XXXXIV

949 203 25
                                    

Puedo escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, siento que mis manos están sudando y debo reprimir el impulso de salir corriendo. Si lo hago, posiblemente vaya a dispararle a Taehyung a la distancia, es lo último que quiero. Necesito distraerlo hasta que este seguro de que ya se lo llevaron. Entre más alejados estén, es más probable de que no sean afectados por los daños colaterales.

—Yoongi, baja el arma.

—No, esta es una garantía para que no vayas detrás de mi amado. —Elevo mi barbilla—. Así que no la bajare el arma. Sin mencionar que también es una forma de evitar que me toques.

Le prometi a Taehyung que no dejaría que me tocara, pienso cumplir con mi palabra. Tampoco dejare que se quede conmigo, prefiero morir antes de que él se salga con la suya, si las posibilidades se vuelven en mi contra no me quedara más opción que jalar del gatillo. Todo explotará, incluyéndome, pero así podré mantener asalvo a mi hombre, solo de esta forma podré protegerlo. La sensación del gatillo contra mi dedo hace que mi ritmo cardíaco se eleve y un ligero escalofrío me recorra. Estoy asustado, quizás esta haya sido la última vez que pude ver a Taehyung, todo por culpa del hombre frente a mí. Nunca creí que las cosas terminarían así; sin embargo, no es momento de lamentarlo. No podía permitir que ellos se quedarán con mi hombre, debía hacer algo. La imagen de Taehyung regresa a mi, estaba totalmente herido. Este hijo de puta lastimo a quien más amo, puso en contra mía a mis padres, doblegó la lealtad de Jackson y piensa que se quedara impune, debe estar jodidamente loco si cree que voy a ceder ahora. Reafirmo mi agarre y lo miro con ira.

—Vamos, Yoonie, estar a mi lado es lo mejor que puedes hacer. Vante no esta en condiciones de cuidar de ti, solo mira lo que sucedió: debiste venir tu por él, ¿Qué clase de pareja es?

—La mejor que puede haber, jamás pienso dejarlo —siseo.

—Cariño, tú y yo podríamos hacer grandes cosas juntos. —Sonríe—. Eres la pareja digna de alguien como yo. Has que los hombres de Vante trabajen para mi y podremos tener a toda Italia en nuestras manos y ese sería solo un paso.

—Creo que se te olvido uno de los principios de la mafia italiana, Chassi.

—¿Y cual es, cariño?

—Nunca debes traicionar a tu pareja, sino puedes ser leal a la persona que duerme a tu lado, no eres digno de la confianza de nadie. —Sonrío—. Yo no pienso traicionar a mi hombre, ni ahora ni nunca y el jamás dejara de ser leal conmigo.

SeokJin tensa la mandivula con violencia y me mira con molestia. Por lo que investigue, asesino hace un tiempo a su esposa, desde ese día sus hombres no han respondido tan bien como esperaba. Por lo que sé, la asesino porque se había cansado de ella, no pudo hacerlo pasar por un accidente. Ya nadie quiso trabajar con él. Quería acabar con Taehyung para tener no solo su organización, sino también el respeto que perdió. Esta equivocado si cree que voy a dejar que haga eso. Le mostraré como se castiga la traición. Tomo el radio una vez más y le digo a WooJin qué entre, le indico qué si alguien trata de detenerlo tiene permiso permiso de disparar. Esta vez no hay disparo alguno, en un momento él esta junto a mi y deja en el piso a Jackson junto con su madre. Cambio de posición el arma y la dirijo hacia la cabeza de la mujer, mirando directamente a Chassi.

—Esta mujer también tenía relacion contigo, ¿Cierto?

Jackson empieza a gritar que ella no tiene nada que ver, que deje a su familia en paz. Hay algo que él no sabe, Chassi consiguió comprarla y así ella pudo persuadir a Jackson para que traicionara a Vante. Jackson pudo haber dicho que se mantendría siendo leal a mi hombre, así ahora no tendría que hacer esto. La mujer esta sollozando, suplicando piedad, pero no me mira a mi, sus ojos están puestos en Chassi. Él sabe porque digo todo, sabe porque suplica la mujer, pero prefiere quedarse callado como un maldito cobarde. Sin apartar la mirada jalo el gatillo tres veces consecutivas. Puedo sentir como unas gotas de sangre me salpican, pero no miro hacia abajo.

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora