EPÍLOGO

1K 188 33
                                    

Frunzo el ceño al ver como tarda en regresar la mujer que se fue por el pasillo. Me jode que tarden tanto tiempo, ¿es que a caso no pueden hacerlo rápido? Me muero por la ansiedad y de alguna forma la molestia. Siento los brazos de Taehyung rodearme por la cintura y de alguna forma consigue calmarme. Si no fuera por él ya me hubiera vuelto loco, la espera hace que mi respiración se altere y que quiera salir corriendo; sin embargo, él siempre consigue mantenerme tranquilo. Llevamos dos años juntos, creo que era lógico que Taehyung ya se sepa de memoria todas las formas para calmarme.

—Respira, amor.

—Se está tardando mucho. —Recargo mi cabeza en su hombro—. La mataré si no viene rápido.

—Te creo, pero espera un poco más. —Se ríe un poco—. Valdrá la pena.

Asiento con la cabeza en repetidas ocasiones, intento calmarme a base de respiraciones y por medio del delicioso aroma que despide mi amado. No sé que haría sin él, quizás mi vida seguiría siendo tan monótona y absurda que no valdría la pena. No me arrepiento de nada, es lo mejor que me pudo a ver pasado. Dejó mis pensamientos de lado cuando escucho el taconeo de la mujer regresando por aquel pasillo, inmediatamente me incorporo en mi lugar y solo me quedo sosteniendo la mano de Taehyung. La mujer no me mira a mí, posa sus ojos en mi pareja. Esto ya es una rutina, la verdad me da igual que lo miren, porque al final del día es a mí a quien ama, y es a mi a quien le hace el amor todo el tiempo. Desvío mi atención de ella y me dedico a mirar al pequeño de ocho meses que trae en brazos.

—Y aquí esta el nuevo integrante de la familia Kim. —Se detiene frente a nosotros y mueve de un lado a otro al bebé para que solo mire a Taehyung—. Mira, aquí está tu nuevo padre.

—Joder, no lo mueva así. —Estiro las manos para detenerla—. Le está incomodando.

—Dele mi hijo a mi esposo. —Mi hombre tensa la mandibula con fuerza—. Y que sea rápido.

La mujer mira sorprendía a mi hombre, pero aún así hace lo que le pide. Siento que mi alma esta en paz al ver al pequeño bebé que ahora esta en mis brazos, pensé que lo iba a lastimar. Su piel es ligeramente similar a la mía, tiene unos ojos muy lindos, y de alguna forma el que este haciendo pucheros mientras hace un gesto de molestia me da algo de ternura. Cuando lo vi en aquel centro de adopción no pude evitar quedar perdidamente encariñado de él, tan solo mirarlo fue suficiente para saber que él debia ser mi hijo. Taehyung penso lo mismo cuando le mostre al pequeño, como ninguno de los dos pudo esperar un proceso largo, Taehyung tuvo que usar su influencia y asi acelarar todo para que nos entregaran al bebé en una semana.

—Hola, bebé, ya estas con papi —susurro con ternura mientras acaricio su mejilla—. Eres tan hermoso, te voy a proteger de todo. Tu padre Tae lo hara también, ¿verdad? Amor, ¿verdad que lo vamos a cuidar?

Me giro un poco en mi lugar para que Taehyung pueda ver bien a nuestro pequeño. Puedo ver una gran emoción en sus ojos, un brillo lleno de orgullo y cariño. Con cuidado, acerca su mano para tocar con delicadeza la mejilla de nuestro hijo, el pequeño suelta unos balbuceos consiguiendo que ambos nos quedemos totalmente perdidos en su carita. Hago que Taehyung cargue al pequeño, aun cuando veo duda en sus ojos —ha estado renuente a cargarlo mucho tiempo porque cree que lo tirara—, él acepta y lo toma en sus brazos. Ahora al verlo así me doy cuenta que me enamore un poco más, estoy seguro de que será un padre fenomenal.

—Señor. —La mujer toca el brazo de mi hombre—. Si necesita que cuiden del bebé yo podría...

La mujer deja de hablar cuando saco el arma de mi pantalón y apunto hacia ella. Una mierda si esta tipa piensa que va acercarse nuevamente a mi bebé, nunca olvidaré la forma en que tomó en brazos a mi hijo.

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIWhere stories live. Discover now