Capitulo 29

2.1K 152 2
                                    

Joshua se encontraba parado en frente a la estufa mientras hacía el desayuno, yo me encontraba sentada en la mesa mientras esperaba por Josh.

Al parecer su hermano había hablado con el y le había dicho que se quedara, eso lo tenía muy feliz y animado, tanto que cuando desperté lo escuché cantando en la ducha y cuando salió se había ofrecido a hacer el desayunó.

Mi mente todavía era atormentada por los recuerdos de aquella noche que se reproducían en mi cabeza torturándome, su aliento en mi oreja y su mano en mi cintura con solo recordarlo hacia que mi piel se estremeciera.

No había vuelto a hablar con él desde esa vez y tampoco lo había visto, por lo que sabía había salido a una reunión de la universidad, internamente agradecía el no haberlo visto ni hablado con el ya que la curiosidad y las ganas de saber más de él se estaban apoderando de mi así que lo mejor era mantenerme distanciada.

Josh se acercó a la mesa depositando en ella dos platos ambos repletos de frutas y tostadas, colocó un pequeño vaso de jugo al lado de cada plato y tomó asiento a mi lado para empezar a comer.

-Gracias por lo de la otra noche- Sabia que se refería a lo qué pasó con su hermano, no habíamos tocado el tema desde qué pasó.

-Eres mi amigo Josh, no es gran cosa- dije devolviéndole la sonrisa.

Ambos guardamos silencio, la curiosidad y yo teníamos una pelea internamente, quería saber que estaba pasando pero también quería respetar a Josh, así que al final termine mandando a la curiosidad al rincón más alejado y oscuro de mi mente.

Termine de comer y me levante de la mesa para empezar a caminar hacia mi habitación, Josh aún seguía sentado mirando su comida, no sabía que le pasaba pero no quería incomodarlo con preguntas así que solo le di su espacio y empecé a caminar hacia mi habitación.

Entre en ella cerrando la puerta tras de mi,la había arreglado un poco haciendo que quedara a mi gusto, el pequeño closet en una esquina de la habitation seguía vacío y las bolsas con ropa en una esquina de la habitación, no había tenido el valor de arreglarlas ya que eso sería aceptar quedarme aquí y a pesar de los buenos tratos de Josh y la comodidad una parte de mi aun seguía negándose a quedarse, extrañaba mi habitación, extrañaba la universidad y a jess, en qué momento mi vida se había arruinado de esa manera? En qué momento pase de vivir con mi mejor amiga y estudiar la carrera que amo a pasar de secuestro en secuestro?.

Limpie las pequeñas lágrimas de habían dejado mis ojos sin permiso y camine hacia las bolsas de ropa, de ella saqué un legging y un top de hacer ejercicio, no podía hacer ejercicio fuera pero necesitaba hacerlo, mi mente necesitaba una distracción.

Me coloqué la ropa y salí de la habitación hacia el jardín trasero, salí por la puerta y como siempre ahí se encontraban los dos chicos encargados de vigilarme cuando salía, ignoré sus presencias y camine hacia una esquina colocando una manta sobre el césped en donde haría ejercicio.

Empecé calentando y haciendo flexiones, no había hecho ejercicio desde hacía ya mucho así que mi cuerpo había perdido un poco la costumbre. Luego de 20 minutos de calentamiento empecé haciendo los ejercicios, trataba de que mi mente saliera del hoyo en donde había caído sin piedad.

Hice ejercicio hasta que mi cuerpo no pudo más, mis piernas temblaban y mi cabeza dolía, tomé la manta que había colocado y empecé a caminar hacia la casa, pase por la escalera y me detuve pensando si debía subir a investigar por mi cuenta lo que pasaba, sabía que estos chicos o por lo menos el hermano de Josh no eran humanos o no del todo, no estaba segura de si eran  lobos al igual que Thomas pero estaba segura de que humanos no eran.

Subí un escalón tras otro, estaba cansada de estar aquí y fingir que todo estaba bien, no sabía que pasaba ni nadie me explicaba, ni siquiera Josh así que lo descubriré por mi misma.

