VI

4.5K 651 14
                                    

Antes de que pueda evitarlo Jungkook golpea con fuerza mi nuca haciendo que mi cuerpo se impulse hacia enfrente. El sonido que produce el golpe me impresiona tanto como el dolor que se expande en mi cabeza. Suelto un sonido de dolor y llevo mis manos hacia mi nuca mientras me agacho un poco. No sé qué come este niño para tener tanta fuerza, creo que casi me saca el cerebro por la nariz de un golpe. Usualmente no me golpea, es muy respetuoso, esto es signo de que esta muy, muy, muy molesto y eso implica que dejara de lado sus modales.

—Hyung, eres un idiota. —Camina de un lado a otro—. ¡¿Por qué no me contaste esto?!

—No me hablaste de "usted", eso quiere decir que estas furioso. —Hago una mueca—. No sé, pensé que no era importante.

—Un tipo te está vigilando fuera del trabajo, sabe tu nombre y fue varias veces a la dulcería. Sin mencionar que lo tratas como si fueran amigos de toda la vida —se queja—. ¡¿En serio no es importante?! ¡¿No sé te hizo raro?!

Bueno, ya dije que soy despistado, no se por qué se sorprende. Además, no creí que fuera tan malo; no hasta que dijo mi apellido, ahí si supe que algo no andaba nada bien. Mas todas las veces que me encontré con él jamás me trato mal o me amenazo, pero tampoco debo esperae a que lo haga. Quizás Jungkook tiene razón, aunque estoy bien ¿no? Solo le conté porque, ahora que llegue a casa, él estaba esperandome para tener una pijamada, esto en celebración de que los dos sacamos diez en nuestro último parcial. De no haber estado aquí también me hubiera callado la situación, no le quiero tomar más importancia de la que debería, así que ¿para qué hablar? No creo que sea tan malo, de serlo el hombre ya me hubiera atacado en un sin fin de oportunidades que tuvo.

—Lo único raro aquí es que estés sin pantalones y sin camisa. —Arrugó la nariz al verlo en boxer—. Eres un exhibicionista.

—No me cambies el tema. —Se cruza de brazos—. Estoy enojado contigo, Hyung, te prohibo atender de nuevo a ese hombre y a partir de mañana yo iré por ti.

—Pero Jungkook...

—Callate.

Empieza otra vez hablar sobre que no debo confiar en las personas, incluso llega a decir que no confíe en él, que siempre debo poner en duda a todos. En eso tiene toda la razón, pero tampoco puedo juzgar a todos como malos. Digo, seguramente hay asaltantes que darían su vida para proteger a un niño, mientras que hay politicos haciendo campañas para protección infantil y al mismo tiempo abusan sexualmente de ellos. Está en lo cierto, no puedo confiar en todos, pero incluso ese pensamiento debo poner en duda; sé que aún hay personas buenas entre tanta gente que es una basura. Sin mencionar que no puedo ponerme todo el tiempo a la defensiva con todas las personas, eso solo ocasionará problemas. Para calmar a Jungkook le dije que le haría un pastel de tres leches mañana. Aceptó con la condición de que debo reflexionar sobre mis acciones. Parece que es el mayor de los dos. Ahora está contandome sobre que quiere invitar a salir a SeungHee, debería estar sorprendido o algo, pero mi mente no está totalmente aquí. Sigo pensando en ese hombre y como es que sabe mi nombre.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon