26. Yo ya os shippeo

20 3 2
                                    

-¿Que? Me estas diciendo que vosotros - señale a Minho y a Chan - y vosotras - señale a las chicas - ¿estais saliendo?

-Bueno... N-no exactamente, no nos lo hemos pedido oficialmente pero...

Mire a Changbin, a lo que el me sonrio, y yo empecé a saltar y gritar como una niña pequeña.

-Aaah, ¡mi hermanito por fin tiene novia!! Mucho decias que ligabas pero nunca tenías novia y aqui esta, aaah, tu pr..

Minho me cojio y me tapo la boca algo nervioso y muy sonrojado

-No le hagas caso, no sabe lo que dice, creo que a tomado demasiado azúcar hoy, no debería haberte dado un helado hoy - mintió Minho

Me deslicé de su agarre de una forma un tanto brusca, me balancee hacia delante, cerré los ojos esperando el golpe pero, lo único que sentí fue los brazos de alguien cojiendome a tiempo. Abrí mis ojos y pude ver a Changbin algo preocupado, me ayudó a volver a ponerme de pie, estable, y después pasó una de sus manos por su pelo despeinando lo, mientras sonreía de una forma bastante tímida.

-aaaaah, que cuquis - dijeron Nabi y Anna al unísono

-Yo ya os Shippeo - dijo después Nabi

Me sonroje al instante, cubriendo mi cara con mis manos mientras negaba frenéticamente con la cabeza. Mire levemente a Changbin, por medio de mis dedos, él se veía sonrojado mientras que negaba varias veces, la verdad que estaba bastante tierno de esa forma.

-Ya bueno... Eso ya nos lo diréis cuando nos vengáis y nos digáis "hey sorpresa estamos juntos". Luego no os enfadeis si os digo "¡Os lo dije!" en toda la cara - dijo Minho riendo leve mientras me miraba sonriendo

Antes de que pudiera hablar, alguien lo hizo por mi, mi estomago sonó fuertemente en el lugar, me retorcí por el dolor que me dio y mire hacia el suelo avergonzada, a lo que todos rieron.

-Bien, creo que es un buen momento para ir a comer. ¿Que decis chicos? - dijo Anna sonriendo

-Si porfa - dije aun algo avergonzada

Vamos al coche entonces - dijo Changbin

El se veía dudoso pero, después de lo que parecía una pelea interna, decidió acercarse a mí y ayudarme a ponerme recta para poder caminar. Los demás empezaron a caminar delante de nosotros, yo miraba constantemente al suelo, estaba muy avergonzada por lo que había pasado hace segundos, nunca pensé que me podría sonar la barriga tan sumamente fuerte. También tengo pensado matar a Minho en cuanto pisemos nuestra casa, el siempre me había estado vacilando sobre tener novio y que si a él no le gustaba le contaría cosas para que me dejara o demostrara que de verdad me amaba pero, nunca pensé que fuera él mismo quien dijera, eh sal con él y cuando lo hagas te dire que te lo dije.

Después de caminar como unos veinte minutos, Minho paró y nos miró algo confundido, se acercó hacia una pared y miró las marcas que habían allí.

-eeeeh, os vais a reir jeje - Minho sonaba algo nervioso

-¿Qué pasa? ¿Se supone que ya estamos cerca no? - dijo Anna

-Sobre eso... Creo que... nos hemos perdido

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hola a todxs, como estais? Espero que estéis super bien, hoy os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os este gustando mucho si es así dejado una estrella en señal de apoyo y comentad que os parece la historia y que quereis que pase

No te enamoresWhere stories live. Discover now