Capitulo 9 parte 2/3

3K 141 21
                                    

Despues de un dia entero sin sacar ese mal entendido, he reflexionado sobre cómo actuar después de esto. Ella podía estar equivocada, pero tampoco lo hizo por maldad. Vero en verdad pensaba que la Profesora Jauregui era una buena persona, y no dudo que tuviera sus medios para engañar a otros, inclusive a Vero. Solté un suspiro, mirando a la ventana que estaba al lado mio, para observar el patio lleno de estudiantes de primer año. Había comenzado la clase de química, y el profesor estaba escribiendo en la pizarra, cosa que no me importaba y mucho menos me importaba el Sr. Brown.  Otra profesora tenia mi atención, y no parecía estar teniendo problemas con organizar la fila de los mocosos  de primer año(Si viven fuera de México, mocosos vendría siendo como mmm, bueno pongámosle que son los pobres niños de primer año) que pronto entrarían a el enorme autobús estacionado en frente de la escuela para pasar un día entero con su compañía en la reserva ambiental.

Continúe observando a Vero, ayudando a la ultima estudiante a que fuera a su lugar y cuándo termino, puso sus manos en sus caderas y echó la cabeza hacia atrás, mirando el cielo nublado. Me estaba lastimando a mi misma, verla por primera vez después de la discusión de ayer y todo lo que quería era saltar por la ventana y pedirle disculpas de todo. Pero yo estaba en clase de química y ella estaba a punto de ir a esa estúpida excursión. Vero dio la vuelta lentamente hasta el frente del edificio y para mi sorpresa, puso sus ojos hacia la ventana de mi clase. La ventana desde donde yo me podía ver, incluso a la distancia. Su mirada, era distante, y consiguió dejarme peor de lo que ya estaba. Su expresión cuándo me vio era seria, por lo menos no estaba enfadad como ayer. ¿Por qué tuve que dejar que mi orgullo fuera mayor a lo que yo sentía por ella? Estás enamorada de una idiota, Iglesias.

Más atrás, la Srita. Kordei caminaba con algunos alumnos en dirección a la salida del colegio y pude ver como sus labios llamaron el nombre de Vero. Volvi a verla, odiándome como siempre, hasta que ella dio la vuelta para ver a la Profesora Kordei y ayudó con la organización de los estudiantes. Mierda. Esa piraña iba a tener su día de suerte, pasando todo el día junto a una mujer hermosa, perfecta y que estaba insastifecha por haber escogido a una niña “infantil” para tener una relación. Gran oportunidad de tener un polvo con ella. Cerre mis ojos cuándo desapareció  de mi vista, tratando de impedir los celos que me quemaban por dentro y volvi a concentrarme en la clase de química.

-¿Vas a estar igual el dia de hoy?- Oí a Dinah preguntar en la hora de la salida y asentí, observando los autos que pasaban. No tenía manera de ver el auto vacío de Vero, estacionado en el lugar de siempre, y sin querer que ella saliera de la escuela, con su sonrisa habitual y atravesara la calle rumbó a su auto.

-¿Estás segura de que no vas a poder ir?- suspire, mirándola- Tener a alguien con quien hablar, me haría bien.. creo

-No, mi madre no quiere que yo acabe siendo atacada por mosquitos del tamaño de una aceituna o cosas así- Dinah  respondiendo, cruzando sus brazos y girando los ojos- Conoces a mi madre, súper protectora.

No pude reírme de un comentario tan real como ese. La Sra. Jane acostumbraba ser muy enérgica cuándo se trataba de proteger a Dinah.

-Que exageración DIOS mío, los mosquitos de tamaño de una aceituna, solo existen en África- dije, con una leve sonrisa en mi rostro.

-Lo sé, pero mi madre no lo sabe- DJ murmuró, un poco irritada- ¿Haz intentando decirle eso? Le va a entrar por un oído, pretender que te hace caso y luego salir por su otro oído.

Reí un poco más y ella cayó de la rosa conmigo. Solo ella puede hacerme reir cuándo estoy en este estado tan deplorable.

My Biology [Traducida a español] Where stories live. Discover now