Capitulo 1

15.2K 596 37
                                    

Me despierto y lo primero que veo es el reloj que marca las 6am.

- bien, hoy empieza un nuevo día-  digo para mi misma

Me levanto y voy camino al baño, hago todas mis necesidades y luego tomo una larga ducha. Salgo del baño envuelta en una toalla y me dirijo a mi closet.
Luego de ponerme mi ropa deportiva que consiste en un leggin, un top que dejaba ver un poco mi ombligo y unos tenis de correr. Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, bajo las escaleras corriendo y casi me tropiezo con mi amiga.

- porque corres como loca dentro de la casa- dice mi mejor amiga Jessica.

- lo siento, tengo hambre- le digo mientras corro de nuevo a la cocina. Y saco un vaso de jugo de naranja

- ya estás listas?- me pregunta Jessica bajando las escaleras con su ropa deportiva ya puesta.

Jessica y yo somos amigas desde pequeñas y desde que nos mudamos juntas hace 2 años solemos salir a hacer ejercicio todas las mañanas y luego vamos a la universidad.

- si- le contestó a mi amiga viendo como ya va saliendo de la casa.

Salgo yo también, cerramos la puerta y empezamos a correr. Luego de una hora corriendo decidimos ir a una cafetería a desayunar, siempre veníamos aquí son todos muy amables y educados. Entramos y nos sentamos en una mesa a cabo de unos segundos llega Rebeca a pedir nuestra orden, rebeca es una señora canosa  de unos 60 y algo, un poco más bajita que yo y un poco gordita.

- buenos días lindas-  suele llamarnos así desde hace un año que venimos aquí.

- buenos días rebe, lo de siempre- le contestó con una sonrisa, Esta señora es un amor.

- claro- me contesta dándome una enorme sonrisa.

Luego de unos minutos llega una sonriente rebeca con dos platos de una rica ensalada de frutas y un vaso de juego de naranja.  Le doy las gracias y me limito a comer mirando por la ventana.

Luego de comer nos fuimos a casa descansamos y ahora estoy parada en la habitación tratando de decidir qué ropa ponerme para ir a la universidad.
Tengo pelo rizado que llega hasta mis hombros, ojos verdes oscuros, y unas buenas curvas gracias al ejercicio.

Luego de unos minutos pensando decido ponerme un pantalón jean un poco suelto, un top y unos tenis. Me hice una coleta dejando escapar unos cuantos rizos rebeldes, hoy decidí no maquillarme así que salí de la habitación dirigiéndome a la cocina como hoy era martes y le tocaba cocinar a jess solo me senté en la mesa a esperar mi comida.

Luego de comer una muy buena pasta de camarones que hizo jess -Ambas somos muy buenas cocineras- salimos de la casa y subimos a nuestro auto y nos pusimos en marcha a la universidad.

Poliamor sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora