XXVII

2.6K 401 12
                                    

—Tío, esas son muchas letras. —Jimin apunta a mi libreta—. También son muchos números, recorcholis, yo apenas se las vocales.

Suelto una risa al ver como abre los ojos sorprendido, veo como acerca un poco más su rostro a mi libreta y debo apartarme un poco para que pueda ver más. Tenemos apenas unos días aquí, pero Jimin empezó a tenerme tanta confianza como si en verdad fuera su tío; he visto que también trata a Jackson como si de un familiar se tratara. Este me dijo que él conoce a Jimin desde que es un bebe, pues tiene trabajando con Taehyung desde hace mucho. Jackson me contó que se lleva bien con mi Tae, pero cuando se trata de mi se vuelve demasiado sobre protector y se olvida de la amistad que tienen. Bueno, entiendo esa parte, yo también me pondría así con todo el mundo si veo que tratan con mucha confianza a Taehyung. No quiero que nadie más que yo tenga sus muestras de cariño.

—Son fórmulas matemáticas. —Empiezo a escribir de nuevo—. Cuando seas más grande seguramente las aprenderás.

—No, tío, eso da miedo. —Se lleva las manos al rostro—. Mi cabecita no podría con eso.

—No son tan mal... No, las matemáticas si son terribles, pero debes pasar por ellas. —Me río un poco—. Es parte de la vida de cualquier estudiante de área básica.

—¿Área básica?

Demonios, se me olvida por momentos que no estoy hablando con alguien de mi edad, es solo un pequeño, debo ir con calma en cuanto a explicar las cosas. Suelto el lápiz y llevo mi atención hacia Jimin quien me mira con curiosidad, supongo esta esperando a que le responda sobre lo que dije. Con un suspiro me acerco un poco más a él y acaricio su cabello, supongo que debo solucionarlo. Su madre está en la cocina, ella dijo que cocinaria el día de hoy así que aproveche para hacer mis tareas, sin mencionar que también cuido de Jimin a mi manera. Aunque ahora no creo que sea lo mejor decirle sobre el área básica y el corrupto sistema de educación. Eso lo descubrirá cuando pasen unos años, ya después me encargaré de llevarlo por el buen camino.

—¿Quieres que te haga una ranita de papel?

Jimin sonríe emocionado y asiente repetidas veces con la cabeza. Bien, con esto puedo hacer que se distraiga unos treinta minutos o menos, la última vez solo conseguí que estuviera quieto unos diez minutos; me apresuro a arrancar una hoja de mi libreta y empiezo a doblarla para hacer la famosa ranita. En repetidas ocasiones miro mi celular en espera de algún mensaje de Taehyung, hay veces que me ha mandado notas de voz para hacerme saber que está bien, pero para mi eso no es suficiente; si estuviera a mi lado sería mejor. No voy a estar tranquilo hasta que mi Taehyung esté de vuelta.
Jackson salió a comprar algunas cosas para la casa, también dijo que iría a buscarme más ropa; él tiene las llaves de mi casa así que no hay problema. Aunque aún me sorprende como conocen el horario en que mi madre sale de casa, no quiero preguntar más por el momento, solo espero que Taehyung este aquí para explicarme todo.

—Aquí esta tu ranita. —Dejo sobre la mesa la figura y con mi dedo la hago saltar—. Así puedes hacer que salte ¿de acuerdo?

—¡Tio eres un mago!

Veo como toma la ranita y se baja de la silla para ponerla en el piso y de esa forma se pone a jugar, supongo que a esa edad te emocionas por cualquier cosa. Sonrío un poco y regreso mi atención a mi tarea, demonios, en verdad que los maestros no se cansan sobre esto. Estoy a punto de resolver el siguiente ejercicio cuando mi celular empieza a sonar, prácticamente lanzo el lápiz a la mesa y respondo rápidamente.

Pequeño.

—Oh, Taehyung, ya quieria escucharte —digo con emoción al oir su voz.

—Tranquilo, estoy bien —ríe un poco—. Ahora tengo un momento libre y quería escuchar a mi chico...

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang