XXXX

956 188 7
                                    

Una vez que se estaciona el auto, nos apresuramos a salir. Son varios hombres los que están detrás de mí, pero WooJin y JaeBeom son los que están a mi lado. No tocamos la puerta, simplemente uno de ellos la abre de golpe para que logremos entrar a la casa. Escucho el grito de mi madre y después como algo se rompe, a los pocos segundos mi padre empieza a pedir explicaciones. No me giro a verlos, me voy directamente a la sala y me quedo sentado sobre el sillón individual, no pasa mucho tiempo hasta que mis padres son dejados frente a mí.

—Hola. —Sonrío falsamente—. Volví.

—¡¿Qué estas haciéndonos?! ¡Yoongi! ¡¿Por qué nos tratas así?!

—Creo que esto se lo hicieron ustedes. —Me cruzo de brazos—. Ahora, van a decirme cual es su maldita relación con Jackson y Chassi.

Mi padre pasa de una expresión molesta a una temerosa. Así que sí están involucrados, me nada mierda de padres me tocaron. Mi madre empieza a balbucear cosas intendibles, pero cada cosa solo hace que me empiece a molestar más y más. En unas horas debo tomar un vuelo rumbo a Italia y no puedo estar perdiendo el tiempo. Hoseok me dijo que el se encargaria de la documentación; sin embargo, no quiero tardarme mucho tiempo. Entre más pronto vaya a Italia, tendré más rápido a mi pareja. Mi dulce señor, cada segundo es una agonía para mí sin estar a tu lado, pero no te preocupes, pronto estaremos juntos.  Regreso a la realidad cuando escucho un sollozo por parte de mi madre. Descruzo mis brazos y llevo una de mis manos al cuello, me estoy poniendo de mal humor y si no empiezana cooperar esto no saldrá tan bien como pensé. Solo ha pasado un dia desde que sé que Taehyung esta en manos de ese tal Chassi, pero casa segundo es crucial.

—¡No sabemos de que nos hablas! ¡Yoongi! ¡somos tus padres!

—A ustedes eso nunca les importó. —Hago una señal con la mano y WooJin aparece junto a mí—. Y ahora, a mí tampoco me importa, ¿Hablarán o prefieren que mis hombres los obliguen hacerlo?

—¿Tus hombres?

—Sorpresa, en estos momentos estoy siendo el líder de la mafia. Impresionante, ¿no? Créanme que esto no es nada bueno para nadie, mas porque estoy muy enojado. —Me inclino hacia adelante y quedo frente a frente de mí madre—. Y espera a que mi suegra sepa lo que hicieron en contra de su hijo. Vendrá personalmente arrancarte los ojos y yo voy a disfrutar demasiado el ver eso. No sabes cuanto voy a gozar ver como te lastiman, sentirás una pizca del dolor que yo estoy sintiendo en estos momentos.

El padre de Taehyung ya sabe lo que ocurrió, él esta haciendo exactamente lo que le pedí; sin embargo, me pidió que no le dijera nada a su esposa, pues ella se pondria muy mal y querría ir conmigo a Italia y personalmente no la iba a detener. Creo que ya vi de donde saco su carácter SeungHee, a ella también necesito ponerla a salvo, al igual que mi mejor amigo. Mi madre empieza a respirar de forma acelerada, escucho como mi padre intenta levantarse, pero JaeBeom lo apunta con un arma haciendo que vuelva a estar de rodillas. Regreso a mi antigua posición y me vuelvo a cruzar de brazos, esto no será tan difícil como con Jackson.

—Nos contacto hace un tiempo —susurra mi padre—, dijo que si no te alejabas de... ese hombre, te asesinaria.

—No me vengas con esa mierda. —Me levanto de mi lugar—. Dime la puta verdad, ¿Cuándo lo conociste? ¿Cuanto dinero te dio por mí?

—¡Eres nuestro hijo! ¡No haríamos Eso!

Suelto un grito de frustración y le doy una mirada rápida a JaeBeom. Este entiende rápidamente y decide disparar el arma. Puedo ver perfectamente como la bala perfora la cabeza de mi padre, la sangre salpica en varias direcciones, incluso llega a mancharme a mi. Una parte de mi quiere gritar horrorizado e incluso vomitar por lo que acaba de pasar, pero otra me grita que esto no es suficiente por todo lo que han hecho en contra de mi Taehyung. Escucho los gritos llenos de terror por parte de mi madre; sin embargo, intento mantenerme tan sereno como lo he hecho hasta ahora. Si me ve flaquear un poco no me tomará en serio, incluso estos hombres están obedeciendome porque piensan que estoy a la altura, no puedo detenerme ahora que llegue hasta aquí. Este no es mi mundo, pero me he estado aguantando todo para poder rescatar a mi pareja.

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIWhere stories live. Discover now