38. Tenemos que hablar

13 1 2
                                    

-Yo también estuve ahí... No pensé que tú también me pudieras ver, ya que todos me ignoraban por eso nunca dije nada. Otras veces simplemente pensaba que el sueño era de verdad, ya que todos hablabais conmigo, como si ya me conocierais, pensé que ya nos habíamos conocido antes y no me acordaba, lo siento

Le mire algo avergonzada, a lo que él sonrió y negó leve

-Me alegra que me lo hayas contado pequeña, supongo que ahora sabemos que no estamos locos y que todo eso fue un sueño.

Yo solo asentí y volvimos a estar en silencio en lo que quedó de viaje. Al llegar sacamos las maletas y nos paramos en frente de la puerta de casa. Changbin me miró y sonrió.

-¿Lista para tu sesión de preguntas a lo película policiaca? - dijo riendo levemente

-¿Y tú para apechugar con mi ignorancia y que te toque a ti contestar? - dije sacándole la lengua y entrando a casa - Familia ya hemos vuelto!

Antes de que pudieran reaccionar a mi grito, salí corriendo con las maletas hacia mi habitación, Changbin no se quedó atrás ya que me siguió, cerrando detrás suyo la puerta de mi cuarto.

Él se iba a disponer a hablar, pero el sonido de alguien picando a la puerta le interrumpió asustando.

-T/n déjame entrar, se que estas ahí - dijo Nabi

-Changbin, tu también sal, te he visto subir - esta vez habló una voz masculina, era Chan

Me acerque a la puerta y, tras pensar cuántas posibilidades tendría de abrir y salir por la ventana sin hacerme daño, la abrí y dejé ver a una Nabi sonriente y, a su lado, un Chan curioso de saber que había estado pasando estos días de vacaciones. Changbin me miró una última vez y después salió de la sala, dejándome a solas con una Nabi en versión hermana mayor.

Me acerqué a mi cama y me senté, mientras que ella cerraba la puerta y se acercaba para sentarse junto a mi. La mire y le di mi sonrisa más convincente, a lo que ella solo rio leve, no sabía mentir y ella lo sabía

-¿Sabes que tienes los ojos grises no? A mi no me engañas señora - reí leve por sus palabras y asentí - Bien, cuéntame, ¿Qué tal te ha ido con Changbin?

-Bueno veras...

Pov Changbin

Salí de la habitación de t/n y seguí a Chan por el pasillo de la planta, hasta llegar a su cuarto, me indico que pasara y así hice, después entró él y me dijo que me sentara. Una vez estuvimos los dos sentados me miró por unos segundos sin decir nada y después se decidió a formular las palabras que esperaba oír.

-Changbin, tenemos que hablar

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hola a todxs, como estáis? Espero que estéis súper bien, hoy os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os este gustando mucho si es así dejado una estrella en señal de apoyo y comentad que os parece la historia y que queréis que pase

No te enamoresWhere stories live. Discover now