IV

4.7K 688 11
                                    

Por poco y no vengo a trabajar, peor, hubiera renunciado. Si no hubiera sido porque Jungkook dijo que vendría por mí para que me sintiera más seguro, quizás hubiera seguido con mis planes. El pánico y el miedo me hacen tomar decisiones muy extrañas, por eso agradezco que Kookie siempre está para calmarme, no sé que haré cuando él no pueda estar para mí. Él sabe que hacer cuando tiendo a ponerme así,  bueno, estuvimos todo el tiempo juntos, es lógico que ya sepa como controlar mis ataques de pánico. Ahora estoy explicándole a SeungHee lo que sucedió, ella por un momento se nota preocupada, pero toma su papel de mayor y me intenta calmar.

—Tranquilo, Yoongi. —SeungHee me toma de la mano—. Siempre salimos en la noche ambos y nunca pasa nada, ¿cierto?

—Lo sé, Hee, pero ¿y si ya conocen nuestra rutina? —Siento que mi respiración se acelera—. Quizás por eso...

—Ya, tranquilo. —Suelta mi mano y me abraza—. Para que te sientas más seguro le pediré a la jefa que llame a la policía y empiecen a pasar de vez en cuando por aquí, ¿si?

—¿Puede hacer eso?

Dios, a veces odio tener esta clase de ataques, pero puede ser peor, supongo que no debo quejarme. No podré concentrarme correctamente en el trabajo por esto, debo calmarme, no quiero que la jefa me despida por se un incompetente y no poder afrontar estas situaciones, ¿qué me sucederá si llegan a robar la dulcería? No puedo estar siempre así, debo ser más fuerte y firme; además, estos días SeungHee debe regresar temprano a su casa para ver a su madre, no puedo hacerla que se quede y Jungkook tiene cosas que hacer, no puedo atarlo a mi solo porque mi mente juega conmigo. Aunque estou seguro de que se molestara si no le cuento lo que siento, siempre le cuento todo. Con un suspiro tembloroso, me alejo de SeungHee y le sonrió un poco, si no me calmo ella seguirá preocupada por mi culpa y tiene cosas más importantes que hacer que tener a un cobarde entre sus brazos.

—Hay que trabajar —digo como si nada.

—Si quieres puedes ir...

—Por unos dulces —continúo hablando—, me vendría bien algo un tanto picante.

Bien, quizás el día de hoy debo irme calmando, de otra manera viviré siempre con miedo y eso no puede ser; sin embargo, hay algo peor que el miedo.

Pasada las seis de la tarde tengo que tomar un descanso recargado contra la barra de la registradora, este día han llegado muchos clientes; no sé si se pusieron de acuerdo para llegar por montones o si pensaron que promoción de algo ¿hoy es día fe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasada las seis de la tarde tengo que tomar un descanso recargado contra la barra de la registradora, este día han llegado muchos clientes; no sé si se pusieron de acuerdo para llegar por montones o si pensaron que promoción de algo ¿hoy es día festivo o qué? Incluso SeungHee tuvo que salir detrás de la caja registradora para empezar a despechar a cada cliente que se me juntaba y de paso cobrarles. Tuve que pedirle a Jungkook que viniera para así ayudar, no sé que ocurre hoy para que todos quisieran comprar dulces. Lo peor es que me hacen dar vueltas una y otra vez, no me piden las cosas de una vez, van por partes. Podría darles las paletas y caramelos de una vez, pero no, piden primero las paletas después los bombones y de paso unos cacahuates, para al final pedir caramelos y de vuelta al mismo pasillo.

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIWhere stories live. Discover now