Camine por los pasillos con la adrenalina corriendo por mis venas, pase por la puerta negra y estaba cerrada con llave así que seguí caminando, llegue a una puerta y giré el pomo, lo giré despacio y empuje la puerta pasando por ella, mis ojos se pasearon por la habitación, era muy diferente a la mía, las paredes están pintadas de blanco, una cama estaba en el medio de la habitación, dos ventanas se posaban a cada lado de ella, había un closet y una puerta la cual supuse que era el baño.

Me adentré completamente a la habitación y cerré la puerta despacio tras de mi, mis ojos aún seguían buscando con desesperación algo que me ayudara a descifrar quienes eran estas personas, la puerta del baño fue abierta haciendo que todo el valor que había reunido para estar aquí parada desapareciera y mis piernas temblaran levemente.

Clave mis ojos en el cuerpo que iba salieron del baño, su torso estaba desnudo y lo único que lo cubría era una toalla en su cintura, su cabello caía rebeldemente sobre su frente goteando pequeñas gotas de agua.

-Empiezo a pensar que te gusta verme- dijo dibujando una sonrisa en su rostro, mi corazón dio un brinco y no sabía si era por la vista o si estaba asustada.

Respire hondo antes de hablar, no quería que se enterara que estaba nerviosa.

-En tus sueños Adam- dije con seguridad aunque no fuera así, mi corazón aún seguía latiendo con fuerza y al parecer el se había enterado porque empezó a caminar hacia a mi con una sonrisa.

-Y entonces porque estás tan nerviosa ahora?- dijo con una mirada victoriosa, esto era lo que quería, tenerme nerviosa y a su pies pero eso no será hoy.

-Porque me has asustado-

-Y que hacías aquí?- dijo mientras se sentaba en la cama, su torso aún seguía desnudo y con pequeñas gotas de agua en el, la vista era el paraíso y cada vez se me hacía mas difícil quitar mi vista de ella.

-Son demasiadas preguntas no?- dije tratando de esquivar sus preguntas.

-Responde-

-Solo estaba caminando por la casa y entre aquí por error- dije esperando que creyera, el soltó una carcajada y me miró con una mirada divertida.

-Y porque has entrado a mi habitación específicamente?- dijo mientras pasaba su mano por su pelo rebelde haciendo que mas gotas de agua cayeran sobre su torso

-Coincidencia- dije un poco nerviosa

-No lo creo- dijo volviendo su mirada hacia a mi

-Tienes el ego demasiado alto-

-Y tu el orgullo y por eso no aceptas que te intereso- dijo aún con esa sonrisa tan molesta y linda a la vez.

-No aceptaré algo que no es verdad-

El se levantó y se acercó a mi, mi corazón empezó a latir aún más fuerte y maldije internamente.

-Porque te resistes?, puedo sentir lo nerviosa que estás ahora-

-Quizás solo me molesta tu presencia-

-Y porque no te has ido entonces?- dijo con una mirada divertida en su rostro.

Tenía razón, si me molestaba el porque no me había ido aún? Que estaba pasando conmigo y si quizás el tenía razón y una parte de mi si le interesaba el, derrotada me di vuelta decida a salir y alejarme de ahí, no necesitaba más emociones ni preocupaciones en mi vida.

El tomo de mi brazo antes de que siquiera pudiera abrir la puerta, me giro hacia a él haciendo que nuestras miradas se clavaran y que nuestras respiraciones se mezclaran.

-Saldremos esta noche- dijo en un susurró casi inaudible.

Yo solté una carcajada y el frunció el ceño.

-Esta no será la típica historia donde la chica se enamorada de su secuestrador-

El sonrió y posó su mano en mi cintura.

-Técnicamente yo no fui quien te secuestro-

-Quien lo hizo?-

-Si vienes esta noche te contaré- dijo soltándome y abriéndome la puerta.

Yo salí por ella dándole una última mirada, el estaba parado en el marco de la puerta con una sonrisa, había ganado y el lo sabía.

-

Poliamor sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora