cap...digo probadita

2K 85 11
                                    

Ok como @julisa_rueda se la pasa molestandome en twitter con mi spam a Camila, les dejaré esta probadita para subir el capitulo completo mañana:) pero para esto tendrán que desbloquear el capitulo (culpa de Juli) vayan y diganle con el tag #YaDejalaTranquila @Julisa_rueda con que 3 personas lo hagan, me doy por bien servida:)

-Hola Andy- dije cuando llegue a la recepción del departamento a las 3 de la tarde.

-Hola Camila- dijo el, vagamente, concentrado- Su tía me dijo que cuando llegaras subieras rápidamente, tal parece que ella tiene un poco de prisa el dia de hoy.

-Mmmmm de acuerdo- tartamudeé, tratando de contener la risa cuando le di la espalda a Andy, mientras caminaba hacia las escaleras. Yo nunca me voy a acostumbrar ser conocida bajo el falso nombre de la "Sobrina de Vero" tal vez no me acostumbraría ni aunque en verdad lo fuera. Comencé a dar los pasos rápidamente, escuchando algunos ruidos de llaves y cerraduras, y tan pronto como llegue al primer piso, Vero ya estaba a mi lado, arreglando una mochila en sus hombros.

-¡A tiempo!- ella dijo, dándome un beso rápido y luego dejándome pasar, momentos después sus manos se entrelazaron entre las mias.

-¿Cuál es la prisa?- hable, frunciendo el ceño, y Vero giro sus ojos, como si la respuesta fuera obvia.

-Todo el tiempo que tengo a tu lado en este fin de semana, esta contado- Explico suavemente, mientras sus manos me acariciaban- Tenemos que aprovechar al máximo cada minuto.

Vero me sonrio, emocionada y yo, luego de ver su sonrisa radiante, se reflejo involuntariamente en mi rostro. Su rostro tiene poderes sobrenaturales, yo siempre supe de ello.

Bajamos y pasamos rápidamente al lado de Andy, quien nos saludo, salimos y llegamos al coche. Dejamos nuestras mochilas en el asiento trasero y entramos al vehículo, que aún no arrancaba. Vero todavía lucía una sonrisa, está aún más amplia que la anterior.

-Es tu ultima oportunidad para dejarme un poco menos ansiosa y decirme a donde vamos- suspiré, educadamente, después de algunos metros recorridos en silencio. Ella levanto una ceja y sin mirarme, una sonrisa salio de sus labios. Parece que mi poder de persuasión no servia más. –Esta bien- volví a hablar cuando no escuche una respuesta- Esto podría ser más....divertido, pero si lo pones de esa manera...ya sabrás tu.

Vero hizo más larga sus sonrisa, moviendo su cabeza negativamente en señal de desaprobación

-¿Esa es tu forma en la que me vas a convencer?- pregunto , mirándome de una forma inteligente- ¿Crees que no vengo preparada para resistir tu chantaje?

-Te odio- fire los ojos lo más naturalmente que pude, haciendo para atrás el asiento y haciendo reír a Vero. Ella siempre reía de todo lo que yo hacia, ella siempre sacaba ventaja de eso en los momentos en lo que yo no sabia disimular alguna cosa

Continuamos con nuestro viaje, hablan de vez en cuando, cantando canciones que estaban en la radio y haciendo cosas placenteras que se pueden hacern en un carro (ninguna de las cosas que ustedes malpensadas pueden estar pensando). Yo sabia que estábamos saliendo de Miami, más desconocia las ciudades que estábamos, no conocía las ciudades cercanas, y no podía ubicarme. Muy extrañamente, después de una hora, me estaba riendo como loca de las locuras que Vero estaba platicando, termine un poco mareada y casi dormida. Una hora después el sol inicio a caer por el este.

Tuve que parpadear varias veces para poder enfocar bien, miré a mi alrededor tratando de averiguar donde estábamos, pero anda me resultaba familiar. Definitivamente, yo nunca habia estado en ese lugar antes.

-Buen día, bella durmiente- Vero dijo, colocando una mano sobre mi muslo y acariciándolo- Tu y yo solas en un auto y todo lo que haces es dormir? Que decepción

-Tú elegiste estar asi, no te olvides de eso- le recordé, cuando ella no pudo contener la risa, gire mi rosotro y le regrese la sonrisa un tanto pícara.

-Casi llegamos, solo serán unos minutos- dijo ella, pasando sus dedos por mi mejilla y concentrándose en el trafico.

Mi ansiedad aumentaba en cada curva, hasta que ella giro hacia una calle desierta y estaciono su carro enfrente de una bella casa de playa. Vero apago el carro (?) suspiro y giro hacia a mi con una expresión ansiosa. Yo apenas lograba tener control sobre mis musculos faciales de lo impresionada que estaba con aquella belleza arquitectónica ante mis ojos.

-Entonces...- oí a Vero preguntar, estudiando mi reacción- ¿Qué opinas?

-¿Y...Ya llegamos?- pregunte, atónita, y ella apenas sonrio, de una manera significativa. Y entonces vi que su sonrisa era de oreja a oreja.

Aquel lugar era lindo, y ahora que el motor del coche estaba apagado, era posible oír las olas en algún lugar cercano. Simplemente era perfecto.

My Biology [Traducida a español] Where stories live. Discover now