos penetrantes me dejaron tonta un momento- Me quiero ir ahora

-Entonces déjame terminar de hablar exasperada- Lauren hablo, levantando sus cejas en un tono de superioridad y yo bufe nuevamente, no podía hacer nada que no fuera oírla- Antes de que intentarás golpearme y fuera inútil te iba a ofrecer un pequeño viaje, más como ya vi que te quieres ir, retiro mi oferta

-Genial- gruñí, sonriendo sarcásticamente...más mi sonrisa se desapareció cuándo ella termino su frase:

-Y ahora ya no te lo estoy pidiendo te lo estoy exigiendo

Frunci mi frente, totalmente inconforme con aquello tan absurdo. ¿Quién pensaba que era ella para exigirme una cosa así?

-Escúchame bien, idiota- comencé, sin saber si estaba hablando más fuerte de lo aconsejable- No te soporto eres alguien repugnante, es repugnante la forma en la que me hablas, y por si no recuerdas te odio, no sé como todavía no te das cuenta

-Si tu no vienes conmigo ahora, chica, entro por esa puerta y le cuento todo lo que paso ayer a Vero- Lauren murmuró con sus ojos clavados en mi, en una manera intimidadora- Y para colmo, en el mismo tono en el que estas hablando conmigo, no solo para ella, si no para que todos oigan

Olvide como se respira después de esa amenaza. Yo no conseguia soportar que Vero se enterará de mi desliz y ahora Lauren me estaba enfrentando asi, todo parecía que ocurriría asi. Y sabia que no odia arriesgarme a alguna cosa, pero igual intente

Mire rápidamente para los lados, certificándome de que no habia nadie que nos pudiera mirar y no encontré nada. Completamente concentrada, segui a Lauren hacia el otro lado de la calle, y espere a que ella pusiera su bolso en el maletero de su moto y se retirara de allí.

-¿Qué estás esperando allí parada?- ella pregunto, riendo de mi cara, cuándo todo lo que faltaba para irnos, era que yo subiera a la moto.

Fuera de juego, yo odiaba usar cascos, me daban dolor de cabeza. No es que no hubiera usado cascos varias veces, Nunca anduve en moto en mi vida y no pretendía hacerlo. Pero ¿Para todo hay una primera vez...no?

Me senté en la parte trasera, justo detrás de ella, y busque alguna manera de que cuándo la moto estuviera en movimiento no tuviera contacto físico con ella. Más con mi mochila llena de libros en mi espalda...me complico las cosas.

-Te recomiendo sujetarte- ella me dijo, aún divirtiéndose de mi desgracia y amenazó con acelerar la moto, dando un pequeño avance, haciendo que me sujetará a ella. Lo que la hizo reir más -Así está mejor- fue la última cosa que la escuche decir, porque luego se escuchó el ruido del motor y después oí a Lauren arrancar furiosamente. Cerre los ojos, asustada por la velocidad y falta de protección e involuntariamente la abrace con más fuerza e inhalando su perfume, haciéndome sentir intoxicada.

Abri mis ojos, con demasiado coraje y vi borroso. El fuerte viento me hizo parpadear, yo me estaba mareando y quería cerrar los ojos. Cada curva, yo aplastaba las costillas de Lauren, pero no parecia importarte e incluso se reia de mi inseguridad. Sin duda ella era la mujer más sadomasoquista que existía en el planeta.

No puedo decir cuántos minutos estuvimos sobre esa cosa, hasta que ella redujo la velocidad en una curva y subio por la acera. Incluso sin mirarla se que ella me vio, y que era lo que ella podía hacer para hablar conmigo, y después rio al verme toda tensa.

-Te acostumbraras a la velocidad cuándo pase el tiempo- ella sonrió, con aquel aire de diversión que me estaba dando nervios, y a pesar que estábamos paradas no fui capaz de deshacer el apretón que yo tenía con mis brazos a través de ella. E hice bien pues ella aceleró nuevamente, haciéndome abrir los ojos y ver un garaje bastante familiar.

-¿Dónde estamos?- consegui preguntar, viendo varios carros importados estacionados y pasando rápidamente al lado de nosotras, sentí una punzada de pánico. Por favor, Dios...ella no hizo esto.

Lauren no respondió, apenas estaciono su moto al lado de su Ferrari y de su Porsche. Antes daba lugar a un BMW pero por el choque no se que le habrá pasado.

-¿Para que me trajo usted aquí?- exclame con voz más alta ahora mientras ella bajaba de la moto- ¿Qué clase de problemática eres?

-Yo te dije que daríamos un viaje- Lauren finalmente dijo y giro su rostro para mirarme de lado- Mas yo en ningún momento dije que te llevaría a tu casa.

Sentí mi sangre arder por dentro de mis venas, sin saber si era pánico o ira.. ¿Qué pensaba ella con traerme a este lugar?

-IDIOTA, ME LLEVAS PARA MI CASA AHORA- grite, aprovechando su posición que no le favorecia y pegándole a su espalda- YO NUNCA QUIERO VER TU CARA JAMÁS, ESTUPIDA SIN VERGÜENZA

Como si no sientieras las bofetadas o golpes que le di, ella se levanto y comenzó a caminar calmadamente hasta el elevador del garaje, activando la alarma de la moto por cierto. Yo continue inmóvil, hasta darme cuenta de que ella no regresaría para llevarme a casa, y sin menor intención de llegar ahí, corrí tras ella, quitándome de alguna manera el casco

-ESPERA, ¿NO ME LLEVARAS?- grite, caminando enérgicamente detrás de ella, que estaba a pocos pasos de mi, cerca del elevador-GENIAL ME IRE CAMINANDO

Lauren solto una carcajada y paro cerca de la puerta del elevador y giro hacia a mi

-Moririas antes de llegar a tu casa. O de cansancio o de un rayo por la tormenta que caera pronto.

Camine un poco más para estar a pocos metros de ella, totalmente enojada- CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ESTAR CONTIGO

Continue caminando hacia la salida del garaje e ignore la mostruosa tormenta que estaba apunto de iniciar. Estaba a pocos pasos de la salida, que gracias a Dios, no era lejos del ascensor, oí pasos detrás de mi, y rápidamente apresuro el ritmo...fue totalmente en vano.

-¿QUÉ HACES?- grite cuándo sentí los brazos de Lauren, envolviendo mis piernas y levantándome del suelo- SUELTEME

¿Que pasará?

Ok se que me han de querer matar pero si estaba rodeada de examenes y luego las votaciones me tenian harta

pd: ayer Mani me siguio asi que es la razón de este capitulo

My Biology [Traducida a español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora