Capitulo 42

1.2K 74 0
                                    

-aún sigues guardando secretos-

-hay cosas que no estoy listo para decir aun-

-lo respetó-

me levante del piso y comencé a limpiar mi ropa sacudiéndola un poco con mis manos bajo la mirada de Thomas, empecé a caminar hacia la camioneta que me había traído

-a donde vas? -

-a prepararme para la noche-

-aun no terminamos el entrenamiento-

-te veo a las 8-

camine hacia la camioneta y subí en ella acomodando mi cuerpo acostándome en el asiento trasero, mis piernas dolían pero estaba ¿sonriendo? quizás porque iba a cenar con Thomas o porque estaba avanzando en el entrenamiento? prefería no pensar, a veces pensar las cosas mucho arruina las cosas no?

-la veo muy feliz señorita- dijo Jonas, él era el chofer que me había puesto Thomas, era como una especie de guarda espaldas pero se había hecho mi amigo

-si bueno voy avanzando en el entrenamiento-

-segura que no hay nada más- me miro por unos segundos a través del espejo retrovisor

-si, segura de que no-

-yo vi como se miraban-

-estoy segura de que nos mirábamos como se miran todo el mundo-

-yo siento su conexión, están hechos el uno para el otro-

-otra vez con eso? -

-porque no le das la oportunidad? -

-estoy enamorada de Adam y estoy aquí para buscarlo-

-la conexión qué hay entre ustedes dos no se romperá, es algo más allá de los cuerpos. Aunque estes con alguien más vas a seguir necesitando parte de él igual que el de ti-

"es algo más allá de los cuerpos" esa frase se quedó retumbando en mi mente incluso cuando ya me había bajado de la camioneta

me estaba quedando en una casa que Thomas tenía en el bosque, era una casa pequeña pero acogedora, era una especie de cabaña, tenía una pequeña chimenea, unos pequeños muebles, una mesa y la habitación era muy acogedora, tenía una cama lo suficientemente grande y cómoda como para dos personas, tenía dos ventanas al rededor y algunas cosas más.

me quite los zapatos en la entrada y me dirigí a la cocina, Jonás solía quedarse conmigo luego de los entrenamientos pero esta vez tenía algo que hacer así que empecé a prepararme un sándwich, queso, jamon, pan y algunas salsas, lo llevé a mi boca y comencé a comer mientras caminaba hacia la habitación.

me tire hacia la cama quedando sobre ella y ocupando casi todo el espacio en ella, tragaba el sándwich mientras miraba hacia el techo, mi cabeza llena de pensamientos los cuales buscaba evadir, no es buena idea reprimir tus emociones y mantenerte reservaba pero una vez que lo haces ya no puedes parar.

muchos pensamientos pero entre ellos resaltaban dos nombres Adam y Thomas, es difícil cuando empiezas a sentir cosas por dos personas, Adam había estado conmigo me había apoyado mucho, Thomas también teníamos una conexión y enserio creía en ella, la semana que había pasado con el solo había servido para que se fortalezca más.

"¿Quizás debería darle una oportunidad? ¿Quizás no?"

mis ojos empezaban a picar y el sueño empezaba a apoderarse de mi, cerré mis ojos unos segundos y caí en el sueño profundo.

punto de vista: Thomas

- entonces te invito a cenar? -

-si la verdad me tomo por sorpresa pensé que nunca iba a querer salir conmigo-

-las cosas cambian y si estás es una señal para que te esfuerces más en conquistarla? -

-ella está con adam, no creo que sería lo más responsable-

-cuando piensas decirle eso? -

-creo que debería hablarlo con adam primero? -

-podrías arruinar las cosas-

-me arriesgare, debo irme ahora tengo que prepararme para una cena- puse una cara coqueta y reímos, salí de la oficina y me dirigi hacia la habitación de invitados, me metí al baño mojando mi ropa conmigo.

Esta era mi rutina diaria, entrar al baño de invitados a bañarme luego de llegar de ver a Loo, su olor se quedaba impregnado y aunque me encantaba no podía dejar que mi padre o mi Ximena se enterarán de que me veía con ella, eso podría arruinar las cosas, no debería arriesgarme pero cuando amas a esas personas están dispuesto a arriesgar todo.

Poliamor sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora