Capitulo 6

5.9K 393 1
                                    

Me encamine hacia ellos con mi lobo gruñendo exigiéndome que le cediera el control, cuando estuve lo suficientemente cerca alce mi puño y lo arroje con todas mis fuerzas hacia la cara del chico calló despavorido a una esquina

- Qué carajos haces?- dijo ella tratando de empujarme levemente

-MIA!- dije acercándome a ella

Pero antes de que hiciera algo pude ver al chico que venía furioso hacia mi y justo cuando iba a golpear mi rostro lo esquivé y me abalancé sobre él y empecé a darle puñetazos en la cara con la voz de mi luna detrás de mi pidiéndome que parara y no lo hice hasta que la vi caer despavorida al suelo, inmediatamente me levante y corrí hacia ella impidiendo que se golpeara la cabeza y la tome en mis brazos.

- Donde estás?- le dije a Alex por nuestro link

- Ocupado- dijo Alex

- debo irme, te espero en casa- le dije cortando el link.

Camine con ella hacia la salida de emergencias dejando al chico tirado en el suelo inconsciente y baje las escaleras saliendo por la parte trasera del edificio, busque mi auto con la mirada y cuando lo encontré deposite a la hermosa chica en mis brazos en la parte trasera luego de adentrarme al vehículo me puse en marcha hacia la manada.

Cuando llegamos inmediatamente mandé a llamar a al médico de la manada y me encamine hacia mi habitación, subiendo las escaleras y depositándola en la cama, luego de unos segundos escuché unos leves golpes en la puerta.

- adelante- dije mientras me acomodaba en un sillón cerca de la cama.

- A sus servíos señor- dijo el médico con un pequeño maletín en sus manos.

- revísela, se a desmayado- dije viendo cómo él se acercaba a ella.

-MIA- gruño mi lobo viendo como el doctor tocaba su cara.

Jack suele ser muy posesivo y celoso y más ahora que hemos encontrado a nuestra mate.

- lo siento señor. Esta todo bien solo bebió de más cuando despierte dele estas pastillas- dijo pasándome un pequeño frasco.

Asentí viendo como el doctor salía de la habitación cerrando la puerta tras el, todo quedó en silencio y me acerqué a mirarla unos segundos era verdaderamente hermosa con su cabello rizado que caía a los lados de sus hombros parecía una diosa, luego de mirarla un rato mas decidí salir y dirigirme a la habitación de invitados no sin antes pedirle a una de las trabajadoras que le pusiera una playera mía a mi luna.

Entre a la habitación y fui directamente a el baño tomé una ducha y me coloqué unos shorts negros que saqué antes de mi habitación, me acosté en la cama tratando de acomodarme ya que después de todo tendría que dormir aquí hasta que ella me acepte.

Poliamor sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora