IX

4.5K 623 20
                                    

Suelto un quejido de dolor cuando intento moverme, siento que todo me duele, aunque todo parece que es mas fuerte en mi costado izquierdo; un poco mas abajo de mis costillas. Intento abrir mis ojos, pero parece una tarea demasiado difícil, como si alguien intentara mantenerme bajo el sueño. Con algo de esfuerzo lo consigo y me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, estoy a punto de gritar cuando recuerdo todo lo que sucedió y eso me hace temblar en mi lugar. Quizás estoy en un hospital, Jackson debió llamar a una ambulancia, solo que no sé por qué no está aquí mi madre o Jungkook. Intento incorporarme, mas no puedo, el dolor me obliga a permanecer acostado. Necesito ir al baño, se supone que debía estar aquí alguien para cuidarme o un maldito boton para llamar a una enfermera. Empiezo a observar con atención y me percato de que hay muebles que no van exactamente en una habitación de hospital, ¿será un hospital privado? ¿A caso la herida fue muy grave? Espero Jackson haya llamado a la policia, debo declarar para hacer una denuncia  esto no se puede quedar así, me atacaron sin motivo aparente. Solo espero que Jungkook tenga piedad de mí y no me regañe ahorita, me duele la cabeza, el cuerpo y tengo que ir al baño; no creo poder soportar un regaño. Escucho voces fuera de la habitación, tal vez sean mis padres, aunque ahora que lo escucho bien suena como Jackson. Puede ser que esté muy preocupado y se haya quedado para cuidarme.

—Solo fui al baño, no quería usar este para no incomodarte. —Escucho cuando abren la puerta—. También le puse un monitor de bebe para estarlo cuidando.

—¿Hay un monitor de bebe? —Pregunto con voz ronca.

Jackson se queda parado donde está, luce unas grandes ojeras ¿cuanto tiempo a estado despierto? Parece que no a dormido en mucho tiempo. Pobrecito, todo por mi maldita culpa, si tan solo hubiera hecho caso y me hubiera ido en ese taxi. Debo compensar esto, no tenia porque estar así solo por mi estupidez y estoy seguro de que Jungkook debe estar peor, él debe de estar al borde del colapso, mi mejor amigo siempre a estado atento a mí; estar en esta situaciónseguramente no le sentó bien. Estoy por volver hablar cuando veo que alguien aparece detrás de Jackson.

—Señor —digo sorprendido.

—Yoongi.

Antes de que me de cuenta él esta ya junto a la cama y toma mi mano con desesperación, incluso puedo sentirlo temblar. Esto está muy raro, ¿por qué esta él aquí? ¿Será que él vio todo y fue ayudar a Jackson? Dios mio, solo una acción mia ocasiono que muchas personas la estén pasando mal, el señor también parece que no ha dormido por mucho tiempo y eso de alguna forma hace que me sienta mal. Con la mirada busco a Jungkook o a mi madre, pero no entra nadie mas ¿habrán ido a descansar mientras ellos me cuidan?

—Señor ¿y mis padres? —Pregunto en voz baja—. Quiero hablar con ellos, también con mi amigo.

—Ellos no están aquí.

—¿Fueron a casa? —Miro a Jackson—. ¿Le llamaste a Jungkook para que viniera al hospital? ¿Estaba muy enojado?

Ninguno responde y eso hace que me ponga nervioso, ahora si necesito que Jungkook este conmigo, no puedo quedarme aquí con ellos. Hago que el hombre frente a mi me suelte y me incorporo un poco en la cama, aunque se siente como si me atravesarán millones de agujas por el cuerpo; sin embargo, aguanto el dolor para poder ver al frente.

—Yoongi, vuelve acostarte.

—No —digo serio—, quiero ver a mi madre o al menos a mi mejor amigo, si no piensan llamarlos yo mismo los buscaré o haré que una enfermera lo haga.

—No estás en un hospital, entiendelo. —El señor me mira molesto—. Ahora vuelve acostarte, ya fue suficiente con no obedecerme ¡mira como estás! ¡¿Es que no puedes comportarte?!

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora